Escrito por

Las mejores fotos de Leones 2018

Los leones son los reyes de la selva, una de las criaturas más impresionantes de la naturaleza, de cuerpos poderosos y ágiles como gatos, enormes y de garras afiladas, estos animales se encuentran en la cima de la cadena alimenticia y no podemos negar que son fascinantes. Por eso hoy queremos compartir con vosotros las mejores fotos de leones que hemos encontrado en la web con este post dedicado a las mejores fotos de leones 2018.

las-mejores-fotos-de-leones-juegos

Las mejores fotos de leones

Los leones son fascinantes criaturas, sumamente inteligentes y preparados para hacer frente al mundo salvaje en el que habitan. Los machos tienen una melena impresionante, y un rugido que hiela los huesos. Las hembras, quizás menos intimidantes, son de hecho muy poderosas y son las encargadas de cazar para su macho y sus crías. Como podéis ver a continuación, ¡las crías son adorables!. De todos ellos queremos que veáis fotos.

las-mejores-fotos-de-leones-pillado

Durante cientos de años los leones fueron escudos y emblemas de la realeza medieval, siendo siempre un símbolo identificado con el poder, la grandeza, el honor. El león representó a los valientes (¿has escuchado de corazón de león?). Su imponente melena al viento, sus garras y dientes listos para la batalla, su cabeza coronada por el oro que lo hace rey. Un emblema como el siguiente podía dar mucho a saber de un linaje en particular durante la Edad Media.

escudo leon

Los leones son fuertes y de musculatura poderosa. En general los machos no cazan y no se molestan en hacer demasiado, pues son las hembras las que tienen la responsabilidad de cazar para su macho, tener las crías, y mantener el vinculo social de la pequeña comunidad funcionando. Como sucede con otras especies, los leones machos tienen un harén de hembras que lo siguen y trabajan para él. Por eso mismo a veces los leones se enfrentan a otros leones. Una comunidad de hembras asegura la prosperidad del león y sus crías, y para eso puede hacer falta luchar.

las-mejores-fotos-de-leones-boca-abierta

Tras esta larga introducción sobre los leones, queremos deleitaros con las que son mejores fotos de leones 2018, que sin duda os van a maravillar.

Fotos de leones salvajes

Comenzamos como no, viendo las mejores fotos de leones 2018 que son las que corresponden a los leones salvajes, que viven en su habitat y no dudan en defenderse o en demostrar sus habilidades en la caza (en el caso de las leonas). Incluso cuando viven libres en su propio habitat, los leones salvajes pueden llegar a tener enfrentamientos entre ellos, dándonos la oportunidad de tomar fotos como esta que os mostramos.

Otra buena foto de leones salvajes que os queremos mostrar es esta en la que podemos apreciar la espectacularidad que tiene la imagen de un león rugiendo. Puede que no lo oigamos evidentemente pero lo cierto es que ese rostro con cara de enfado y esa gran boca abierta, dan como resultado la toma de una fotografía que atrae la mirada de todos.

Y si estamos viendo fotos de leones salvajes, queremos mostraros esta otra que bien valdría también para nuestro siguiente apartado dedicado a las fotos de leones espectaculares. Una foto que muestra no solo la belleza del rostro de un león, sino que además nos muestra la realidad de su entorno salvaje. Este león está lleno de cicatrices y cortes, seguramente resultado de alguna pelea o enfrentamiento contra alguna presa o contra otro de su especie. Sin duda una foto que nos deja con la boca abierta.

Fotos de leones espectaculares

Sigamos viendo las mejores fotos de leones 2018, y queremos que veáis más de las que son espectaculares. Por ello, hemos elegido la imagen a continuación en la que podemos apreciar la cara de un león enfadado. No sabemos quién habrá tomado esta imagen pero lo cierto es que habrá pasado bastante miedo dado que el león demuestra su fuerza y como realmente supone una amenaza para quien se ponga delante. Nunca olvides que los leones por muy bonitos que sean es un animal salvaje.

Por otro lado, queremos que veáis también la espectacularidad de los leones cuando no son tan feroces y disfrutan de algo de tranquilidad. Solo así podemos apreciar la auténtica belleza de estos animales con imágenes como esta, en la que podemos ver a un león macho con una melena realmente espectacular. Es un ejemplar que ya tiene muchos años (los leones suelen vivir una media de entre 10 o 14 años) y de alguna manera podemos apreciar la sabiduría y experiencia en su rostro.

O tenemos esta otra foto de león que es espectacular, en la que el ejemplar luce una melena algo más oscura que de costumbre. Por cierto ¿sabéis porqué los leones tienen esa melena? Pues por lo visto para protegerse mejor de las garras y fauces de sus enemigos.

Entre las fotos de leones espectaculares que queremos que veáis, tenemos que mostraros también aquellas en las que vemos a leones con seres humanos. No olvidemos que los leones son animales salvajes de modo que dar con fotos como esta que vemos a continuación, dejará a más de uno con la boca abierta. No sabemos qué pasó después de que la imagen fuera tomada, pero la niña está feliz de abrazar a un león, mientras que él no parece estar tan contento.

Fotos de leonas

Hemos visto fotos de leones salvajes y las que son más espectaculares, pero no queremos que os perdáis la oportunidad de ver las mejores fotos de leonas. Como ya hemos dicho, ellas son las que en realidad salen a cazar de modo que podemos encontrarnos con fotos tan increíbles como esta que os mostramos en las que vemos a dos leonas peleando y cazando a una presa.

No olvidemos tampoco que son las leonas las que se encargan de los cachorros o bebés, de modo que podemos dar con muchas imágenes o fotografías de leonas en las que aparece la madre junto a sus cachorros. Fotos bellísimas y muy tiernas como esta otra que os mostramos a continuación que además, si os fijáis nos permite ver como la leona parece haber sufrido bastante si tenemos en cuenta algunas cicatrices, y que incluso, le falta un trozo de oreja.

Mira esta otra imagen. Una leona lamiendo a su bebé que nos produce toda la ternura del mundo, como además queremos que veáis también en el siguiente punto que le dedicamos a las mejores fotos de leones bebés.

Fotos de leones bebés

A todos seguro que os gustan las fotos de leones 2018 que estamos viendo, pero de manera especial sabemos que os van a encantar las fotos dedicadas a los bebés, ya que estos son realmente preciosos. Podemos deleitaros así con fotos como esta en la que vemos un primer plano de un león cachorro y de fondo su madre descansando. Una foto que acierta de pleno al tener ese fondo fuera de foco, dando relevancia a la belleza del cachorrro.

Otra de las fotos de leones bebés que os queremos mostrar de manera especial es esta, en la que podemos ver un primer plano de un cachorro. Fotos como esta son fáciles de tomar si tenemos la oportunidad de tener a un cachorro de cerca pero si no es así, nada como deleitarnos con la que os dejamos.

Pero por mucho que estos leones bebé nos parezcan adorables, no olvides nunca que aunque cachorros no dejan de ser animales salvajes como sus padres. Animales que son depredadores y comen carne de modo que no podemos admirarlos también en imágenes como esta otra que os ofrecemos.

Fotos de leones blancos

Los leones blancos siempre han sido el gran enigma, y un punto de mira no solo para la fotografía y la biología, sino también para observar la pura belleza de estos ejemplares tan espectaculares. Los leones blancos tienen ese toque distintivo y magnético que los hace más que especiales, los hace únicos, de ahí la necesidad de fotografiarlos.

las-mejores-fotos-de-leones-leon-blanco

En estas fotografías vemos lo mejor de estos leones blancos: su primer plano, gracias al cual comprobamos la belleza innata de estos animales; la importancia de su manada, lo que nos lleva a pensar en la capacidad de la naturaleza por mostrar mil ejemplos de amor familiar y fraternal en los que inspirarnos y tomar como ejemplo; y por último, el amor y la compasión de estos animales, fieles a quienes les aportan su amor, considerándolos como miembros de su manada, o incluso, viéndolos más allá de la diferencia de razas. Los animales son todo sorpresas y admiración.

las-mejores-fotos-de-leones-blancos

No dejan de ser leones como cualquier otro, incluso en ocasiones los podemos capturar interactuando con humanos, y logrando fotos tan bonitas como esta.

las-mejores-fotos-de-leones-con-humanos

Fotos de leones enamorados

Seguimos viendo las mejores fotos de leones 2018, y tenemos que decir que no hay mejores fotos de leones que aquellas en las que se muestra o queda reflejado lo tiernos que también pueden ser estos animales, a los que siempre hemos considerado como los más violentos de la selva, los depredadores más despiadados.

las-mejores-fotos-de-leones-amor-animal

No, ellos también son capaces de amor y mostrar su cariño a sus iguales, porque su naturaleza depredadora no le quita los sentimientos de cuidados y protección, así como de amor y ternura, que de igual forma expresan con naturalidad.

las-mejores-fotos-de-leones-amor

Las mejores fotos de leones 2018

Pero ya sabes, no todo es esto que ves, porque en esta galería de fotos os mostramos un gran número de instantáneas espectaculares que inmortalizan los mejores momentos de estos espectaculares ejemplares, magníficos ejemplares de la naturaleza. Disfrutad con todas y cada una de ellas, ¡os encantarán! Así que haced clic en la galería para ver las mejores fotos de leones.

Puede que también te interese

Otros artículos que pueden interesarte si este te ha gustado este y que tienen que ver con fotos de animales, son los siguientes que te proponemos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos