Mejores Fotos de cortes de pelo con flequillo 2022

Haciendofotos.com

Los flequillos vuelven a estar de moda y lo hacen en cortes de todos los largos. Descubramos las tendencias para el nuevo año y lo hacemos con las mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022.

Con la llegada de un nuevo año llegan las ganas de un cambio de corte y si bien los cortes de pelo corto, así como los cortes de pelo bob o los cortes de pelo largo con escalados son tendencia, no nos podemos olvidar de los cortes en los que el flequillo es protagonista y por ello nos centramos ahora en estos, en cortes de pelo con flequillo que marcarán tendencia a lo largo del 2022.

Mejores Fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 | Pelo corto

Las tendencias de la temporada ofrecen una amplia variedad de cortes, que parecen ser los más populares para esta temporada, y los flequillos, largos o cortos, son también un elemento esencial. De este modo, en el caso de que tu apuesta sea cortarte el pelo corto o dejarte una media melena que sea muy corto no habrá nada como elegir algunos de los flequillos que os vamos a mostrar a continuación:

El bob clásico y atemporal

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 bob clasico

Empecemos por el corte bob con flequillo, un corte que prácticamente nunca pasa de moda, que se reinventa con los años con los colores y modas del momento pero que para el 2022 vuelve a ser cuadrado y limpio. El corte es uniforme y el flequillo es prominente, en su forma más básica posible; también se le llama bob corto y la verdad es que suele ser la solución cuando queremos un cambio radical de estilo. Sin embargo, no a todos los tipos de rostro queda igual. Si tienes unas facciones muy redondas puede que elegirlo algo más largo te favorecerá. Si en cambio tienes las facciones más marcadas y angulosas, puedes sacarle más partido.

Corto, redondo y deshilachado

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 corto

También es muy popular el flequillo con un estilo de cortina pero enmarcando un corte de pelo redondo, perfecto para enmarcar los rasgos dulces y regulares del rostro.

Muy corto con flequillo

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 pelo muy corto

Si te gusta el pelo corto, el 2022 va a ser tu año ya que se va a llevar muchísimo los cortes de pelo corto entre los que se imponen sobre todo el estilo que vemos a continuación. Un corte de pelo muy corto que gana mucho movimiento gracias al hecho de elegir un flequillo que además es algo más largo en contrapunto con el corte de pelo en general.

Corte pixie con flequillo asimétrico como el que lleva Lily Collins

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 pelo pixie

El corte pixie es un corte de pelo atemporal que además se vuelve a llevar muchísimo en el caso de que apostemos por llevarlo con flequillo. Y la idea a seguir es llevarlo tal y como lo luce la actriz Lily Collins que de alguna, se ha convertido en la responsable de que este corte de pelo vuelva a estar de moda gracias a su apuesta por un pixie que se caracteriza por un color platino y la clara apuesta por un flequillo asimétrico.

Mejores Fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 | Longitud media

En el caso de que apuestes por un pelo de longitud media, nada por elegir también por propuestas en las que el flequillo sea protagonista.

Flequillo de lado

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 flequillo de lado

También está presente la alternativa clásica para aquellos que no tienen ganas de probar el camino del flequillo recto: el flequillo de lado o flequillo lateral es una apuesta certera en el caso de que no quieras que el flequillo no te moleste demasiado, pero además, que flequillo pueda parecer un mechón, desde cualquier ángulo que lo mires, o lo fotografíes.

Flequillo ondulado y despeinado

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 flequillo ondulado despeinado

De cara al nuevo año 2022 también se va a llevar muchísimo el corte entrecortado medio / corto con un consecuente flequillo ligero y desfilado, ondulado y despeinado, que nos servirá para conseguir dar movimiento a todo el cabello y sin duda ofrece una buena solución en caso de que no tengas mucho tiempo para dedicarle al peinado.

Mullet, el corte más atrevido con flequillo

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 flequillo mullet

El corte con flequillo más atrevido de cara al nuevo año 2022 sigue siendo el mullet una vez más , con sus múltiples capas de corte, corto en los lados y largo en el cuello y por supuesto el flequillo por delante. Un corte difícil pero aún a la moda y también amado por las celebrities (ver a Rihanna, Miley Cyrus y Ursula Corbero entre las estrellas que mejor supieron llevarlo e interpretarlo).

Estilo vaporoso de los 60

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 flequillo años 60

También se vuelve a ver todo el volumen típico de los años sesenta en el que los flequillos no pueden faltar y de hecho, es un estilo en el que los flequillos son también voluminosos , arqueados y en perfecta armonía con todo lo demás.

Mejores Fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 | Pelo largo

¿Y si mi elección es la de elegir un pelo largo? No tienes problema ya que el flequillo para un cabello largo será también todo un acierto durante el 2022 con propuestas como estas que vemos a continuación.

Flequillo completo de estilo retro

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 flequillo estilo retro

Es el flequillo pleno, uniforme y voluminoso, sobre un corte largo y muy suave. Es el flequillo que cubre toda la frente, una clara referencia a los flequillos del pasado, pero por otro lado sabemos que los 90 están de moda, ¿no?

Flequillo completo y ondulado

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 flequillo ondulado

Taylor Swift sugiere su flequillo muy amplio, esponjoso y ligeramente ondulado que queda bien incluso con el cabello recogido, como si fuera un peinado en sí mismo. Es el corte en el que el flequillo es realmente el protagonista independientemente del largo del cabello.

Flequillo largo como Beyoncé

Mejores fotos de cortes de pelo con flequillo 2022 flequillo beyonce

Los flequillos largos son fáciles de usar y se pueden mover fácilmente hacia un lado o dividirse a la mitad. Al igual que Beyoncé, que lo usa suave, de hecho muy suave, para completar un look simple y sofisticado este es el último de los flequillos que os queremos mostrar y que como todos los anteriores, tampoco puede faltar en vuestra apuesta de flequillos para 2022.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar