Las mejores fotos de Acción de Gracias para enviar por Whatsapp y email – Thanksgiving Day 2020

Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y aunque no deja de ser una festividad de tradición americana, también podemos celebrarla en España, como una fiesta para dar gracias. Veamos a continuación, las mejores fotos de Acción de Gracias para enviar por Whatsapp y email - Thanksgiving Day 2020. Las mejores fotos […]
Haciendofotos.com

Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y aunque no deja de ser una festividad de tradición americana, también podemos celebrarla en España, como una fiesta para dar gracias. Veamos a continuación, las mejores fotos de Acción de Gracias para enviar por Whatsapp y email – Thanksgiving Day 2020.

Las mejores fotos de Acción de Gracias para enviar por Whatsapp y email – Thanksgiving Day 2020

El Día de Acción de Gracias es un momento de gratitud. En Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre cada año (este 2020 se celebra el 26 de noviembre) y es sin duda, una de sus festividades más importantes, similar a la comida de Navidad que nosotros hacemos en España.

Este es un día en el que dan gracias a Dios por todo lo que tienen y cuyo origen nos lleva hasta los peregrinos del siglo XVII, los cuáles llegaron a América y pudieron sobrevivir gracias a la ayuda de los indios. Ese acto propició esta festividad que hoy en día se mantiene y que como tantas otras, se ha internacionalizado y además se ha modernizado ya que ahora, son muchas las personas que optan por felicitar el Día de Acción a través de mensajes y fotos por WhatsApp o correo electrónico.

Si deseas felicitar este Día de Acción de Gracias o Thanksgiving 2020 a través de WhatsApp o enviar algún correo electrónico a un familiar o amigo, tienes que elegir una bonita frase, pero además, es importante también enviar una foto que sea simpática, divertida, bonita o sencillamente, acorde con esta celebración. Entre las mejores puedes elegir estas que te ofrecemos a continuación.

Esta imagen de arriba por ejemplo. Muy clásica y elegante. Perfecta para enviar por WhatsApp, o como archivo adjunto para un correo de acción de gracias.

El pavo es sin duda la tradición más popular en Acción de Gracias. De hecho es la «estrella» en todas las mesas de la cena de Thanksgiving de modo que podemos enviar una imagen simpática como la que veis arriba.

O esta otra, muy graciosa también con un triste pavo que parece estar llorando porque sabe que acabará siendo plato principal de esta noche.

Esta otra imagen, es una felicitación en la que se celebra el Día de Acción de gracias recalcando el amor por la comida: «No hay amor más sincero que el amor a la comida» dice la frase en la foto.

Las calabazas son también un elemento muy propio de este día y de hecho, de toda la temporada de otoño que es de las más destacadas en Estados Unidos, si tenemos en cuenta que además de Acción de Gracias también celebran Halloween por todo lo alto.

Memes de Acción de Gracias para enviar por Whatsapp y email – Thanksgiving Day 2020

Además de las fotos de Acción de Gracias para enviar por Whatsapp y email este año, podemos también hacer una pequeña selección de algunas imágenes graciosas o memes, que seguro harán reír a quién los reciba.

Por ejemplo este meme de la rana Gustavo haciendo alusión a su amiga pavo, y cómo se le pasa la alegría, al recordar que posiblemente ella vaya a ser la comida de acción de gracias.

O este de una niña corriendo y un comentario de lo que hace todo el mundo cuando la comida de acción de gracias ya está lista.

O este otro, que es parecido al anterior, haciendo alusión de nuevo a la gran cantidad de comida que se toma durante acción de gracias.

Este otro meme nos parece también muy gracioso, con todos los perritos dando gracias precisamente por no ser un pavo.

En cambio este gato, el famoso «Grumpy Cat» parece estar como siempre enfadado y agradecido de que todo el mundo se vaya lejos.

Frases para acompañar las fotos o memes de Acción de Gracias-Thanksgiving 2020

A todas las fotografías y memes que enviar por WhatsApp o Correo Electrónico en Acción de Gracias, podemos sumar también algunas frases que nos parecen inspiradoras, graciosas o emotivas. De este modo, tan solo tienes que descargarte alguna de las imágenes que os hemos mostrados, copiar el texto de alguna de las frases a continuación y ¡listo!, tendrás el mensaje perfecto para enviar a tus contactos de WhatsApp o Email en Thanksgiving 2020.

  • Muchas gracias por tu ayuda este año. ¡Realmente disfruto de tenerte como amigo! ¡Felíz Día de Acción de Gracias!.
  • ¡Estoy agradecido/a de tenerte en mi vida y que seas parte de mi viaje este año!.
  • Tenemos mucho que agradecer este año, ¡sobre todo a TI!
  • Esta es la época del año para compartir aquello por lo que estás agradecido. Y tú estás en la parte superior de nuestra lista.
  • En este Día de Acción de Gracias, quiero compartir mi más sincero agradecimiento contigo. ¡No estaría donde estoy hoy sin ti!
  • Querido amigo/a: Este Día de Acción de Gracias, quiero compartir contigo mi agradecimiento más sincero. Sin ti, no estaría donde estoy hoy, y estoy muy agradecido/a por todo tu apoyo durante todo el año. Espero que tengas un feliz Acción de Gracias.
  • (para un compañero/a de trabajo) Estimado [nombre]: Estoy muy agradecido por la oportunidad de haber estado junto a ti durante este año. Realmente disfruté de trabajar contigo y llegar a conocerte. Gracias por ser alguien maravilloso y comprensivo y por todo lo que hace para apoyar mi trabajo. Valoro nuestra amistad y espero tener la oportunidad de seguir trabajando a tu lado.
  • Estoy agradecido/a por gente maravillosa como tú en este Día de Acción de Gracias.
    Este Día de Acción de Gracias, quiero compartir un sincero «gracias» a cada miembro de nuestra familia. Gracias por hacer de esta una familia especial  y por todo lo que hacéis para que nuestra familia siga avanzando. Hemos tenido un año complicado, pero saldremos adelante como siempre juntos y dando gracias.
  • Este 2020 es un año difícil, pero yo doy gracias por haberte tenido a mi lado y porque sigamos juntos pase lo que pase.
  • En este año más que nunca, Acción de Gracias se convierte en una fiesta en la que deseo dar gracias por tenerte a mi lado. ¡Gracias!.

También te puede interesar