Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2021

¿Estás pensando en darte un corte de pelo radical? O sencillamente amas llevar el pelo corto pero te cansaste de tu peinado habitual y estás buscando nuevas ideas para cambiar de look? Acudiste al sitio ideal, porque si bien no vamos a darte trucos de belleza, sí que vamos a mostrarte precisamente lo que necesitas: […]
Haciendofotos.com

¿Estás pensando en darte un corte de pelo radical? O sencillamente amas llevar el pelo corto pero te cansaste de tu peinado habitual y estás buscando nuevas ideas para cambiar de look? Acudiste al sitio ideal, porque si bien no vamos a darte trucos de belleza, sí que vamos a mostrarte precisamente lo que necesitas: fotos estupendos donde podrás apreciar casi de primera mano cómo queda cada corte de pelo. ¿Preparada para sorprenderte y escoger tu corte preferido? Pues aquí van las Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2021. Además, que sepas que pelo corto es tendencia esta temporada.

Fotos de cortes de pelo corto para mujer

Melena por encima de los hombros

Melena por encima de los hombros

Esas chicas que siempre llevaron su pelo largo y quieren un cambio pero no terminan de atreverse. Este peinado es perfecto para ellas. Aunque también lo es para cualquier mujer que no quiera ser radical pero sí tener un largo de cabello que resulte cómodo y no engorroso. Además, la melena corta por encima de los hombros es muy favorecedora e incluso elegante si la peinamos bien. Simplemente con alisarla, queda super bien.

Flequillo largo, pelo corto

Mujer rubia pelo corto con flequillo

Otro corte de pelo de moda es este que te mostramos en la imagen. Dejamos flequillo y no precisamente cortito, porque es el flequillo que podríamos tener habitualmente, ni corto, ni largo. También dejamos volumen de cabello en la parte superior de la cabeza, pero despejamos la parte inferior, restando peso a la melena. Es un peinado corto pero femenino. Permite ganar en comodidad sin renunciar a la elegancia y la feminidad.

Jugando con el flequillo

Cortes de pelo corto

Una misma modelo, dos cortes de pelo corto. Pero vemos que el flequillo es el claro protagonista de su look ya que, en primer caso, puede echarlo hacia atrás ganando volumen en la melena corta, mientras que en el segundo, el flequillo enmarca la cara aportándole un toque juvenil y desenfadado.

Mira qué looks pueden conseguirse para fiestas con un poco de maquillaje e ingenio:

Pixie, largo por delante, corto por detrás

Corte de pelo Pixie flequillo rubio

Estamos ante un corte de pelo pixie, donde se ha dejado pelo largo por delante, el flequillo, y hemos metido bien la tijera y hasta la navaja por detrás. El contraste de tonalidades de color en el cabello también a contribuye al look.

Pixie con flequillo abierto

Pelo corto pixie con flequillo abierto

Otro corte de cabello al estilo pixie, esta vez en moreno y con el flequillo abierto. Un peinado cómodo, sencillo y por el que cada vez apuestan más mujeres. Sigue de moda una temporada más el corte pixie.

Melena corta con volumen y a capas

Corte de melena corta a capas

Tenemos un corte de pelo con melena corta con volumen y tijeretazo dejando capas para jugar con los volúmenes y darle dinamismo y desenfado al peinado.

Melena pixie con liso perfecto

Melena pixie lisa

Otra melena corta pero esta vez hemos optado por un cabello no a capas con en el caso anterior, sino con un pelo liso e igualado.

Pixie con el flequillo hacia arriba

Mujer madura con corte de pelo pixie

Cumplir años no tiene que suponer llevar peinados aburridos y sin personalidad. De hecho, la modelo de la fotografía es el claro ejemplo de que el buen gusto por el peinado puede rejuvenecernos veinte años y hacernos ver con una elegante y estilosa madurez. Vemos un corte de pelo corto estilo pixi con el flequillo hacia arriba.

Pelo corto al estilo bob

Corte de pelo bob

Otro de los estilos favoritos para llevar el pelo corto es el estilo bob.  Similar a los anteriores, es un corte de pelo muy juvenil. El típico que vemos en la chavalería de ambos sexos si nos acercamos a la puerta de una escuela. Pero a nosotras también nos queda de ensueño, aunque haga tiempo que dejamos atrás el cole.

Pelo corto rizado

Pelo corto rizado

Pelo corto y con flequillo abierto pero esta vez rizamos nuestra melena, le hacemos unas ondas, o sencillamente las dejamos si es que nuestro cabello es rizado natural.

Pelo corto a dos alturas

Corte de pelo corto a dos alturas

Aplicamos un corte de pelo corto, pero a diferencia de otros peinados anteriores, aquí no rasuramos el cabello de debajo de la nuca, sino que lo respetamos tan solo cortándolo. Y ya a más altura sí lo dejamos crecer con más volumen.

Pelo corto con las puntas rizadas

Pelo corto con las puntas rizadas

Ondas o rizos pero tan solo en las puntas de la melena corta. El resto del cabello más desenfadado, aunque todo el peinado en sí lo es en realidad. Será como estar recién levantada, aunque con la ventaja de que tu cabello se verá natural sin necesidad de pasarte horas con el peine y el secador. Ideal para chicas con cabello rebelde que ya están hartas de batallar con él.

Ondas y mechas en pelo corto

Mujer con pelo corto

Pero corto a varias capas cortas y con mechas. Ambos crean un contraste que aportan luz y volúmenes variados al peinado.

Pelo corto con flequillo y mechas

Pelo corto con mechas varias

Queda muy alegre y colorido el cabello gracias a las mechas de hasta tres tonalidades distintas y a las distintas capas de este peinado corto tan juvenil pero que favorece también a las maduritas.

Pelo corto con la raya al lado

Mujer con pelo corto y raya lateral

Pelo corto pero con capas voluminosas y raya peinada hacia un lado. Unido a un buen color en el cabello y un buen estilismo, da como resultado un look como el de la chica de la fotografía.

Pixie cortito con flequillo capeado en corto

Pelo corto estilo pixie

Pelo cortado al estilo pixie con flequillo capeado sobre la frente. Un corte de cabello atrevido, juvenil y cada vez más de moda entre las chicas modernas e incluso entre las mujeres maduras.

Pelo corto pixie con flequillo igualado

Mujer pelo corto pixie morena

Igual que el corte anterior, pero en este caso el flequillo cae igualado sobre la frente. Se dejan crecer las patillas un poco más.

Pelo corto desigual

Mujer con pelo corto de corte desigual

Una melena corta con un corte desigual que tiene más longitud a los lados y menos extensión hacia el centro de la cabeza.

Pelo corto con flequillo largo y despuntado

Mujer de pelo corto con flequillo largo y despuntado

El cabello es un corto como los que llevamos vistos, pero destaca el flequillo largo y despuntado que sobresale hacia delante.

Pelo corto cardado

Mujer de pelo corto cardado

Si quieres ganar volumen en tu pelo pese a optar por un corte de cabello corto, la técnica perfecta es el cardado. Apuesta por un corte pixie o bob, al gusto. Pero al final, solicita un cardado para que los puntos de tu cabellera que quieras destacar se vean con más cuerpo. Como en la fotografía de este corte de pelo corto con mucho volumen en la parte superior de la cabeza.

Y tú, después de ver las Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2021, ¿con cuál de todos estos cortes de pelo te quedas?

Te puede interesar:

Galería de imágenes Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2021

Haciendofotos.com

También te puede interesar