Tarjetas de buenas noches con frases originales 2021

Se está volviendo muy habitual recibir ese mensajito especial de buenas noches que nos provoca una sonrisa y sin el cual, la hora de dormir ya no son lo mismo. Todos tenemos ese amigo, pariente o conocido, al que le gusta desearnos buenas noches, o nuestra pareja, si es que tenemos la suerte de tener […]
Haciendofotos.com

Se está volviendo muy habitual recibir ese mensajito especial de buenas noches que nos provoca una sonrisa y sin el cual, la hora de dormir ya no son lo mismo. Todos tenemos ese amigo, pariente o conocido, al que le gusta desearnos buenas noches, o nuestra pareja, si es que tenemos la suerte de tener un compañero o compañera de vida que sean románticos, o al menos ingeniosos y cariñosos. O, ¿quizás eres tú ese alma risueña que desea buenas noches a todos? Entonces te gustará este post, porque vamos a enseñarte Tarjetas de buenas noches con frases originales.

Tarjetas de buenas noches

Tarjetas de buenas noches con frases bonitas

Frase de buenas noches

Imagen de Instagram de tarotmariluzmorales

¿Existe una manera más bonita de irse a dormir que alguien te desee que tus sueños se cumplan? Pues es una frase que viene de alguien al que podemos calificar como gran soñador: Walt Disney. El padre de nuestros personajes infantiles preferidos sabía mucho de hacer realidad sueños, al menos, los de su mente, y los de sus personajes de sus historias, esas historias que tan buenos ratos nos han hecho pasar a niños de tantas generaciones.

Frase de buenas noches

Imagen de Instagram de happy_psykhe

Simplemente que tengas felices sueños, lo cual lograrás si en tu vida y en tu mente hay calma. La calma es el mayor gozo que podemos sentir, incluso más que la felicidad, al menos cuando de dormir se trata. Y es que cuando estamos felices, ese nerviosismo nos impide conciliar el sueño, aunque tampoco nos importa demasiado, ¿verdad? No dormir por felicidad es una sensación grandiosa, pero el descanso también es necesario para el bienestar.

Tarjeta de buenas noches

Imagen de Instagram de healthforever180

Bonita frase para desear buenas noches e imagen evocadora la que acompaña. Inspira e invita al relax. O desearte que las estrellas velen tus sueños mientras te dejas ir en brazos de Morfeo. Otro bonito deseo que regalar a esas personas especiales que nos cuidan día a día.

Frase de buenas noches

Imagen de imagenmix.net

Para esos mejores amigos sin los cuales nuestra vida no sería igual, que nos secan las lágrimas, nos empujan a volar, nos arrancan la sonrisa de la cara incluso en los peores momentos y pintan nuestros grises e incluso días negros en colores, esos que se merecen todo y a los que no queremos perder nunca. Para ellos, esta tarjeta de Buenas noches con frases bonitas tan emotiva.

Tarjeta de Buenas noches

Imagen de imagenmix.net

Tarjetas de buenas noches con frases originales

Frase de buenas noches

Imagen de Instagram de sodeth_durin

Otra graciosa frase con la que dar las buenas noches a todos. Que además lleva una moraleja, porque quien duerme enfadado, esa rabia no le deja dormir y, si tiene mínima conciencia, el propio enfado le dará vueltas y vueltas a la cabeza mareándole e impidiéndole el sosiego. No es raro que en estas circunstancias tengamos pesadillas. ¿Quieres tener pesadillas? ¿Verdad que no? Pues en tal caso, nada de irse a la cama enfadado con alguien y menos, si esa persona es alguien a quien quieres mucho.

Tarjeta de Buenas noches de Mafalda

Imagen de imagenmix.net

¿La vida es un cuento? Ojalá lo fuera. Pero hay ratos en los que en verdad lo parece. Y si en cualquier caso decidimos tomarnos las vivencias como tal, afrontando cada eventualidad como una aventura fascinante y confiando en que tendrá un final feliz, viviremos mejor. ¿Has escuchado ese refrán que dice: «Al final todo saldrá bien. Y si no sale bien, es que no es el final»? Pues aplícatelo, ve a la cama pensando que todo tiene solución, simplemente hay que encontrarla. Ánimo y a reponer fuerzas, que mañana será otro día, otra ocasión para arreglar los desastres y empezar de nuevo con ilusión renovada. Comparte con tus seres queridos con estas tarjetas de buenas noches con frases originales.

Tarjeta de buenas noches con frases de amor

Tarjeta de Buenas noches de amor

Imagen de Imagenmix.net

Decir a una persona que la amas es lo más grande y más aún lo es que te lo digan a ti. Si tienes pareja o estás pretendiendo a una persona especial, única para tu corazón, no puedes desperdiciar ni un momento, dile cuánto te importa a cada segundo y, sobre todo, no dejes a esa persona irse a dormir sin desearle buenas noches. Hazlo con una tarjeta de buenas noches de amor, tan bonita como estas que te mostramos. Incluso durmiendo, estarás amando a esa persona. ¡Divina la frase! ¿Quién no caería rendido ante una frase como esta?

Tarjeta de buenas noches de amor

Imagen de Imagenmix.net

El divertido y entrañable Snoopy viene a desear buenas con una frase graciosa, amorosa y muy romántica. Suele decirse que no dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy. También debemos aplicarlos a los besos, ¿ok? Pero cierto que reservar besitos pendientes aumenta la excitación y los pensamientos en la persona. Además, el amor es fuente inagotable para los enamorados.

Tarjeta de buenas noches de amor

Imagen de frasesparami.com

¿Esperas a alguien en tus sueños? Pues no dejes de recordárselo, para que acuda a su cita puntual con esta bonita tarjeta de buenas noches de amor.

¿Acaso estás buscando fotos para tu perfil de whatsapp que sean divertidas o especiales? Pues visita el siguiente enlace al post que hemos preparado para ti:

 

Galería de imágenes de Tarjetas de buenas noches con frases originales

Haciendofotos.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar