Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022

Haciendofotos.com

El corte de pelo estilo bob es uno de los que más ha evolucionado en los últimos años. Las variaciones y alternativas que ha propuesto lo han convertido en una opción para casi todo tipo de pelos. Eso sí, otra cosa son las tendencias de la nueva temporada. Si quieres saber lo que se lleva, te dejamos las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 portada

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022

Una de las ventajas del corte de pelo bob es que sienta bien a todo tipo de rostros. De ahí que haya tantas alternativas para este popular estilo. Con varios años siendo tendencia, la gran ventaja del estilo bob es su capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias. Para no perderte una sola, te dejamos las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022

Fotos cortes de pelo bob | Bob clásico

Curiosamente, lo que empezó como una revolución, el estilo bob, ahora tiene la denominación de bob clásico. La velocidad a la que se mueven las tendencias de belleza es abrumadora.

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 fiesta

Foto: @whitneey-pricee

A pesar de su definición clásica, el corte bob canónico debe estar entre las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 porque sigue siendo tendencia. Para diferenciarlo del resto, hay que fijarse en el contorno y comprobar que está igual de largo en todo el perímetro.

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 flequillo largo

Foto: @kokoro-hagita

El largo del mismo puede ir desde la barbilla a los hombros y debe ir sin capas, aunque con el punto justo para que el interior se curve justo al final del cabello y se meta hacia el cuello.

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 capas curly

Foto: @styleliberobymoira

Cuando arrancó la fiebre del bob clásico, casi siempre se optaba por el pelo liso para realizarlo. Con el paso del tiempo, esta tendencia se ha cambiado y cada vez es más habitual ver las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 con pelo ondulado o rizado.

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 teñido

Foto: @minimally-he

Gracias a la ondulación del cabello, lo que aportamos al estilo bob es un mayor volumen al look, con un aspecto más vintage todavía. A pesar de ser tendencia, el corte bob clásico sigue primando el pelo alisado, mucho más formal y adecuado para las grandes ocasiones

¿Quieres hacerte el peinado estilo bob en casa y no gastar dinero en la peluquería? Te mostramos cómo hacer un peinado estilo bob en casa paso a paso:

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 canas

Foto: @dayeth69

  • Lavar el pelo – Para que lo puedas manejar mejor y esté maleable, el pelo debe estar limpio.
  • Toalla – Seca el pelo con una toalla para quitar la humedad pero manténlo mojado para poder peinarlo con mayor facilidad.
  • Mousse – Antes de que el pelo se seque, aplica mousse en las puntas y conseguirás que estas, al estar húmedas, se eleven.
  • Secador – Para terminar coge un cepillo redondo para alisar el pelo y ve secándolo, a medida que lo vas peinando, metiendo las puntas hacia el interior.

Como ves, tú puedes ser la protagonista de las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 con un look hecho por ti misma en casa.

Fotos cortes de pelo bob | Bob redondo

Para terminar, te dejamos también las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 en redondo. Es cierto que quienes se estrenen en el maravilloso mundo del estilo bob, les costará distinguir unos looks de otros. Son los pequeños matices los que hacen tan especial esta tendencia.

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 corto

Foto: @hairsmith333

En el caso del corte de pelo bob redondo, también contamos con la parte de atrás algo más corta que la delantera, pero no tiene una progresión gradual hacia adelante. Al contrario, es en la zona trasera donde el corte tiene un punto curvado que le da una sensación de volumen espectacular. Obviamente, esa curva cóncava redondea la forma de la cabeza y de ahí su nombre.

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 recto

Foto: @hairportnaresh

Como pasa con otros looks estilo bob, lo normal es llevarlo alisado, en este caso más todavía, pero también admite ondulación, incluso rizos, para darle un toque desenfadado y chic a tu aspecto

Fotos cortes de pelo bob | Bob con capas

Estaba claro que las capas iban a llegar a las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022. La combinación es perfecta pues, a un look elegante y rompedor, le sumamos un extra de volumen, un punto salvaje y algo de movimiento. Todo mejora con este combo. Eso sí, el matiz estará en cómo son las capas que te hagas y el largo del pelo que lleves.

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 rosa

Foto: @stylizebyjaylee

Entre las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 vas a encontrar las capas realizadas a navaja, auténtica tendencia de temporada. Además, capas hechas de forma irregular, para darle un punto más actual al look.

Por un lado, si optas por un look con muchas capas y con mucha diferencia de longitud, podrás realizar auténticas locuras con tu pelo. Desde un estilo más elegante, a algo más casual, aportando un tinte poco habitual en el estilo bob.

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 capas

Foto: @bradley-and-britnee

Si quieres que elevar el volumen de tu corte bob capeado a extremos inimaginables, siempre puedes echar mano de un mousse de calidad que te ayude a mantenerlo. Y si lo tienes corto, lo más recomendable son geles fijadores con los que podrás moldear tu capeado al estilo que quieras llevar en cada momento.

Fotos cortes de pelo bob | Bob en A

Entre las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 vas a encontrar un guiño tremendo a los 90 con el corte de pelo bob en A. Se denomina así porque el corte es capeado, con las capas en aumento desde atrás adelante. Un corte que causó sensación a finales de siglo y que en combinación con el estilo bob ha sido recuperado para la causa.

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 desfilado

Foto: @studio51hairdesign

Básicamente, ayuda a centrar la atención sobre tu cara. De hecho, la zona posterior no tendrá casi volumen, pues las capas serán muy cortas, mientras que la zona delantera tendrá las capas hasta el cuello y curvadas hacia el interior.

Las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022 noche

Foto: @djgouriehairstyle

Obviamente, el largo dependerá de tu gusto, incluso lo puedes ondular y rizar, pero el bob en A canónico es completamente liso, con la nuca al aire y la parte delantera rozando el pecho.

Galería de las mejores fotos de cortes de pelo bob 2022

Haciendofotos.com
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar