Mejores Fotos de cortes de pelo para hombre 2022 para Pelo corto

Si estás buscando cambiar de estilo, nada mejor que probar con un nuevo corte de pelo, de modo que hemos buscado entre los mejores cortes de pelo para hombre 2022 para Pelo corto y seguro que te van a encantar las propuestas que te mostramos ya que son de alguna manera, las últimas tendencias al […]
Haciendofotos.com

Si estás buscando cambiar de estilo, nada mejor que probar con un nuevo corte de pelo, de modo que hemos buscado entre los mejores cortes de pelo para hombre 2022 para Pelo corto y seguro que te van a encantar las propuestas que te mostramos ya que son de alguna manera, las últimas tendencias al respecto.

Corte de pelo degradado para hombre

Fotos cortes de pelo corto hombre david beckham degradado

Créditos: @davidbeckham vía Instagram

Lo que vemos en la fotografía es un corte de pelo para hombre en el cual se pueden distinguir hasta tres niveles de corte, siguiendo un degradado con cero cabello en la zona del cuello, un pelo muy corto que apenas nace a partir de la nuca y, de ahí hacia arriba, vamos viendo cómo el pelo se va haciendo más evidente en cantidad y extensión. El modelo que lleva este corte, David Beckham, es la prueba viviente de que este es el mejor corte de pelo que podéis llevar en 2022.

Cortes de pelo hombre 2022 estilo degradado

Un estilo que además, da para muchas opciones de peinado en función de la longitud de la parte de arriba. Podemos así peinar hacia delante ligeramente como hace Beckham o también peinar hacia atrás como vemos arriba.

Un degradado con volumen es también posible, tal y como vemos en esta otra imagen. En este caso, el degradado es algo más ligero dejando que la parte de arriba sea mucho más larga para conseguir ese volumen que también marca tendencia entre los cortes de pelo para hombre en este 2022.

Corto por abajo, largo por arriba y con estilo «spiky»

Fotos cortes de pelo corto hombre david beckham largo corto

Créditos: @davidbeckham vía Instagram

También David Beckham luce el pelo con este otro tipo de corte, que consiste en descargar de cabellera su cuello y su nuca, pero dejando algo más de pelo en la parte superior de la cabeza. Hasta el punto incluso de que lleva el cabello peinado hacia arriba, recuperando un estilo, el «spiky» , que vuelve a ser tendencia.

Mira también este post:

Pelo corto con rapado

Fotos cortes de pelo corto hombre corto con rapado

Créditos: @Zaynmalik vía Instagram

No es un rapado, aunque parte de la cabeza luzca casi al cero. El famoso cantante Zayn Malik luce un corte igualmente moderno con respecto a las dos primeras propuestas, con un cabello muy corto, casi rapado, que al igual que los peinados anteriores, se va alargando a medida que vamos hacia arriba.

Pelo corto pero de volumen superior

Fotos cortes de pelo corto hombre corto volumen superior

Créditos: @orlandobloom vía Instagram

Es un corte de pelo corto para hombre, pero esto no quiere decir que se haya renunciado al volumen, sino al contrario. No tienes más que verlo. Además, se le añade el que quien lo lleva, el actor Orlando Bloom tiene pelo rizado, destacando aún más el look moderno y original que luce, pero además con mucho estilo y elegancia.

Cortes de pelo hombre 2022 estilo rizado

Este otro corte que vemos arriba, deja el volumen de arriba para que se puedan peinar unos rizos, un estilo que también marca tendencia en 2022 y que confirma lo que sabemos, y es que llevar los lados bien cortos es algo imprescindible si deseas lucir a la última.

Pelo corto degradado con flequillo de punta

Fotos cortes de pelo corto hombre degradado flequillo de punta

Créditos: @achilleidol vía Instagram

Es un pelo corto pero hecho en degradado a diferentes capas, donde el protagonismo se lo lleva el flequillo que luce más largo y peinado con las puntas hacia arriba.

Pelo corto, recto y peinado de lado

Fotos cortes de pelo corto hombre corto de lado

Créditos: @alessandroborghisource a través de Instagram

El chico luce un corte de pelo en varias capas, con corte recto y peinado hacia un lado. La parte superior de la cabeza tiene cabellos más largos, mientras que los laterales se llevan extremadamente cortos, aunque sin ser un rasurado completo, permitiendo que el cabello se mantenga en una simetría perfecta si lo que buscas es un corte elegante y algo sobrio.

Cortes de pelo hombre 2022 estilo raya lado

Un estilo que podemos recrear también en este otro corte mucho más marcado que el anterior. Un corte para hombre clásico peinado con raya pero si os fijáis, el lado derecho (desde su perspectiva) es mucho más corto.

Corte undercut degradado con mucho volumen arriba

Fotos cortes de pelo corto hombre corto volumen arriba

Créditos: @jollychandasatinroe vía Instagram

El corte de pelo para hombre que vemos en esta foto es un corte recto sobre la frente. Pero en la parte superior se deja el pelo más largo y despeinado, dando un aspecto más desenfadado al look mientras que en la de abajo, nos encontramos con un estilo «undercut» y degradado similar a los primeros cortes, que ya sabemos que marcan tendencia.

Corte de pelo corto con cresta de rizos

Fotos cortes de pelo corto hombre cresta pelo rizado

Créditos: @jose.crespo_ vía Instagram

El muchacho luce un cabello corto pero se deja una cresta que le recorre toda la cabeza, desde la nuca y hasta la frente y que luce con notables rizos.

Pelo corto con raya muy marcada hacia el lado

Fotos cortes de pelo corto hombre corto con raya marcada lado

Créditos: @rockstarsbarberscradleyheathr vía Instagram

Este varón luce una cabeza degradada, donde se aprecian las puntas del cabello incipientes hasta llegar arriba donde el cabello se alarga y se peina hacia el lado con la raya muy marcada hacia un lado. Es un look muy personalizado.

Corte de pelo corto clásico

Fotos cortes de pelo corto hombre corto recto clasico

Créditos: @cuttyfresh vía Instagram

Ante tanta innovación estilística, también hay cabida para los cortes de pelo clásicos para hombres de cabello corto. Se corta el pelo muy corto, creando una forma de v, respetando la forma natural del nacimiento del cabello en la nuca.

Corte de pelo con tupé despeinado

Fotos cortes de pelo corto hombre corto tupe shawn mendes

Créditos: @shawnmendes a través de Instagram

Otro de los cortes esenciales para este año 2022, es dejar el cabello algo más largo de lo normal y de este modo hacerte un tupé como los de toda la vida, aunque una vez hayas levantado el cabello, la clave estará en despeinar ligeramente el pelo. Un estilo moderno y desenfadado, perfecto también para llevar con el pelo rizado, tal y como luce el cantante Shawn Mendes.

Corte de pelo texturizado

Fotos cortes de pelo corto hombre corto texturizado

Créditos: @nellynelthebarber vía Instagram

Un corte de pelo masculino donde el cabello no queda tan corto como hemos visto hasta ahora, sino que de hecho se juega con las capas que se crean en los mechones para un estilo texturizado que es otro de los cortes que marcan tendencia.

Cortes de pelo hombre 2022 estilo texturizado

En esta otra imagen podéis ver otro corte de pelo del tipo texturizado, para un estilo desenfadado y que es sin duda, de los mejores tipos de cortes que puedes elegir para este 2022. Además, al crear varias capas sobre los mechones, consigues incluso poder llevar un flequillo ligero.

Cortes de pelo hombre 2022 estilo texturizado lados

En este otro ejemplo vemos el estilo texturizado pero tan solo ligeramente y en la zona de los lados.

Pelo corto en degradado con capas largas

Fotos cortes de pelo corto hombre corto degradado capas largas

Créditos: @jollychandasatinroe vía Instagram

Es un pelo medio e incluso largo en el que las capas que se dejan en este degradado son más largas que los cabellos que hemos estado mostrando anteriormente, que permiten llevar también la capa central más larga.

Cortes de pelo hombre 2022 estilo tupe canas

Pelo corto rapado con cresta

Fotos cortes de pelo corto hombre corto cresta rapado

Créditos: @diddy vía Instagram

Una cabeza medio rapada y una ligera cresta en el centro. Original, llamativo y estiloso peinado de pelo corto para hombres que luce el rapero P.Diddy.

Vemos un corte de pelo que deja pelo largo arriba para hacer una coleta. Muy original.

Estilo clásico «pompadour»

El estilo «pompadour», es una especie de tupé y parece que vuelve con fuerza para este 2022. Ya hemos visto antes algún que otro tupé y corte con volumen pero además, podemos lucir el corte con un «look» más clásico como vemos en estas imagen.

O también para un estilo más moderno.

¿Has visto cuántos peinados? Pues hay más, pero estos son los mejores cortes de pelo para hombres 2022.

Te puede interesar:

Pero si deseas poder ver más a los que ya te hemos mostrado, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Galería de imágenes Mejores cortes de pelo para hombre 2022 – Pelo corto

Haciendofotos.com
2.00 / 5
2.00 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar