

Las mejores Fotos de Centros de mesa: bonitos y fáciles de hacer. ¿Estás buscando ideas creativas que sean fáciles de hacer para crear un hermoso centro de mesa? Os queremos proponer algunas a través de fotos en las que vas a encontrar distintos centros de mesa que te van a servir para decorar la mesa en todas y cada una de las celebraciones que tengas en este año. Diversas ideas que os van a resultar inspiradoras y que, repetimos, son fáciles de hacer.
Centros de mesa con limones
Se acerca el verano y esta es la idea ganadora para una fiesta en la terraza o en el jardín. Corta los limones en rodajas gruesas las colocas en un jarrón no transparente. Una vez hecho esto, agrega además algunas flores encima de los limones. O si deseas que sea realmente fragante, puedes agregar ramitas de romero o algunas hojas de laurel.
Otra idea para hacer un centro de mesa con limones es esta que vemos arriba. Tan solo debes coger un jarrón grande y llenarlo con limones maduros, o también pueden ser verdes o combinarlo con otras frutas como por ejemplo, naranjas. Una vez lo hayas llenado, solo tienes que darle la vuelta. De este modo, lograrás un elegante y sencillo centro de mesa para una celebración de verano.
Centros de mesa con ramas y flores
Los centros de mesa con ramas y flores son también una buena idea para un centro de mesa por ejemplo para el día de una boda. Una foto que seguro que te encantará es esta que veis arriba, en la que se cogen ramas largas y fuertes para atar formando una especie de jarrón que sostenga las flores que dejaremos en el centro.
O podemos elegir también una serie de ramas que formen un árbol como vemos en esta otra foto. Un bonito centro de mesa que resultará también perfecto para una boda o para un centro de mesa de otoño.
Centros de mesa con velas
Los centros de mesa con velas son otra de las grandes ideas a las que recurrir para hacer bonitos centros de mesa este. Podemos elegir muchas velas, incluso las grandes, y colócalas en frascos de vidrio o como vemos en la imagen de arriba. En un bonito candelabro dorado y combinado además con unas flores.
Las velas pueden ser también el elemento central para un centro de mesa que usaremos en otoño. Un centro como este, en el que grandes velas se combinan con hojas de árboles y con un poco de maíz.
Y también como no, las velas pueden ser un gran centro de mesa de cara a la próxima navidad de. Una bonita foto que os puede resultar inspiradora es esta que veis arriba, con un pequeño centro de mesa que puede hacerse con una vela y una corona navideña o también, estas pequeñas velas en color rojo combinadas con bolas del árbol.
Para algo más sencillo, e ideal para todo tipo de ocasiones, nada mejor que elegir este otro diseño de centro de mesa con velas, combinadas de nuevo con flores formando una corona.
Centros de mesa con conchas marinas
Para una celebración de verano, una fiesta o boda en la playa podemos elegir también decoraciones que recuerden los símbolos del mar, como conchas y estrellas de mar como vemos en los dos ejemplos que os mostramos, en los que el centro de mesa se consigue a partir de una vela colocada en un jarrón de cristal.
Centro de mesa con troncos
EL uso de pequeños troncos o también aquellos que son más grandes, pueden ser también una buena idea para hacer un centro de mesa, tanto de otoño como de invierno. Por ejemplo, un tronco que sirva como jarrón para poder colocar dentro de unas flores tal y como vemos en la bonita foto de arriba, o en la que os mostramos a continuación.
O también, un centro de mesa en el que combinemos los troncos con otros elementos como jarrones e incluso una red. Un bonito centro de mesa que es perfecto para una boda en la playa.
O podemos elegir también este otro centro, con un trozo de tronco de madera siendo la base para unas sencillas velas.
Centro de mesa con dulces o cupcakes
Una idea realmente original es utilizar tarros transparentes para rellenar con dulces caseros , bizcochos, almendras garrapiñadas, bollería, pero también piruletas y algodón de azúcar. ¡Imposible resistirse!.
O también, elegir una bandeja con varias alturas para rellenar con distintos tipos de cupcakes.
Centro de mesa con peces dorados
Prepara cuencos de cristal en los que nadarán preciosos peces dorados y tendrás originales centros de mesa que no pasarán desapercibidos.
Centro de mesa con libros
¿Te encanta leer? ¿Por qué no pensar para el centro de mesa en colocar un par de libros que te encanten, en compañía de una pequeña vela , quizás en un pequeño jarrón de cristal o también, como vemos en la foto de arriba, combinarlos con unas flores, que podemos llegar a hacer con un poco de papel.
Centro de mesa con una jaula
Una idea de gran efecto, aunque no demasiado barata: colocar pequeñas jaulas en el centro de cada mesa. Puedes comprar jaulas viejas usadas y pintarlas de blanco o azul. Un tipo de centro de mesa con un estilo vintage que marca tendencia y que puede ser una gran idea como centro de mesa para una fiesta de primavera, o también de verano.
Centro de mesa con un juego
¡Desde los amantes del ajedrez hasta los juegos de mesa más tradicionales, tiene muchas opciones para entretener adecuadamente a sus invitados!.
Centro de mesa con un poco de cuerda
Con un poco de cuerda y un jarrón podemos hacer también un bonito centro de mesa al que solo le faltará añadir unas cuantas flores.
Centro de mesa con una partitura
Para acabar, un centro de mesa que es realmente original. Hecho a partir de una serie de partituras enrolladas, y combinadas además con unas sencillas velas. Un bonito centro de mesa, perfecto para todo tipo de ocasiones.