Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2022: Cortes de pelo cortitos

Más imágenes debajo
X Cerrar

¿Estás pensando en darte un corte de pelo radical? O sencillamente amas llevar el pelo corto pero te cansaste de tu peinado habitual y estás buscando nuevas ideas para cambiar de look? Acudiste al sitio ideal, porque si bien no vamos a darte trucos de belleza, sí que vamos a mostrarte precisamente lo que necesitas: fotos estupendos donde podrás apreciar casi de primera mano cómo queda cada corte de pelo. ¿Preparada para sorprenderte y escoger tu corte preferido? Pues aquí van las Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2022. Además, que sepas que pelo corto es tendencia esta temporada.

Desfilado y en capas o incluso y casi geométrico, los cortes de pelo cortos 2022 son muchos y todos ellos marcan tendencia. De hecho, hay tantos nuevos cortes de pelo de pelo corto 2022 entre los que puedes elegir que seguramente te costará decantarte por uno solo. Para ello nada como inspirarte con las fotos que a continuación os dejamos.

Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2022 | Cortes Pixie

Se confirma, entre las tendencias top para quienes prefieren los cortes de pelo cortos para mujer , el corte pixie se impone en varios estilos. Este es un corte que de alguna manera es todo un clásico pero que vuelve a ser ahora tendencia dado que las estrellas de cine y de la música sigue apostando por él y además, como decimos, lo podemos encontrar en varios estilos.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte pixie 1

Foto: Instagram @olga_nesterova

De este modo, puedes elegirlo ligeramente escalado si tiene el cabello ondulado y le encanta el cabello voluminoso u optar por un corte pixie muy minimalista, limpio y lineal con flequillo ligeramente desfilado.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte pixie escalado

Foto: Instagram @latesthair

Otra opción para quienes quieren llevar el corte pixie es elegir el corte de pelo corto con  flequillo o mechones laterales decididamente más marcados, para ser usados ??por un peinado rebelde de alto impacto.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte pixie flequillo

Foto: Instagram @jeanlouisdavidfr

Los cortes de pelo cortos de mujer de estilo pixie se van a llevar también en 2022 con rapados en la nuca, dejando la parte frontal más larga. Algo que ya se llevó mucho durante 2022 pero que de nuevo, es tendencia.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte pixie rapado

Foto: Instagram @allthingslynn_

Este otro corte pixie es un corte muy corto para cabello lacio que se ve increíble de nuevo gracias a la apuesta por los lados rapados. Un peinado corto como este es para mujeres que quieren estar a la moda y lucir un cabello sin mucho mantenimiento. Todo lo que requiere es un buen producto texturizante. Ideal si además tienes el cabello muy grueso.

Fotos cortes de pelo corto mujer rapado lados

@Tinietashaa

El corte pixie también se puede usar más largo, escalado para crear volumen, especialmente en la parte superior de la cabeza, jugando con mechones importantes para un peinado corto verdaderamente femenino e intrigante.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte pixie largo

Foto: Instagram @framesi

Y si te gustan los «clásicos» nada como elegir un corte pixie en el que el cabello parece enmarcar por completo el rostro. Un corte que está inspirado en el que llevaba Mia Farrow en los 60, cuando precisamente la actriz puso de moda el que las mujeres llevaran también el cabello corto. Un corte ligeramente a capas y con puntas desfiladas que también marca tendencia para este 2022.

Fotos cortes de pelo corto mujer estilo clasico

@mahrithemaven

Si tienes ya algunas canas, o muchas, el corte de pelo pixie puede ser una gran opción para ti. Elige un estilo como el que ves, con un corte de lado y con flequillo ligero. Las canas le aportan más estilo para un corte fresco y fácil de mantener. 

Fotos cortes de pelo corto mujer con canas

@EmilyMasonStudios

Los cortes de pelo corto de estilo pixie que tienen un estilo texturizado marcan también tendencia para este 2022. Apuesta por algo así si deseas un corte con mucho movimiento. El flequillo también ligeramente marcado es otra opción para lucir con mucho estilo este corte muy corto pero con mayor volumen gracias al acierto de las capas entrecortadas.

Fotos cortes de pelo corto mujer con capas texturizadas

@Karl_Hairstylist

Si deseas cambiar radicalmente de estilo este 2022, nada como elegir este otro corte de cabello extra corto de estilo pixie con flequillo también muy corto. El color negro le aporta mucha textura. Un corte realmente destacado que acaparará todas las miradas precisamente por ser muy corto pero que puede ser una grandísima apuesta si eliges llevarlo este verano.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte pixie muy corto

@goodgollymissdobbie

Volviendo de nuevo al estilo clásico este otro corte de pelo corto estilo pixie está inspirado en el corte que suele llevar la actriz Michelle Williams, cada vez que vuelve a llevar el pelo corto. Un corte fresco y acertado para todo tipo de rostro. Realmente encantador.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte clasico de lado

@HairbyStudioplayleena

Este otro corte es algo más radical. A partir de un corte pixie, el cabello se sube, se eligen además unos lados rapados y un pelo de color gris que es también un acierto si lo que deseas es un auténtico cambio. Un corte ideal para el verano.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte subido

@SM_Lawless

Si tienes el cabello rizado, el corte de pelo pixie puede ser también una buena opción para ti. Prueba este corte que además te permitirá lucir tus rizos de la forma más natural.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte pelo rizado

@hairdresser__onfire

Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2022 | Cortes Bob

El bob corto que está arrasando en Instagram y, en general, el mundo de internet, recuerda un poco a los años 90 . Es un corte que está casi inspirado en el corte de tazón pero definitivamente menos geométrico y un poco más largo. Un corte atemporal que como en el caso del pixie, podemos llevar con varios estilos, volúmenes o longitudes, siendo el bob corto y con capas quizás el que más se lleva actualmente. Justo, como vemos en la imagen a continuación.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte bob

Foto: Instagram @_palomaabessa

Este tipo de corte es adecuado para quienes buscan mucho volumen y, en general, para mujeres que tienen el cabello grueso y fácil de peinar. Sin embargo, es posible que el resultado no sea el mejor en un cabello con cabello fino y encrespado, ¡así que ten cuidado!

Fotos cortes de pelo corto mujer corte bob 1

Foto: Instagram @foreverbobbed

En general, el bob corto completo y redondeado con un mechón lateral o flequillo de cortina largo , es también un «must» de los últimos meses que nos hará compañía incluso en los próximos meses fríos, aunque también podremos ser testigos de como se va a imponer para el verano de 2022.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte bob 3

Foto: Instagram @kadindediginkisasacliolu

Obviamente, como ya hemos dicho el corte bob puede adaptarse a mil variaciones diferentes; de hecho, es un corte muy versátil aunque si lo eliges en su versión algo más larga, desfilado, con flequillo de lado y con alguna que otra capa, podrás lucir así de espectacular tal y como vemos en la imagen a continuación.

Fotos cortes de pelo corto mujer corte bob 4

Foto: Instagram @parrucchieriartestetica

Si eres de las que quieren probar el cabello texturizado lo mejor es elegir este otro corte a continuación con un bob desgreñado. Este favorito de los 70 ha sido usado por roqueros e íconos de la moda y sigue siendo popular debido a su apariencia interesante y deliberadamente desordenada. Este bob tiene extremos entrecortados y volumen y es una excelente manera de agregar textura al cabello corto. El corte se puede adaptar para adaptarse a la mayoría de las formas de la cara, según la ubicación de las capas y el flequillo que elijas. También puedes probarlo en diferentes texturas y tipos de cabello, pero el cabello más liso tiende a mostrar mejor el corte y le da una sensación de nerviosismo.

Fotos cortes de pelo corto mujer bob texturizado

Foto: Instagram @foreverbobbed

No nos olvidamos del cabello ondulado que siempre resulta impresionante y se puede usar de muchas maneras diferentes; llevarlo con un corte de pelo bob es una elección fantástica porque es increíblemente favorecedor. La forma en que el cabello cae alrededor de la cara le dará una suavidad. También puede enmarcar tu rostro y resaltar tus rasgos. El bob es muy adaptable, y el cabello ondulado con flequillo le da un enfoque moderno a este corte clásico. Mantener el cabello más corto también puede facilitar su mantenimiento y reducirá el tiempo de peinado todas las mañanas. Prueba un spray de sal marina o una crema para definir rizos; esto hará que parezca que acabas de salir de la playa.

Fotos cortes de pelo corto mujer bob ondulado

Foto: Instagram @foreverbobbed

Seguimos viendo los mejores cortes de pelo bob que podemos elegir llevar este 2022 y la clara inspiración por la década de los 90 puede ser otro acierto. De hecho, el bob de los 90 es un corte más corto y atrevido que el bob clásico. También tiene una estética más casual con un corte despuntado que tiene mucha textura. La belleza de este estilo es que requiere poco mantenimiento y requiere poco estilo. Opta por una raya al medio y coloca el cabello detrás de las orejas para mantenerlo alejado de la cara; esto también llamará la atención sobre tus rasgos. Para canalizar los años 90, también puede agregar algunos clips de mariposa o mantenerlo simple y lavar y listo.

Fotos cortes de pelo corto mujer bob 90

Foto: Instagram @EmilyMasonStudios

Llegamos al corte bob que más se verá este 2022. Se trata del corte de pelo bob en forma de A que es moderno y elegante y se puede adaptar para adaptarse a diferentes longitudes y texturas de cabello. El corte está en ángulo con el frente mantenido más largo, con la espalda gradualmente más corta. Esto es genial porque el cabello en el frente puede enmarcar tu rostro y llamar la atención sobre tus mejillas y la línea de la mandíbula. También es una excelente manera de probar el cabello corto pero aún así conservar algo de longitud. El corte de cabello bob en A puede funcionar con múltiples tipos de cabello, pero se ve más elegante y preciso con el cabello más liso. Este estilo también es especialmente favorecedor para las personas con formas de cara redonda, ya que puede crear la ilusión de una cara más delgada.

Fotos cortes de pelo corto mujer bob en A

Foto: Instagram@HairbyStudioplayleena

Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2022 | Corte Airy Bob

Mención especial merece el corte que se conoce como «Airy bob» que es un tipo de bob bastante corto, que en los últimos meses está también arrasando. Un tipo de corte aireado y superligero. perfecto para los meses de invierno pero ciertamente arrasador para el verano 2022.

Fotos cortes de pelo corto mujer airy bob 1

Foto: Instagram @pollyhey

Alternativamente, puedes llevar este estilo de corte bob mucho más corto e incluso ligero. Con un estilo más cercano al bob clásico.

Fotos cortes de pelo corto mujer airy bob 2

Foto: Instagram @framesi

Úsalo con una raya central o lateral, pero también con flequillo completo y largo para velar el look y hacerlo súper sexy

Fotos cortes de pelo corto mujer airy bob 3

Foto: Instagram @bescene

El airy bob con flequillo es un corte de pelo corto muy flexible, que se ve bien en casi todos los tipos de rostro.

Fotos cortes de pelo corto mujer airy bob 4

Foto: Instagram @hair.elga

No en vano, los expertos en el sector no lo recomiendan solo a mujeres muy jóvenes sino también a mujeres más maduras: podemos decir con seguridad que este es el corte de pelo corto 2022 para mujeres que se adapta a todas las edades. Desde las mujeres más jóvenes a las más maduras especialmente, las de 50 años.

Fotos cortes de pelo corto mujer airy bob 50 años

Foto: Instagram @stebunovhair

Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2022 | Cortes escalados

Por último si estáis pensando en cortaros el pelo con un pelo corto, sabed que también tenéis muchas opciones en el caso de que queráis llevar un pelo corto escalado. Un estilo que se ha impuesto durante meses en 2022 gracias a la tendencia del corte «wolf» así como el corte «mullet», dos estilos que de hecho, se van a seguir llevando en 2022.

Fotos cortes de pelo corto mujer capas 1

Foto: Instagram @framesi

Dos tipos de corte que en este 2022 se llevan en una versión más corta. El estilo sin embargo es el mismo, con mechones muy estratificados y juegos de asimetrías, pero longitudes decididamente más cortas.

Fotos cortes de pelo corto mujer capas 2

Foto: Instagram @yatfo_hk

Si te encanta escalar pero no te apetece tanto atreverte, siempre puedes optar por algo más suave. Echa un vistazo a estos cortes de pelo cortos y rizados en capas , por ejemplo: ¡la solución ideal para todas las chicas rizadas que quieren darle un poco de movimiento a su cabello!

Fotos cortes de pelo corto mujer capas 3

Foto: Instagram @jennifermamere

Obviamente, a la hora de cortar el cabello rizado hay que estar seguro de que estás en las manos adecuadas. Contacta con tu peluquero de confianza, quien podrá asesorarte y elegir contigo el corte de pelo corto perfecto.

Fotos cortes de pelo corto mujer capas 4

Foto: Instagram @curlgirlonaction

Como descubrimos juntos, hay tantas propuestas en términos de cortes de pelo cortos para el año 2022 que es imposible decepcionarse.

Si está interesado en otras ideas relacionadas con el cabello, consulte estas publicaciones:

Te puede interesar:

Galería de imágenes Mejores fotos de cortes de pelo corto para mujer 2022

Más imágenes debajo
X Cerrar
2.67 / 5
2.67 - 15 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar