Cortes de pelo corto a capas fotos 2023

¿Buscas un nuevo peinado o corte de pelo? Entre las muchas tendencias en cabello para mujer, el corte de pelo capeado es quizás el que más se lleva gracias a que recuerda mucho al estilo de pelo que se llevaba en los 90 y a comienzos del 2000 tal y como marcan las últimas tendencias. Por ello, vamos a mostraros ahora algunas de las mejores fotos de cortes de pelo corto a capas de modo que te sirvan  de inspiración.

Si quieres cortarte el pelo con un estilo a capas es el mejor de todos. Podrás lucir un bonito corte de pelo lleno de volumen y textura pero además no tardarás mucho en peinarte por las mañanas y tendrás además varias opciones de peinado para el día a día o para ocasiones especiales.

¿Por qué elegir un pelo corto a capas?

Además de ser de bajo mantenimiento, los cortes de pelo corto capas ofrecen muchos estilos para elegir. Un corte pixie entrecortado, por ejemplo, te hará lucir más joven. En cuanto al estilo, algún producto texturizante te dará ese aspecto desordenado de cabecera, mientras que deslizarlo hacia atrás es perfecto para salir por la noche.

Corte pelo corto a capas 2023 corte arreglado

@ELCABELLODELCABELLO

También, puedes probar otro corte de pelo corto a capas que es tendencia y que consiste en un corte de pelo bob clásico con el cabello ligeramente más corto en la parte posterior. Así, las hebras largas en la parte delantera también te dan espacio para más creatividad y opciones de estilo.

Cortes de pelo corto a capas fotos 4

Si está buscando algo nuevo para probar, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a las fotos que ahora te vamos a mostrar sobre cortes de pelo corto a capas para 2023 ya que resultan inspiradoras y te servirán para que se las lleves a tu estilista y de este modo, lograr el corte que más te guste.

Corte pelo corto a capas 2023 corte bob

@TERRAJONAH_COLOR

Corte Pixie a capas

Cortes de pelo corto a capas fotos pìxie

@amrahkennedy

Si quieres comenzar con un corte de pelo corto que sea atemporal, debes elegir el corte pixie pero para modernizarlo, nada como elegir llevarlo con distintas capas. Conseguirás así  la combinación perfecta de elegancia y desorden, logrando tener además una apareciencia más sofisticada.

Corte pelo corto a capas 2023 corte bob

@TERRAJONAH_COLOR

Corte Pixie y Rapado

Cortes de pelo corto a capas fotos pìxie rapado

@apostoldiana

El corte pixie a capas dejando la parte de atrás para un degradado o incluso un estilo rapado, es ideal para aquellas mujeres que quieren hacer que sus peinados sean extraordinarios y sexys al mismo tiempo. Una vez que le des vida a este pixie con tanto movimiento combinarás estilo y practicidad. Y por último, pero no menos importante, te encantará tu rutina de peinado sin esfuerzo.

Corte pelo corto a capas 2023 corte pixe rapado

@STRCTMACHINE

Pelo corto pixie rubio y capeado

Cortes de pelo corto a capas fotos rubio

@wuzzupkarry

En caso de que quieras salir de los clásicos, este corte más corto con capas más largas tiene mucha personalidad. La parte delantera más larga y los mechones llenos en la parte posterior le darán a tu cabello un toque original y requerirán poco tiempo para que te peines. Para darle estilo a este corte, usa un champú y una espuma voluminizadores, y luego seca con un cepillo redondo para agregar textura y volumen.

Por cierto, si llevas el cabello rubio , las capas harán maravillas acentuando tu impresionante tono al agregar más movimiento y dinámica a tus mechones.

Pelo corto bob-pixie y con capas

Cortes de pelo corto a capas fotos pixie bob

@andrewdoeshair

Junto con su apariencia dramática, el corte de pelo pixie bob es conocido por su dramático levantamiento en la coronilla. ¿Quieres que sea aún más marcado? Deja que las capas hagan el trabajo, entonces: un poco más de movimiento no le hará daño. Lo mejor es que todo lo que necesitas para peinar tu cabello si llevas este tipo de corte es despeinar tus capas mientras lo secas. O puedes usar algunos aerosoles de sal, por ejemplo.

Corte pelo corto a capas 2023 corte texturizado

@OZDENKURTUR

Corte pelo corto a capas 2023 corte deordenado

@SHMOAKIN_HAIR

Corte bob a capas con flequillo

Cortes de pelo corto a capas fotos bob a capas con flequillo

@brianaguilarhair

Este otro corte de pelo corto a capas nos encanta y arrasará en 2023. Un corte bob corto y flequillo que te quitará años de encima y que también se ve excepcionalmente moderno. Las mujeres a las que les gustaría un corte fresco, similar al de las adolescentes, pueden combinar su cabello de capas cortas con un flequillo y capas frontales largas. La buena noticia es que este corte de pelo requiere productos de peinado mínimos a la vez que te da un aspecto totalmente moderno y juvenil.

Corte pelo corto a capas 2023 corte pixie negro

@LORRAINE_LEALL

Cabello corto y ondulado capeado

Cortes de pelo corto a capas fotos ondulado

@brandybstylist

Así es como las capas pueden funcionar asombrosamente en un estilo recto. Una silueta suave y aireada que da un aspecto muy voluminoso y sin esfuerzo es lo que puede convertir tu cabello fino en una melena bien equilibrada y bien formada como resultado. ¿Quién podría pedir más, eh? De hecho, es una solución fantástica para mujeres con cabello fino, ya que las capas y las ondas saben cómo revelar tu potencial volumétrico.

Bob a capas con raya

Cortes de pelo corto a capas fotos con raya

@borisboriswho

Sin lugar a dudas, la belleza del bob a capas y con una raya marcada radica en su capacidad para ser versátil. ¡No solo es impresionante, especialmente en este tono rubio platino, sino que también quedará bien con otros peinados increíbles que puedes lograr! De hecho, este corte de pelo se ve igualmente hermoso en cabello liso y ondulado.

Bob con capas apiladas

Cortes de pelo corto a capas fotos capas apiladas

@kawaicat_white

Un bob apilado (stacked bob), donde las piezas delanteras son más largas que la corona, se verá deslumbrante en el cabello de capas cortas, no hay duda de eso. Y si llevas este corte y mueves la cabeza, te enamorarás de los estilos ondulados de una vez por todas. Además, si no deseas aplicar mucho calor a tus mechones, puede ondular solo la capa superior: eso sería suficiente para agregar algo de movimiento.

Corte pelo corto a capas 2023 corte capas largas

@DILLAHAJHAIR

Bob con capas invertidas

Cortes de pelo corto a capas fotos invertidas

@brianaguilarhair

Si quieres ir en contra de los clásicos comunes y optar por algo nuevo, ¡no debes buscar más que un bob en capas invertidas! Su cuerpo moderno, compensado y simplemente hermoso es para morirse, especialmente cuando lo combinas con cabello corto en capas. Gracias a las capas, su silueta dramática se ve más afilada en los extremos, lo cual es una victoria para las mujeres que aman lucir elegantes y con un estilo clásico o más tradicional, pero con un aporte moderno.

Corte pelo corto a capas 2023 corte texturizado rubio

@GULEVICH.VLADIMIR

Corte con capas de medias a cortas

Cortes de pelo corto a capas 1

@kithandkinsalon

Los cortes de cabello en capas medianas a cortas ejemplifican el poder y la elegancia. Prueba con cortes de cabello medianos a cortos si tienes el cabello grueso y quieres ligereza.

Corte pelo corto a capas 2023 corte bob suave

@MAXWELLMATHSON

Pelo bob con capas cortas a medianas

Cortes de pelo corto a capas 2

@kithandkinsalon

Esta otra propuesta sabemos que os va a encantar ya que cuenta con bonitas capas entrecortadas. Tienen un aspecto moderno y juvenil y mantienen el equilibrio perfecto entre un estilo vanguardista y sofisticado. Los cortes de pelo corto en capas cortas son perfectos para todas las texturas y todas las edades.

Cabello corto con capas superpuestas

Cortes de pelo corto a capas 3

@andrewdoeshair

¡Hacer peinados cortos y fáciles con capas nunca ha sido tan emocionante! Aquí hay un estilo divertido para cabello corto en capas superpuestas si lo que buscas es un estilo juvenil, fresco y divertido.

Corte texturizado con volumen en la parte superior

Cortes de pelo corto a capas 4

@andrewdoeshair

Este corte de pelo corto texturizado con capas es clásico y atrevido y además si te fijas forma una ligera sombra. Puedes usar este look elegante o en capas con mucho volumen, ya que te da mucho movimiento.

Corte de pelo muy corto desconectado con capas

Cortes de pelo corto a capas 5

@elisefrancesca.hair

Este corte de cabello en capas, corto y desconectado, conservador, es uno de los mejores y más fáciles peinados para una textura de cabello en capas más fina, ya que se ve más voluminoso y estilizado en la parte superior de la cabeza.

Cabello corto texturizado y con capas degradadas

Cortes de pelo corto a capas 6

@elisefrancesca.hair

Este es un estilo invertido en capas muy texturizado en cabello corto con un ángulo sutil y muchas capas y movimiento. Lo mejor de este estilo es su bajo mantenimiento y su apariencia sin esfuerzo. Uno de los mejores cortos de este 2023 para mujer si realmente te gusta el pelo corto.

Cabello corto en capas divertido y creativo

Cortes de pelo corto a capas 7

@ginger_with_shears

El cabello corto creativo con capas nunca pasa de moda. Los peinados cortos con capas se ven muy bien en todas las formas de la cara, ¡las capas entrecortadas agregadas lo hacen aún más divertido!

 Corte en ángulo en capas para cabello lacio

Cortes de pelo corto a capas 8

@ginger_with_shears

El color oscuro es tendencia para los cortes de pelo 2023, de modo que si te gusta nada como elegir un corte con un color marrón oscuro combinado además con un color castaño rojizo balayage. Con tu cabello en ángulo, el color muestra más dimensión. Usa un rizador para crear una ligera onda para que sea divertido y resalte el cabello corto con capas largas y dimensión.

Cabello texturizado para mujeres mayores de 60 años

Cortes de pelo corto a capas 9

@kithandkinsalon

Este es un corte recortado en capas que está en ángulo y capas ligeramente más largas en la parte delantera. Aplicar un poco de aceite para preparar el cabello y protegerlo del calor. Un corte ideal y rejuvenecedor para mujeres mayores de 60 años.

Bob largo en capas onduladas

Cortes de pelo corto a capas 10

@brianaguilarhair

Los cortes de pelo cortos en capas onduldas como este pueden ser la mejor opción de corte tanto para ocasiones casuales como formales. Este estilo se seca mejor con secador en la dirección opuesta a la caída natural del cabello para aumentar el volumen y la textura.

Corte con flequillo para mujeres mayores de 50 años

Cortes de pelo corto a capas 11

@kithandkinsalon

Este peinado corto en capas es perfecto para un corte bob de capas para una mujer mayor de 50. Puedes llevar este corte liso y elegante, o en rizos rotos con una ligera onda.

Corte Ombre en capas y con ondas playeras

Cortes de pelo corto a capas 12

@andrewdoeshair

Prueba un bob ombre en capas con ondas playeras si tienes el cabello fino y quieres textura y toques de brillo por todas partes. Las piezas más ligeras crearán una textura instantánea, mientras que las capas crearán movimiento y cuerpo, y la ilusión de un cabello más grueso y voluminoso.

Corte ondulado con undercut rapado

Cortes de pelo corto a capas 13

@daiki.hair

Si estás buscando un corte en capas, considera un estilo entrecortado y ondulado con un ligero undercut. Los cortes rapados por debajo del cabello son un estilo dramático y se puede hacer afeitando o dejarlo un poco más largo para una apariencia más suave. Las ondas superpuestas en la parte superior añaden movimiento. Este corte súper elegante se vería genial en mujeres de cualquier grupo de edad, solo determine qué tan atrevido quieres que sea el corte.

Corte bob con reflejos rubios

Cortes de pelo corto a capas 14

@andrewdoeshair

Un lindo corte bob en capas con flequillo para mayores de 50 años es una excelente opción para cabello corto con capas. Los cortes de cabello en capas cortas son excelentes para suavizar la apariencia, creando un bob con flequillo que se peina fácilmente. Las capas como vemos pueden además ondularse.

 Corte bob en capas marrones

Cortes de pelo corto a capas 15

@andrewdoeshair

Haciendofotos.com

Los estilos de cabello corto pueden parecerse a un bob graduado con reflejos rubios, que es un estilo versátil que puede adaptarse a cualquier mujer de cualquier edad o estilo. Para un grupo de edad más maduro, el estilo se puede secar con secador en una forma redonda para dar el efecto de un estilo corto y elegante que ha sido moldeado y no requiere mucha complicación.

Ya hemos visto algunos de los mejores cortes de pelo corto a capas para este 2023, pero si deseas poder ver más propuestas no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Originally posted 2022-10-19 01:48:06.

3.25 / 5
3.25 - 8 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar