

A veces, tenemos la suerte de ser protagonistas de una historia de amor y otras, nos convertimos en aquellos que la inmortalizan a través de una cámara de fotos. Os mostramos algunas de las fotografías más espectaculares tomadas alrededor del mundo.
- Las mejores fotos de amor San Valentín | Blanco y negro
- Las mejores fotos de amor San Valentín | Color
El amor mueve el mundo, lo ilumina y lo oscurece, le da significado a cada momento de la vida y hace que, cuando uno está enamorado, todo gire en torno a él. El ser humano se pasa la vida buscando el amor, desde la primera respiración hasta la última exhalación, el ser humano necesita de un otro que lo ame, le proteja y le muestre la vida que tiene frente a él.
Por ello, hoy podríamos mostraros todo tipo de fotografías que representen el amor: familias, amigos, conocidos, parejas… Siendo San Valentín, nos quedaremos con esta última opción, os mostraremos las mejores fotografías de enamorados que hemos visto en la red.
Muchos pensamos que San Valentín debería de ser todo el año, cada día, porque todos los días deberían de demostrarse el amor por la pareja y que los detalles románticos no fueran sólo un día, sino parte de la vida. Otros piensan que San Valentín sólo es un aspecto comercial, pero se olvidan que compra el que quiere, porque hay muchas otras formas de decir te quiero a una persona que no tiene nada que ver con algo material.
Puedes hacerte una foto como la que ves arriba, para enviarla a modo de postal para que vuestra familia vea como sois una pareja que esta en un momento muy alto.
Pero también puedes coger el mismo concepto para la foto, solo que en esta ocasión tendrías una foto preciosa de los dos que podrás colocar en el salón.
Las mejores fotos de amor San Valentín | Blanco y negro
Soy un apasionado de la fotografía en blanco y negro cuando hablamos de fotografías que reflejan el amor, no me preguntéis porqué, pero me parece que albergan una especie de magia que hace que uno se fije sólo en los rasgos, en las miradas, en esos pequeños gestos que lo engrandecen todo.
Una historia de amor es como un buen libro, que va mejorando con el paso de las páginas y del tiempo, hasta que se consolida por completo.
Las fotos que no tienen color, o mejor dicho, que se muestran en blanco y negro, son perfectas para demostrar que por mucho que pase el tiempo el amor lo puede todo y que tener una pareja que te apoye en los malos momentos es clave para crecer.
Aún así, esto es una mera opinión personal y podéis tomar vuestras fotografías como gustéis. Luego, en la edición de fotos podéis probar a cambiarlas y tantear cuál es el resultado que más os convence.
Cualquiera puede tomar una gran foto, cualquiera puede capturar un momento único entre una pareja y más cuando tienen ese tipo de relación en el que la complicidad y el cariño parece que se desborda a través de todos los poros de su piel, que con una sola mirada se están ofreciendo la vida entera.
Poder capturar un momento como ese, hará que cualquiera que vea la fotografía se le salte algún latido al sentir la emoción tan patente de ese amor.
Y no nos olvidemos de ese amor en familia, todos esos sentimientos que florecen cuando un bebé llega y parece que toda la vida toma un sentido completamente diferente:
¿Y si hacemos un Spider-Man? Pues tendrás una de las mejores fotos de amor de San Valentín y un recuerdo memorable, geek y que daría envidia a todo el que lo viera. Y eso no está pagado.
Un momento tan relevante como este, captado como nunca. ¿Qué importa más, la respuesta, el momento, la identidad? Aquí tienes una de las mejores fotos de amor de San Valentín en la que la identidad pierde relevancia para dársela a todo lo demás. Por cierto, dijo sí.
Incluso en el momento más frío, las mejores fotos de amor de San Valentín encuentran el momento para dar con un resquicio de amor. Ese corazón lo dibujó alguien para alguien y con eso vale. El amor mueve el mundo y retira nieve de los coches.
El amor es iniciar un camino hacia no se sabe dónde, ni cuándo con otra persona. En ese camino está esta pareja en una de las mejores fotos de amor de San Valentín por su simbolismo y representación.
El amor juvenil es diferente, es intenso, es pasional, es eterno y nunca se olvida, aunque acabe por romperse. ¿Acaso alguien ha olvidado a su primer amor? De ahí la relevancia de algunas de las mejores fotos de amor de San Valentín
Que nadie te engañe, el amor no tiene edad y en una de las mejores fotos de amor de San Valentín queda demostrado. Puedes llevar décadas con una pareja y seguir enamorado o enamorada como el primer día. Esta foto es pasión en estado puro.
¿Te hasn gustado las mejores fotos de amor de San Valentín en blanco y negro? Es momento de cambiar de estilo y echar mano del color. A ver qué te parecen.
Las mejores fotos de amor San Valentín | Color
Aunque parezca mentira, a la hora de conseguir las mejores fotos, elegir parejas y personas enamoradas cambia el resultado positivamente dado que inherentemente poseen otra predisposición y otros gestos que serían difíciles de capturar en otro momento, y se notaría una falta de naturalidad que siempre queda reflejada en las fotografías.
Las mejores fotos de amor se pueden encontrar en cualquier parte, y por qué no, en la naturaleza también. Desde luego, no podemos decir que esta sea una «foto real» en la que la naturaleza amara tanto, o necesitara tanto enviar un mensaje de amor que formara dos corazones entrelazados con sus nubes para conseguirlo. Eso es cierto. Pero nada como imaginar que la naturaleza sí lo hiciera. Vamos a explicar esto.
Cuando estamos enamorados, quizás lo veamos todo de color de rosa, o eso dice esa frase tal vez un tanto manida que rueda y rueda por las bocas de todos, pero puede que no siempre nos indique nuestro cuerpo del estado en el que nos hemos sumergido en la actualidad por medio de ese filtro rosado.
Lo que esta frase quiere decirnos en realidad no es, obviamente, que de verdad confundamos los colores y en lugar de ver en blanco y negro los blancos y los negros, veamos el mundo en diferentes tonalidades del rosa. No, por supuesto que no. Lo que esta frase quiere decirnos en esencia es que, cuando se está enamorado, todo se ve mucho mejor, de un color más bonito, que la vida nos sonríe y que lo malo no es tan malo porque nos hallamos en un estado de atolondramiento perpetuo.
Y eso sí que es cierto. Tanto como que de repente entendemos las canciones y creemos que todos hablan de lo que nos está pasando en nuestras vidas; tanto que de pronto las películas nos encantan, y que andar no es un fastidio si se trata de pasear sin rumbo con tu amor de la mano…
Tanto que el frío…, sí, vale, seguirá haciendo frío, no es que de repente todo nos de calor, pero sí que se soporta mucho mejor, que en lugar de hacernos enfadar o hacernos sentir incómodos, nos hace reír, y se mezcla con los sentimientos para dar la bienvenida al pavo del amor. Nunca antes había sentado tan bien un pavo de semejantes proporciones, ni siquiera en Acción de Gracias.
Como digo, tanto es así, tan grande y tan absurdo y maravilloso es nuestro estado cuando nos enamoramos que somos capaces de ver ese par de corazones entrelazados en las nubes. Sobre todo si nos sentamos en el parque o en mitad de una playa para observarlas, y jugar a ese juego de nuestra adolescencia que ahora cobra todo el sentido del mundo: mirar las nubes e imaginar historias.
Pueden ser los zapatos de cualquier pareja, pero la pareja de la foto sabe que son los suyos y tienen una de las mejores fotos de amor de San Valentín a color y una de las más originales.
Una de las mejores fotos de amor de San Valentín a color con el sol de fondo, es una maravilla. Que el sol esté entre los dos, mientras se eleva al cielo, es otro nivel. Una foto increíble.
Ver a una pareja, con tantos años, que aún se da la mano para pasear por la calle, es el amor más auténtico. El cumplimiento de una promesa hecha en el altar: hasta que la muerte nos separe y llevarlo a buen puerto. La fuerza de esta instantánea la convierte en una de las mejores fotos de amor de San Valentín a color
Un beso. El símbolo más reconocible, y a la vez el más potente, del amor. Sencillo, directo, rápido pero enormemente necesario y satisfactorio. Nunca dejes de dar un beso, no se recuperan los que no se dan y en una de las mejores fotos de amor de San Valentín a color puedes ver la felicidad que generan.
El amor con candado es romántico pero también acaparador y agobiante. Lo que pretende ser un gesto romántico, acaba dañando el patrimonio, y es una metáfora del amor más opresivo. Tu patrimonio es tu pareja y cuanto más limites sus movimientos, más daño le harás. Ojo con una de las mejores fotos de amor de San Valentín a color
Diversidad, amor libre y sin fronteras. Cada cual que ame a quien quiere y lo haga a su manera y a la de su pareja. El amor no es juzgar, sino apoyar, compartir y repartir felicidad. Entre las mejores fotos de amor de San Valentín a color no podía faltar un beso gay.
Porque el romanticismo también puede ser divertido. Sé original y si buscas una de las mejores fotos de amor de San Valentín a color, valora también otras opciones alejadas del amor canónico. Mira como un sencillo carro se convierte en el complemento perfecto para esta pareja. Maravillosa instantánea.
Entonces es cuando ves que la tuya está dibujada en el cielo, y para ti es tan real como ese estado de felicidad perpetua, un estado en el que todo lo tonto es lo mejor del mundo, en el que tus sentimientos están tan a flor de piel que se te encoge el pecho cuando piensas en decirle adiós a tu enamorado porque sí, ambos tenéis vuestra vida también y debéis continuarla. Y así en un largo etcétera.
Pero, como digo, el amor convierte cualquier situación en una emocionante, y eso nos encanta.
Las mejores fotos de amor San Valentín | Galería de fotos
A continuación, os dejamos una galería de fotos con más imágenes que esperamos que os resulten emotivas e inspiradoras para disfrutar del amor a través de vuestras lentes, además de en vuestro día a día:

