Las mejores fotos de Leones

Los leones son los reyes de la selva, una de las criaturas más impresionantes de la naturaleza, de cuerpos poderosos y ágiles como gatos, enormes y de garras afiladas, estos animales se encuentran en la cima de la cadena alimenticia y no podemos negar que son fascinantes. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros las mejores fotos de leones que hemos encontrado en la web con este post dedicado a las mejores fotos de leones.

Las mejores fotos de leones

las-mejores-fotos-de-leones-juegos

las-mejores-fotos-de-leones-pillado

Durante cientos de años los leones fueron escudos y emblemas de la realeza medieval, siendo siempre un símbolo identificado con el poder, la grandeza, el honor. El león representó a los valientes (¿has escuchado de corazón de león?). Su imponente melena al viento, sus garras y dientes listos para la batalla, su cabeza coronada por el oro que lo hace rey. Un emblema como el siguiente podía dar mucho a saber de un linaje en particular durante la Edad Media.

escudo leon

las-mejores-fotos-de-leones-boca-abierta

Fotos de leones salvajes

Incluso cuando viven libres en su propio habitat, los leones salvajes pueden llegar a tener enfrentamientos entre ellos, dándonos la oportunidad de tomar fotos como esta que os mostramos.

Otra buena foto de leones salvajes que os queremos mostrar es esta en la que podemos apreciar la espectacularidad que tiene la imagen de un león rugiendo.

Este león está lleno de cicatrices y cortes, seguramente resultado de alguna pelea o enfrentamiento contra alguna presa o contra otro de su especie.

Fotos de leones espectaculares

No sabemos qué pasó después de que la imagen fuera tomada, pero la niña está feliz de abrazar a un león, mientras que él no parece estar tan contento.

Fotos de leonas

Hemos visto fotos de leones salvajes y las que son más espectaculares, pero no queremos que os perdáis la oportunidad de ver las mejores fotos de leonas. Como ya hemos dicho, ellas son las que en realidad salen a cazar de modo que podemos encontrarnos con fotos tan increíbles como esta que os mostramos en las que vemos a dos leonas peleando y cazando a una presa.

Fotos bellísimas y muy tiernas como esta otra que os mostramos a continuación.

Fotos de leones bebés

Fotos de leones blancoslas-mejores-fotos-de-leones-leon-blanco

las-mejores-fotos-de-leones-blancos

las-mejores-fotos-de-leones-con-humanos

Fotos de leones enamorados

las-mejores-fotos-de-leones-amor-animal

las-mejores-fotos-de-leones-amor

Fotos de leones en blanco y negro

Mejores fotos leones 4

Mejores fotos leones 9

En estas fotografías de leones en blanco y negro tenemos uno de los ejemplos más interesantes para sentir e intentar leer las expresiones de una fotografía.

Mejores fotos leones 5

Además, en esta sección he querido compartiros también algunos retratos de leones con fondo negro. Si los comparáis con el resto de retratos que podéis ver en su entorno natural creo que os va a impactar los cambios que produce dicho fondo, los matices que le confiere a la foto, hacia dónde va el ojo y la emoción que os puede producir.

En esta sección no se trata solo de disfrutar de la hermosura del león y su fiereza, sino que también podáis hacer un juego comparativo entre las distintas formas de fotografiar, los colores, los fondos y las perspectivas, con el fin de que a la hora de hacer vuestras propias fotos podáis encontrar mejor cuál es vuestro estilo y de qué forma podéis conseguir transmitir lo que deseáis.

Por supuesto, en este tipo de fotografía se va a requerir -en mayor o menor medida- que manejéis algo de edición de fotos para poder terminar de matizar los contrastes, las luces y las sombras, la tonalidad, la exposición, etc. Para ello, ya sabéis que tenéis otros artículos en el blog que os pueden servir de interés y de referencia bibliográfica para manjearos con los programas.

Haciendofotos.com

Las mejores fotos de leones

Haciendofotos.com

Puede que también te interese

Otros artículos que pueden interesarte si este te ha gustado este y que tienen que ver con fotos de animales, son los siguientes que te proponemos:

4.78 / 5
4.78 - 163 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar