Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022. Si tienes el cabello rizado estás de enhorabuena dado que este tipo de cabello marca ahora tendencia dado que son muchas las opciones al respecto y nosotros te las queremos mostrar todas. Lo cierto es que tener el pelo rizado no implica que no puedas llevar […]
Haciendofotos.com

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022. Si tienes el cabello rizado estás de enhorabuena dado que este tipo de cabello marca ahora tendencia dado que son muchas las opciones al respecto y nosotros te las queremos mostrar todas.

Lo cierto es que tener el pelo rizado no implica que no puedas llevar el corte de cabello para mujer que más te apetezca. Ya sea que quieras llevar el pelo largo, el de media melena o uno que sea más cortito. El pelo rizado te permite adoptar el estilo y longitud que más te guste. Por ejemplo, un corte bob ya no es solo algo del pelo liso, y de la misma manera, el pelo rizado se puede llevar con un flequillo o con un corte a capas como marcan las últimas tendencias. Descubramos entonces todos los estilos y cortes que vas a poder llevar este año con tu pelo rizado.

El corte bob

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 pelo bob

@watchoutladiesnet

Este corte es perfecto para resaltar el cuello y los rasgos faciales. En verano, será perfecto en los días de calor, manteniendo el cuello siempre despejado.

Pelo corto con rizos naturales

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 pelo corto

@hairbyrachelrenae

El corte pixie no es solo para aquellas con cabello lacio. Diviértete con tus rizos y juega con los largos para un look súper moderno. Un estilo que además queda mucho mejor si eliges llevar tus rizos lo más natural posible.

Media melena y flequillo

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 pelo media melena flequillo

@aveda

Por supuesto, quien dice flequillo y cabello rizado dice un poco más de trabajo. Si quieres que tu flequillo quede liso, tendrás que tomarte el tiempo de peinarlo con una plancha todas las mañanas pero lo cierto es que este estilo se lleva muchísimo y en el caso de tener el pelo rizado, podemos beneficiarnos del volumen extra y natural que estos suelen aportar.

Rizos en cascada

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 rizos cascada

@aveda

¡Usa tu cabello largo y asume completamente tus rizos! Con este peinado demostrarás tu amor por tu melena rizada. Además si la cortas a la altura de los hombros, podrás lucir un estilo fresco y desenfadado que también está muy de moda este 2022. El mejor corte y estilo para que puedas lucir tus rizos con todo orgullo.

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 rizos cascada largo

@leoleivapeluqueria

También podemos elegir este tipo de rizo super natural con una melena larga. El cuidado deberá ser eso sí, extremo, pero el resultado es un todo un «pelazo» para llevar este año.

Pelo largo con flequillo

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 pelo largo flequillo

@curlykill

Es indiscutible que el flequillo es ahora tendencia, de modo que si te gusta pero tienes el pelo rizado, quizás uno de los mejores cortes que puedes elegir es aquel en el que el pelo largo, se combina con un flequillo medianamente corto y además, ligeramente estirado. Un corte en el que apenas tendrás que cortar un poco las puntas del cabello y flequillo. Nada más.

Media melena informal

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 rizos despeinada

@jana.neubecker

Para un estilo moderno, nada como decantarte por este otro corte de pelo rizado. En este caso, la apuesta es una media melena con mucho volumen pero marcada además por ese estilo despeinado que es ahora tendencia.

Media melena con flequillo

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 pelo afro flequillo

@Curlpop_n_hair

Este es el tipo de corte para pelo rizado que más destaca este año. Definitivamente un corte llamativo que además se nota desde todas las direcciones y ángulos. Lo que hace que esta forma cuadrada y curva sea un atractivo para los ojos es que es naturalmente rizado y sin disculpas mientras lo suaviza con un flequillo. Un corte de pelo rizado que tiene cierto volumen más redondo, expandido y más denso. Podemos apreciar el grosor del cabello. El área del flequillo llama la atención sobre los ojos y también crea un marco facial recortado.

Corte de forma ovalada con capas largas

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 pelo forma ovalada

@Curlpop_n_hair

Si tienes un tipo de rizo que es muy denso, tienes una buena opción si cortas el pelo corto como ya hemos visto anteriormente, pero en el caso de que desees algo distinto, nada como elegir un corte que sea algo más ovalado pero que además esté lleno de capas largas. Aunque no se note, el corte es cuadrado, pero gracias a las capas se va creando la mencionada forma ovalada que es lo que hace que tenga un estilo tan natural y perfecto para que puedas lucir tus rizos en su mejor versión.

Pelo corto con undercut

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 pelo undercut

@tainafw

Si te gusta el pelo corto pero además tienes rizos, este otro corte es perfecto para ti. En esta ocasión, se combinan varias tendencias para cabello de mujer 2022. Por un lado, el hecho de apostar por un corte de pelo corto muy natural en el que los rizos son los grandes protagonistas. Por otro lado, la apuesta por llevar la parte de los lados y la parte trasera rapada, recreando así el corte de estilo «undercut» que tanto llevan los hombres pero que es también perfecto para las mujeres.

Pelo corto con cresta y líneas marcadas

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 pelo afro lineas

@curlsallowed

Aquí tenéis otro estilo similar, aunque más parecido a una cresta. Un corteo de pelo corto que es perfecto para una mujer con pelo afro. Los lados rasurados y con detalle de líneas marcadas hace que este corte de pelo para pelo rizado sea uno de los más modernos que puedas ver para este 2022.

Corte de media melena larga y flequillo de lado

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 media melena natural flequillo de lado

@margaux.dawn

Ya hemos visto anteriormente el estilo de pelo rizado en cascada que queda muy bien tanto con un cabello de media melena como un pelo largo, pero también podemos decantarnos por la tendencia del cabello rizado y más natural que además tiene un ligero flequillo peinado de lado. Un corte muy actual para que los rizos destaquen mucho más. De hecho, gracias a peinar el flequillo ligeramente de lado, vamos a conseguir que el cabello se vea con mucho más movimiento.

Pelo corto y de lado

Las mejores fotos de cortes de pelo rizado 2022 pelo lado

@curlsallowed

Por último, un corte de pelo corto para un cabello rizado que además dibuja una forma hacia un lado de modo que puedas llevar tus rizos con mayor movimiento y un estilo similar a un tupé ligero que favorece muchísimo a un cabello con rizos.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar