Mejores Fotos de cortes de pelo para hombre 2021 para Pelo corto

Llevamos varios post mostrando las mejores fotos de cortes de pelo para mujer, con diferentes tipos de extensión, estilos de corte y de peinados. Pero es que los varones también pueden escoger entre una variedad de estilos y cortes diferentes, ¿o qué pensabas? ¿Creías que no? Pues con estas fotos de las Mejores cortes de […]
Haciendofotos.com

Llevamos varios post mostrando las mejores fotos de cortes de pelo para mujer, con diferentes tipos de extensión, estilos de corte y de peinados. Pero es que los varones también pueden escoger entre una variedad de estilos y cortes diferentes, ¿o qué pensabas? ¿Creías que no? Pues con estas fotos de las Mejores cortes de pelo para hombre 2021 para Pelo corto vas a comprobar que hay más opciones de los que a priori imaginabas.

Cortes de pelo corto para hombre

Corte de pelo degradado para hombre

Corte de pelo corto para hombre degradado

Lo que vemos en la fotografía es un corte de pelo para hombre en el cual se pueden distinguir hasta tres niveles de corte, siguiendo un degradado con cero cabello en la zona del cuello, un pelo muy corto que apenas nace a partir de la nuca y, de ahí hacia arriba, vamos viendo cómo el pelo se va haciendo más evidente en cantidad y extensión.

Corto por abajo, largo por arriba

Pelo corto por abajo y largo por arriba en muchacho

Largo y rizado es como luce el pelo de este muchacho que ha optado por descargar de cabellera su cuello y su nuca, pero dejando una buena mata de cabello, hasta con volumen, en la parte superior de la cabeza. Hasta el punto incluso de que se lucen unos cuantos rizos.

Mira también este post:

Pelo corto con rapado

Muchacho con el pelo muy corto y tatuajes

No es un rapado, aunque parte de la cabeza luzca casi al cero. Este muchacho tan moderno luce un peinado igualmente moderno con un cabello muy corto, casi rapado, que al igual que los peinados anteriores, se va alargando a medida que vamos hacia arriba.

Pelo corto pero de volumen superior

Joven de pelo con volumen y mechas

Es un corte de pelo corto para hombre, pero esto no quiere decir que se haya renunciado al volumen, sino al contrario. No tienes más que verlo. Además, añadimos mechas de color para destacar aún más el look desenfadado, muy moderno y original.

Pelo corto degradado con flequillo de punta

Joven con el pelo corto y flequillo hacia arriba

Es un pelo corto pero hecho en degradado a diferentes capas, donde el protagonismo se lo lleva el flequillo que luce más largo y peinado con las puntas hacia arriba.

Pelo corto, recto y peinado hacia atrás

Corte de pelo corto y recto peinado hacia atrás

El chico luce un corte de pelo en varias capas, con corte recto y peinado hacia atrás. La parte superior de la cabeza tiene cabellos más largos, mientras que abajo se ha rapado en su totalidad a ras de la nuca, permitiendo que el cabello se vaya alargando a medida que se sube.

Corte recto por la frente y volumen arriba

Niño con pelo corto por la frente y volumen arriba

El corte de pelo para hombre que vemos en esta foto es un corte recto sobre la frente. Pero en la parte superior se deja el pelo más largo y despeinado, dando un aspecto más desenfadado al look.

Corte de pelo corto con cresta de rizos

Joven con pelo corto y cresta rizada

El muchacho luce un cabello corto pero se deja una cresta que le recorre toda la cabeza, desde la nuca y hasta la frente y que luce con notables rizos.

Pelo corto con raya hacia el lado y tatuaje rapado

Pelo corto peinado hacia el lado y tatuaje rapado

Este varón luce una cabeza rapada, donde se aprecian las puntas del cabello incipientes hasta llegar arriba donde el cabello se alarga y se peina hacia el lado. También se la dibujado una figura con la cuchilla. Es un look muy personalizado.

Corte de pelo corto clásico

Corte de pelo corto clásico

Ante tanta innovación estilística, también hay cabida para los cortes de pelo clásicos para hombres de cabello corto. Se corta el pelo muy corto, creando una forma de v, respetando la forma natural del nacimiento del cabello en la nuca.

Cabello corto en rosa con flequillo levantado

Pelo corto en rosa con flequillo levantado

Vemos un hombre con cabello corto y pintado de alegre color rosa. No es un pelo demasiado corto, sino tan solo lo preciso, y con el flequillo levantado.

Corte de pelo a medias o en parches

Corte de pelo a medias en hombre

Este chico luce un corte de cabello corto donde el rapado se hace a parches, dejando una marca sin cabello.

Cortes de cabello corto que son tendencia para hombres

Cortes de cabello para hombres

Ni tan corto

Joven con pelos de punta

Un corte de pelo masculino donde el cabello no queda tan corto como hemos visto hasta ahora, y además se peina al estilo erizo. Nos recuerda a este gracioso animal.

Suficiente por arriba, nada por abajo

Chico con pelo corto y frase tatuada

Por arriba este joven tiene pelo corto pero luce un pelo saludable, mientras que por abajo muestra dos niveles de rapado.

Pelo corto en degradado con capas largas

Corte de pelo en degradado en capas largas

Es un pelo corto, pero las capas que se hacen a este degradado son más largas que los cabellos que hemos estado mostrando anteriormente.

Pelo corto rizado con marca de rapado

Corte de pelo corto rizado

Este hombre tiene un pelo corto rizado con marca de rapado en su cabeza.

Pelo corto rapado con cresta

Hombre con pelo rapado y cresta

Una cabeza medio rapada y una gran cresta en el centro. Original, llamativo y estiloso peinado de pelo corto para hombres.

Corte de pelo estilo fraile

Corte de pelo estilo fraile

Este cabello rapado y con pelo arriba estilo fraile no es de los más habituales, pero puede ponerse de moda esta temporada.

Pelo corto por abajo y coleta por arriba

Pelo corto con coleta

Vemos un corte de pelo que deja pelo largo arriba para hacer una coleta. Muy original.

¿Has visto cuántos peinados? Pues hay más, pero estos son los mejores cortes de pelo para hombres 2021.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Mejores cortes de pelo para hombre 2021 – Pelo corto

Haciendofotos.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar