Los varones también son presumidos y, a veces, incluso más que las mujeres. Les encanta lucir impecables y, para ellos, hemos preparado este post donde vamos a mostrar las mejores fotos de cortes de pelo para hombres para enfocándonos en el pelo corto. Conoce las últimas tendencias y escoge tu look para esta temporada.
Corte de pelo degradado,Estilo spiky,Corto con rapado,Con volumen superior,Con raya, entre otros.
Corte de pelo degradado para hombre
Un degradado en tres niveles es lo que nos muestra este modelo de la fotografía. Desde el rapado toal en la parte del cuello, hasta un vello incipiente que se deja ver en la nunca y de ahí va creciendo. Es el corte de pelo que lleva David Beckham. Y nunca pasa de moda.
Un estilo que además, da para muchas opciones de peinado en función de la longitud de la parte de arriba. Podemos así peinar hacia delante ligeramente como hace Beckham o también peinar hacia atrás como vemos arriba.
Un degradado con volumen es también posible, tal y como vemos en esta otra imagen. En este caso, el degradado es algo más ligero dejando que la parte de arriba sea mucho más larga para conseguir ese volumen que también marca tendencia entre los cortes de pelo para hombre en este.
Corto por abajo, largo por arriba y con estilo «spiky»
También David Beckham luce el pelo con este otro tipo de corte, que consiste en descargar de cabellera su cuello y su nuca, pero dejando algo más de pelo en la parte superior de la cabeza. Hasta el punto incluso de que lleva el cabello peinado hacia arriba, recuperando un estilo, el «spiky» , que vuelve a ser tendencia.
También se lleva con los pelos de punta.
Mira también este post:
Pelo corto con rapado
No es un rapado, aunque parte de la cabeza luzca casi al cero. El famoso cantante Zayn Malik luce un corte igualmente moderno con respecto a las dos primeras propuestas, con un cabello muy corto, casi rapado, que al igual que los peinados anteriores, se va alargando a medida que vamos hacia arriba.
Pelo corto pero de volumen superior
Es un corte de pelo corto para hombre, pero esto no quiere decir que se haya renunciado al volumen, sino al contrario. No tienes más que verlo. Además, se le añade el que quien lo lleva, el actor Orlando Bloom tiene pelo rizado, destacando aún más el look moderno y original que luce, pero además con mucho estilo y elegancia.
Este otro corte que vemos arriba, deja el volumen de arriba para que se puedan peinar unos rizos, un estilo que también marca tendencia en y que confirma lo que sabemos, y es que llevar los lados bien cortos es algo imprescindible si deseas lucir a la última.
Pelo corto degradado con flequillo de punta
Es un pelo corto pero hecho en degradado a diferentes capas, donde el protagonismo se lo lleva el flequillo que luce más largo y peinado con las puntas hacia arriba.
Pelo corto, recto y peinado de lado
El chico luce un corte de pelo en varias capas, con corte recto y peinado hacia un lado. La parte superior de la cabeza tiene cabellos más largos, mientras que los laterales se llevan extremadamente cortos, aunque sin ser un rasurado completo, permitiendo que el cabello se mantenga en una simetría perfecta si lo que buscas es un corte elegante y algo sobrio.
Un estilo que podemos recrear también en este otro corte mucho más marcado que el anterior. Un corte para hombre clásico peinado con raya pero si os fijáis, el lado derecho (desde su perspectiva) es mucho más corto.
Corte undercut degradado con mucho volumen arriba
El corte de pelo para hombre que vemos en esta foto es un corte recto sobre la frente.
Pero en la parte superior se deja el pelo más largo y despeinado, dando un aspecto más desenfadado al look mientras que en la de abajo, nos encontramos con un estilo «undercut» y degradado similar a los primeros cortes, que ya sabemos que marcan tendencia.
Corte de pelo corto con cresta de rizos
El muchacho luce un cabello corto pero se deja una cresta que le recorre toda la cabeza, desde la nuca y hasta la frente y que luce con notables rizos.
Pelo corto con raya muy marcada hacia el lado
Este varón luce una cabeza degradada, donde se aprecian las puntas del cabello incipientes hasta llegar arriba donde el cabello se alarga y se peina hacia el lado con la raya muy marcada hacia un lado. Es un look muy personalizado.
Corte de pelo corto clásico
Ante tanta innovación estilística, también hay cabida para los cortes de pelo clásicos para hombres de cabello corto. Se corta el pelo muy corto, creando una forma de v, respetando la forma natural del nacimiento del cabello en la nuca.
Corte de pelo con tupé despeinado
Otro de los cortes esenciales para este año, es dejar el cabello algo más largo de lo normal y, de este modo, hacerte un tupé como los de toda la vida, aunque una vez hayas levantado el cabello, la clave estará en despeinar ligeramente el pelo. Un estilo moderno y desenfadado, perfecto también para llevar con el pelo rizado, tal y como luce el cantante Shawn Mendes.
Corte de pelo texturizado
Un corte de pelo masculino donde el cabello no queda tan corto como hemos visto hasta ahora, sino que de hecho se juega con las capas que se crean en los mechones para un estilo texturizado que es otro de los cortes que marcan tendencia.
En esta otra imagen podéis ver otro corte de pelo del tipo texturizado, para un estilo desenfadado y que es sin duda, de los mejores tipos de cortes que puedes elegir para este. Además, al crear varias capas sobre los mechones, consigues incluso poder llevar un flequillo ligero.
En este otro ejemplo vemos el estilo texturizado pero tan solo ligeramente y en la zona de los lados.
Pelo corto en degradado con capas largas
Es un pelo medio e incluso largo en el que las capas que se dejan en este degradado son más largas que los cabellos que hemos estado mostrando anteriormente, que permiten llevar también la capa central más larga.
Pelo corto rapado con cresta
Una cabeza medio rapada y una ligera cresta en el centro. Original, llamativo y estiloso peinado de pelo corto para hombres que luce el rapero P.Diddy.
Vemos un corte de pelo que deja pelo largo arriba para hacer una coleta. Muy original.
Estilo clásico «pompadour»
El estilo «pompadour», es una especie de tupé y parece que vuelve con fuerza. Ya hemos visto antes algún que otro tupé y corte con volumen pero además, podemos lucir el corte con un «look» más clásico como vemos en estas imagen.
O también para un estilo más moderno.
Look formal para hombres con pelo corto
El llevar un pelo corto de estilo formal, con la apuesta por el degradado, como ya hemos visto, o con los lados simplemente rapados es fácil de manejar, a menudo ni siquiera requiere gel y es versátil para pasar de la oficina al ocio sin parecer fuera de lugar.
Afeitado alto y mechón para este corte de moda.
Como ya hemos visto, el corte con degradado es un tipo de corte muy popular y en cuanto a las tendencias de cabello de los hombres. Este corte corto se vuelve a proponer asociado con una línea de mechones y nuevas versiones del copete o del tupé de toda la vida.
Fresco, joven, el corte afeitado a los lados y en la nuca con el pelo más largo es adecuado para todos, incluyendo también a niños y hombres jóvenes.
Siempre adecuado para cortes de cabello para niños , este look con solo afeitado lateral y cabello ondulado con mechones deliberadamente despeinados.
Corte corto a capas
Uno de los cortes masculinos más trendy del momento es el corte de pelo corto a capas con mechón largo. Mantiene los largos en la parte superior y te permite cambiar tu estilo de suave a entrecortado con facilidad. Ideal si decides llevar un pelo corto pero sin que sea exageradamente recortado o sin que los rapados sean los que atraigan toda la atención.
Entre las mejores ideas para un corte de hombre bajito con un mechón despeinado vuelto hacia arriba, está el nuevo look del actor turco Can Yaman , conocido por series de televisión turcas como Erkenci Kus o Dolunay. Este es un tipo de corte de moda para todo el. Aquí, en la imagen, el cabello y la barba corta como se ve están en perfecto equilibrio.
Pelo muy corto para hombres
A los hombres maduros les gusta mucho el pelo súper corto al estilo David Beckham . De nuevo nos sirve como ejemplo, dado que el ex futbolista luce un nuevo corte degradado en los laterales que resalta más su encanto.
El corte corto despeinado con patillas largas tiene un estilo más moderno. Ideal para hombres que empiezan a perder el cabello y muestran sus primeras canas, este corte masculino se maneja fácilmente en casa con un gel o una cera.
Este corte corto con raya lateral y mechón despeinado hacia arriba es la tendencia del momento y es apto para hombres jóvenes pero no solo. Los hombres maduros pueden llevar este tipo corte también.
Pelo corto texturizado y hacia atrás
Los cortes de pelo texturizados son otra de las tendencias del momento en lo que respecta a cortes de pelo cortos. Un estilo moderno y fresco que permite llevar el pelo corto pero sin la necesidad de que sea completamente rapado. Este tipo de corte es también ideal para aquellos hombres que tienen el cabello rizado u ondulado. Consigues vaciar bastante sin perder el volumen que tus ondas o rizos te proporcionan. La clave además en peinar hacia atrás.
Corte de pelo texturizado peinado hacia delante
Corte de pelo texturizado en esta otra propuesta con degradado u «ombre» lateral . Un tipo de corte muy fresco que es además ideal para hombres jóvenes. En este caso se peina hacia delante.
Con o sin barba, con las proporciones adecuadas puede realzar cualquier rostro Versátil y encantador, el corte de pelo texturizado y hacia delante como este que suma además pequeñas mechas, es perfecto para hombres jóvenes pero también los más maduros.
Elige el look del estilo Peaky Blinders
El corte de pelo corto estilo Peaky Blinders, es el tipo de corte que nace a raíz del estilo de cabello de los personajes de esta popular serie. Un tipo de corte que se caracteriza por unos lados rapados. Sin degradado (o sin que se note mucho la diferencia en las capas), para dejar el cabello central más largo peinando este hacia atrás. Un tipo de corte muy trendy.
Afeitado lateral y pelo liso hacia atrás para un estilo joven y moderno.
Pelo corto estilo años 90
Podemos fijarnos también en los cortes más clásicos de décadas pasadas. En los 90 arrasaba el cabello corto y engominado hacia detrás. Un tipo de corte recto y peinado con algo de gel que vuelve a ser tendencia.
Pelo corto clásico con tupé y mechones subidos y de lado
El corte corto y medio-corto con el mechón dejado más largo se confirma sin duda entre las tendencias de moda capilar. A tratar siempre con productos como ceras o pastas modeladoras, en lugar de gel, para un efecto suave pero cuidado.
Con un degradado bajo, raya lateral y mechón alto.
Tupé, línea y degradado, para una apariencia de cabello moderna y ordenada, es el corte favorito de los hombres súper geniales.
Los cortes y peinados de hombre al estilo de los años 50 también vuelven a estar de moda. Los cortes con sombras bajas y patillas, mechón y raya más allá de las aclaraciones, realzan los nuevos peinados de hombres elegantes.
El ejemplo perfecto para nunca cometer errores parte del pasado, el hombre que quiere un corte juvenil y arreglado no puede renunciar al cabello perfecto de Pierce Brosnan , intérprete de James Bond de 1995 a 2002.
Este es un corte moderno, joven con un mechón despeinado que cae hacia un lado en la frente.
Cuando la inspiración proviene de la moda, es difícil equivocarse con Giorgio Armani. Todo está cuidado hasta en los más mínimos detalles, e incluso una melena joven y despeinada como la del piloto de Ferrari Charles Leclerc , se transforma en un peinado masculino atemporal, testimoniando que el traje a medida no conoce edad.
Cortes de pelo muy modernos
Se llevan también los cortes de pelo muy modernos donde hacemos un rapado con alguna marca distintiva.
¿Has visto cuántas opciones tienes? Pues hay más, pero estos son los mejores cortes de pelo para hombres.
Te puede interesar:
Pero si deseas poder ver más a los que ya te hemos mostrado, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación: