Escrito por Tendenzias

Concurso de fotografía #Especialista 2017

De nuevo, un año más, nos hacemos eco del nuevo concurso de fotografía #Especialista 2017, con el que vais a poder ganar 2.000 euros si vuestra fotografía es la ganadora. En este artículo os contamos algunas recomendaciones y más datos del concurso que os pueden resultar de interés.

 

Otro año más os compartimos la información de cómo podéis participar en el concurso de #Especialista en Fotografía. Una oportunidad de compartir vuestras fotografías y que lleguen a un público mucho más amplio, además de contar con la posibilidad de ganar 2.000 euros en metálico si resultáis ser los ganadores.

Para poder participar en el concurso es requisito imprescindible que te registres en la web www.soyelespecialista.com, pues será en esa misma página donde podrás subir tu fotografía y hacer el seguimiento de los votos que estás recibiendo.

En esta ocasión, queremos compartir con vosotros algunas recomendaciones que os pueden resultar útiles para participar y aumentar las posibilidades de resultar ser los ganadores:

  1. Dedícale tiempo a buscar tu mejor fotografía, la que has hecho o la que tienes en mente y aún tienes que inmortalizar. Estamos en una temporada fantástica para conseguir instantáneas fascinantes, por lo que aún tienes mucho tiempo para conseguir obtener esa foto que haga que uno no pueda dejar de mirarla.
  2. ¿Qué fotografía escoger? Valora cuáles son las fotografías que son capaces de transmitir y generar emociones, que sobrecojan, porque esas van a ser las que puedan resultar tentadoras para el público que no te conozca y esté buscando una foto a la que votar.
  3. Cuanto antes participes, más probabilidades tendrás de ganar. Es importante que conozcas que este concurso no tiene más jurado que el público mismo, por lo que el ganador se determinará por los votos que reciba la fotografía. Por ello, cuanto antes publiques tu fotografía, más probabilidades tendrás de recibir más votos.
  4. Utiliza las redes sociales para compartir tu instantánea y animar a tus amigos a que entren para votarte en la página web. Este paso puede resultar determinante para alcanzar tu objetivo.
  5. Recuerda que un voto equivale a cinco puntos.

En este concurso de El Especialista podéis participar a través del 4 de diciembre de 2017 y finalizará el 20 de diciembre de 2017. El día 22 de diciembre se conocerá quién es el ganador de la categoría de Fotografía, al igual que el resto de categorías del concurso.

 

Si queréis aumentar las posibilidades de ganar 2.000 euros en el mes de diciembre, podéis participar en el resto de categorías de #Especialista como Cocina y Cine. Podéis compartir vuestra candidatura en las redes sociales utilizando el hashtag #Especialista y animando a vuestros amigos y seguidores a que os voten. En la misma web, cuando os registréis, podéis ver quienes han participado y la posibilidad de que subáis también vuestras propuestas.

Para aquellos que tengáis curiosidad, este artículo está organizado por la compañía farmacéutica Zambon, de origen italiano, que por cuarta vez organiza el concurso Soy El Especialista.

Haciendofotos.com

Newsletter