Las mejores fotos de disfraces originales y graciosos para Carnaval 2023

Haciendofotos.com

Carnaval implica no solo disfraces sino también el que tomemos fotografías, ya que son momentos únicos que tenemos que inmortalizar. Risas y diversión asegurada, si no, mira lo que te traemos a continuación, una selección de imágenes muy graciosas para que te diviertas y te inspires a la hora de elegir tu disfraz. Estas son las mejores fotos de disfraces originales para Carnaval 2023.

Las mejores fotos de disfraces originales y graciosos para Carnaval 2023

disfraz-mario-bross

Carnaval es uno de mis momentos preferidos del año, la gente se disfraza de cualquier cosa, no hay pudores porque es una constante fiesta. No importa si uno va guapo o feo porque lo importante es que está yendo, disfrutando de las risas y de lo que una noche cualquiera puede convertirse en algo único.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-y-graciosos-para-carnaval-2016

En este artículo, os vamos a mostrar disfraces originales, graciosos y algunos curradísimos ¿Os habéis fijado en las personas que van en el metro? Me los llego a encontrar yo y me hubiera quedado con la boca abierta, ¡están genial! Lo mejor de todo es que estas fotos que vais a ver a continuación y otras que os dejo en una galería de fotos al final del post, os servirán de inspiración para que este Carnaval de 2023 podáis lucir los disfraces más originales de todos.

disfraces-originales

Lo mejor que tiene Carnaval es podemos encontrarnos con cualquier estampa, los frikis pueden sacar su vena más apasionada y lanzarse a la calle con sus disfraces perfectos; los menos intensos se buscan disfraces originales con los que echarse unas risas, algo sencillo pero que uno para a mirar y reírse un poco:

disfraz-casero-grease

Lo cierto es que buscando fotos de los disfraces más originales para este Carnaval 2023, nos damos cuenta de que a veces incluso los que parecen más «normales», acaban resultando una idea sencillamente original. Por ejemplo para este año, puedes optar por elegir un disfraz de pareja que suelen ser bastante divertidos y recrear lo mejor de Grease como vemos arriba. Tú puedes ser Danny Suco o Sandy, y tu pareja el otro personaje.

disfraz-wc

Después, nos encontramos con disfraces que uno no puede dejar de pararse a mirar, aunque sea en fotografía y pensar ¿¡Cómo!? Si no, decirme algo después de ver este, ¿os lo pondríais? Mira que si en una de esas os confunden…

disfraces-divertidos

Pero ¿qué me decís de éste? Esto es vivir Halloween, te llevas el disfraz al trabajo y consigues que cualquiera que te vea, por mucho frío que tenga o temprano sea, le sacas una sonrisa que hace que su día mejore.disfraz-de-genio-de-la-lampara

También, en Carnaval, nos encontramos esos disfraces que hacen un guiño a los adultos. Podemos encontrarnos disfraces muy sensuales que son estupendos para las fiestas en locales cerrados, como encontrarnos con otro tipo de disfraces que muestran anatomías muy desarrolladas con un toque de humor que ¿quién no se echaría unas buenas risas?

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-y-graciosos-para-carnaval-2016-disfraz-de-dedo

Otras veces podemos encontrarnos con disfraces que pueden ser algo más claro en lo que se refiere a transmitir una «declaración de intenciones».  Por ejemplo, este disfraz de un dedo puede ser lo más claro que veas este Carnaval 2023. Seguro que a quien lo lleve, pocas veces le van a preguntar de qué va disfrazado, aunque puede que sí que le acaben preguntando el motivo por el que ha decidido llevar un disfraz con un gesto que algunos pueden considerar algo obsceno e insultante.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-y-graciosos-para-carnaval-2016-disfraz-de-sirenita-para-hombre

No hay nada más gracioso que elegir un disfraz que aunque tradicional o que hemos visto en muchas ocasiones esté fuera de lugar. Es el caso de este otro ejemplo. ¿Cuántas veces hemos visto un disfraz de la Sirenita? Seguro que muchas y en el caso de que se tratara de una mujer no tendría mayor gracia, pero si lo vemos en el cuerpo de un hombre, y encima de uno que cuenta con una gran barba, seguro que las risas están garantizadas.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-y-graciosos-para-carnaval-2016-disfraz-de-star-wars

Seguro que este Carnaval 2023 son muchos los que van a optar por lucir disfraces inspirados y realizados a partir de Star Wars ya que la famosa saga vuelve a estar en boca de todos gracias a la nueva película recientemente estrenada. Los disfraces de Star Wars podemos encontrarlos fácilmente en tiendas, aunque los más graciosos de todos serán sin duda los que se hacen de manera casera, justo como este que vemos arriba. Con apenas cuatro ideas, como utilizar una papelera, envoltorio dorado y una manta blanca y prácticamente tiene a tres de los personajes más icónicos de La Guerra de la Galaxias.

disfraz-original-mascota

Luego están nuestras queridas mascotas, esos leales animales que nos acompañan durante todo el año y que, a veces muy a pesar suyo, acaban siendo nuestros modelos y nuestra forma de alegrar al mundo la vida. Cada vez son más personas las que visten y disfrazan a sus perros:

disfraz.original

Y como no podía ser de otra manera, hay disfraces que consiguen que aún sintamos más ternura y que se nos caiga la baba hasta los pies. Si ya eran bonitos, en momentos como esos, uno no puede dejar de sacar la cámara y fotografiar cada una de las sonrisas que da un pequeño leoncito.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-y-graciosos-para-carnaval-2016-disfraz-de-trampa-de-ratones-para-niños

Para acabar, y antes de que os dejemos con otro apartado dedicado a los disfraces de Carnaval 2023 más graciosos, pero dedicados a grupos, queremos acabar con otra foto de un disfraz que no es solo original y divertido, sino que de la misma manera que hemos dicho con el del leoncito, es del todo adorable. Para hacer este disfraz han utilizado además un carro con el que sujetar la base que representa la trampa de un ratón donde ha quedado atrapado el niño que luce el disfraz. Elaborado, pero sin duda un disfraz de diez.

Las mejores fotos de disfraces originales y graciosos grupales para Carnaval 2023

Fotos carnaval grupales simpson

Ya hemos visto algunas de las fotos más graciosas en disfraces de Carnaval 2023, pero queremos mostraros más a partir de la idea de conseguir un buen disfraz para todo un grupo.

Y es que vestirse para el Carnaval es siempre una experiencia divertida, pero un disfraz de Carnaval en grupo es realmente lo mejor: en las fiestas de Carnaval, las máscaras de Carnaval en grupo son siempre las más apreciadas y fotografiadas, porque vestirse en grupo no solo significa interpretar a un personaje, sino para recrear una atmósfera real.

Claro, pero ¿cómo lo haces? Hacer un disfraz de grupo es muy simple, solo tenéis que elegir a los personajes, como la familia Simpson por ejemplo y asignar uno a cada miembro del grupo. Lo demás es creatividad y tener los materiales necesarios o también, poder comprar el disfraz en la tienda adecuada.

Pero si lo que estáis buscando es ver imágenes graciosas y también algo de inspiración para vuestro disfraz en grupo para Carnaval 2023, tenéis que saber que entre los disfraces más originales destacan los basados en películas, series de televisión y personajes que se han quedado en el imaginario colectivo. Veamos algunas ideas, con su correspondiente foto.

Liga de la Justicia

Fotos carnaval grupales liga justicia

Si los fanáticos de los cómics de Marvel pueden disfrazarse de Vengadores, los fanáticos del universo DC también tienen su disfraz grupal, Justice League America.

Batman , Superman , Wonder Woman , Flash y Aquaman conforman este formidable quinteto: los disfraces de superhéroe disponibles en línea son muy detallados y se pueden usar para el Carnaval y luego los puedes «reciclar» como cosplay en ferias de cómics. O puedes tomar nota de como son los trajes, y recrearlos con telas y materiales que tengáis en casa.

Los Increíbles

Fotos carnaval grupales increibles

¿Quieres organizar un disfraz grupal con los miembros de tu familia? ¡Entonces puedes optar por vestirte para el Carnaval de la familia más increíble del cine!

Para vestirse como una familia de los Increíbles en un grupo se necesita muy poco esfuerzo: los disfraces de Mr Incredible , Elastigirl , Flash y Violetta son trajes completos con todos los accesorios excepto la máscara , que se pueden comprar por separado.

Si tienes un niño pequeño, puedes disfrazarlo de Jack-Jack  incluso con solo una máscara, mientras que si tienes un amigo de cuatro patas, ¡también puedes hacerle un disfraz a él!.

Scooby Doo

Fotos carnaval grupales scooby doo

¿Sois cinco amigos, tres hombres y dos mujeres? Entonces, el disfraz de grupo perfecto para el Carnaval 2023 tendrá como tema Scooby Doo: los cuatro amigos más perro de los dibujos y la película son muy graciosos pero es un disfraz elaborado, por lo que es difícil que encuentres otro grupo que vaya vestido igual.

El disfraz de Fred necesita pantalón, camisa, bufanda y sobre todo una arrogante peluca tan rubia que casi brilla en la oscuridad; el de  Velma incluye chaleco, falda, gafas y peluca, y será necesario agregar un libro y una lupa .

El look de Shaggy y Daphne también requiere del uso de pelucas de modo que será mejor comprarlas. Igual ocurre con el disfraz de Scooby. Es mejor comprarlo, aunque se podría hacer si tenemos un mono de color marrón.

La Guerra de las Galaxias

Fotos carnaval grupales star wars

Hay historias fácilmente olvidables, y luego están las de culto: Star Wars es una saga que hizo la historia de la cinematografía y la narración, por lo que un disfraz grupal temático de Star Wars nunca pasará de moda.

La principal ventaja de este disfraz de Carnaval grupal es que es infinitamente expandible: no importa cuántos seas, porque el universo de Star Wars está lleno de personajes interesantes y muy caracterizados.

Si sois tres hombres y dos mujeres, podéis optar por disfrazarnos de Jawa , Stormtrooper , Princesa Leia , Padme Amidala y Chewbacca por ejemplo. Aunque eso sí, puede que la mejor opción sea la de comprar el disfraz.

Power Rangers

Fotos carnaval grupales power rangers

En los noventa, los Power Rangers eran muy famosos: si tú y tus amigos sentís nostalgia de esa época, podéis vestiros  en grupo como los miembros de los Power Rangers.

Es un disfraz muy fácil, porque online hay disfraces completos con todos los accesorios disponibles en muchas tallas. Es posible vestirse como Power Rangers para un grupo de hasta 7 miembros, a saber, Black Ranger , Green Ranger , Blue Ranger , Red Ranger , Yellow Ranger , Pink Ranger y White Ranger . O podéis hacerlo con un mono que sea del color que os toque sin olvidaros del cinturón, el medallón en el pecho y casco.

Los Vengadores

Fotos carnaval grupales vengadores

¿Tú y tus amigos tenéis pasión por los cómics de cine y los superhéroes de Marvel? Entonces ya tenéis la idea del disfraz de Carnaval perfecto para 2023: el quinteto de los Vengadores para sentiros superhéroes por un día.

Como ocurre con los disfraces de Star Wars, puede que si deseas que el disfraz, sea mejor que lo compres. Piensa por ejemplo que el de Capitán América necesitará su escudo, mientras que el disfraz de Iron Man es bastante elaboado.

Palitos de pescado

Fotos carnaval grupales findus

Y ahora, algo completamente diferente. Si sois un poco tímidos pero aún os queréis disfrazar como un grupo, ¿por qué no eliges vestirte como palitos de pescado Findus? Es una idea muy original, de hecho es casi imposible que alguien elija el mismo disfraz que tú.

El disfraz de palo de pescado se puede hacer con una túnica de poliéster rellena de espuma, para combinar con un simple pantalón negro y un jersey. El lado positivo de este disfraz es que no importa cuántos seáis, a diferencia de otros disfraces grupales que requieren un número mínimo y máximo de personas.

La verdadera joya sería, además de los palitos de pescado, encontrar a alguien que se disfrace de Capitán Findus: con un traje de capitán de barco , una barba falsa y un loro de hombro son suficientes para transformar un simple disfraz en una idea súper original.

Teletubbies

Fotos carnaval grupales teletubbies

No podíamos soportarlos como niños, pero hay que admitir que disfrazarse de Teletubbies para el Carnaval 2023, es una idea realmente original, si sois un grupo de cuatro.

Es un disfraz muy impactante, pero también super sencillo: los disfraces de Carnaval de Tinky Winky , Dipsy , Laa-Laa y Poe consisten en un mono con bolsillo interior y haceros la parte superior de la cabeza, por lo que no hace falta añadir nada más.

Super Mario

Fotos carnaval grupales super mario

¿Sois un grupo de tres hombres y una mujer? Un disfraz de grupo perfecto para Carnaval es definitivamente el de Super Mario, con todo su universo de personajes lindos y divertidos. Los disfraces de carnaval de Mario  y  Luigi incluyen necesitan un mono, el sombrero y el bigote. El disfraz de la princesa Peach se compone en cambio de un vestido, una enagua y una corona.

Galería de imágenes para Carnaval 2023

Os dejamos más fotografías sobre disfraces curiosos para que podáis echaros una risas, no todo lo que tiene que ver con la fotografía es ser profesional, sino simplemente disfrutar inmortalizando grandes momentos ¿no creéis?

Haciendofotos.com

No te pierdas: FOTOS de Halloween de Disfraces, Maquillaje, Uñas y decoración

4.61 / 5
4.61 - 36 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Las mejores fotos de disfraces originales y graciosos para Carnaval 2023”

  1. Alejandro dice:

    que buenos difreces saludos