Cortes de pelo corto a capas fotos 2022

Desde atrevidos hasta elegantes, los cortes y estilos de cabello a capas y cortos son el motivo de entusiasmo en estos días entre las celebridades y la industria de la moda en todo el mundo así que si te gusta llevar un pelo corto que sea tendencia, nada como elegir entre las fotos de cortes […]
Haciendofotos.com

Desde atrevidos hasta elegantes, los cortes y estilos de cabello a capas y cortos son el motivo de entusiasmo en estos días entre las celebridades y la industria de la moda en todo el mundo así que si te gusta llevar un pelo corto que sea tendencia, nada como elegir entre las fotos de cortes de pelo corto a capas para 2022 que vais a ver a continuación.

De hecho, los peinados de textura corta son muy modernos y prácticos a cualquier edad. Al crear capas lograrás esa textura y volumen extra de tu corte de pelo corto. Al mismo tiempo, un corte de pelo de este tipo es muy fácil de mantener porque, literalmente, lleva menos de 5 minutos por la mañana prepararse.

¿Por qué elegir un pelo corto a capas?

Además de ser de bajo mantenimiento, los cortes de pelo corto capas ofrecen muchos estilos para elegir. Un corte pixie entrecortado, por ejemplo, te hará lucir más joven. En cuanto al estilo, algún producto texturizante te dará ese aspecto desordenado de cabecera, mientras que deslizarlo hacia atrás es perfecto para salir por la noche. También, puedes probar otro corte de pelo corto a capas que es tendencia y que consiste en un corte de pelo bob clásico con el cabello ligeramente más corto en la parte posterior. Así, las hebras largas en la parte delantera también te dan espacio para más creatividad y opciones de estilo.

Cortes de pelo corto a capas fotos 4

Si está buscando algo nuevo para probar, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a las fotos que ahora te vamos a mostrar sobre cortes de pelo corto a capas para 2022 ya que resultan inspiradoras y te servirán para que se las lleves a tu estilista y de este modo, lograr el corte que más te guste.

Corte de pelo a capas de estilo Pixie

Cortes de pelo corto a capas fotos pìxie

@amrahkennedy

Si quieres comenzar con un corte de pelo corto que sea atemporal, debes elegir el corte pixie pero para modernizarlo, nada como elegir llevarlo con distintas capas. Conseguirás así  la combinación perfecta de elegancia y desorden, logrando tener además una apareciencia más sofisticada.

Pixie a capas con rapado

Cortes de pelo corto a capas fotos pìxie rapado

@apostoldiana

El corte pixie a capas dejando la parte de atrás para un degradado o incluso un estilo rapado, es ideal para aquellas mujeres que quieren hacer que sus peinados sean extraordinarios y sexys al mismo tiempo. Una vez que le des vida a este pixie con tanto movimiento combinarás estilo y practicidad. Y por último, pero no menos importante, te encantará tu rutina de peinado sin esfuerzo.

Corte de pelo rubio a capas estilo Pixie

Cortes de pelo corto a capas fotos rubio

@wuzzupkarry

En caso de que quieras salir de los clásicos, este corte más corto con capas más largas tiene mucha personalidad. La parte delantera más larga y los mechones llenos en la parte posterior le darán a tu cabello un toque original y requerirán poco tiempo para que te peines. Para darle estilo a este corte, usa un champú y una espuma voluminizadores, y luego seca con un cepillo redondo para agregar textura y volumen.

Por cierto, si llevas el cabello rubio , las capas harán maravillas acentuando tu impresionante tono al agregar más movimiento y dinámica a tus mechones.

Corte Pixie-Bob a capas

Cortes de pelo corto a capas fotos pixie bob

@andrewdoeshair

Junto con su apariencia dramática, el corte de pelo pixie bob es conocido por su dramático levantamiento en la coronilla. ¿Quieres que sea aún más marcado? Deja que las capas hagan el trabajo, entonces: un poco más de movimiento no le hará daño. Lo mejor es que todo lo que necesitas para peinar tu cabello si llevas este tipo de corte es despeinar tus capas mientras lo secas. O puedes usar algunos aerosoles de sal, por ejemplo.

Corte bob a capas con flequillo

Cortes de pelo corto a capas fotos bob a capas con flequillo

@brianaguilarhair

Este otro corte de pelo corto a capas nos encanta y arrasará en 2022. Un corte bob corto y flequillo que te quitará años de encima y que también se ve excepcionalmente moderno. Las mujeres a las que les gustaría un corte fresco, similar al de las adolescentes, pueden combinar su cabello de capas cortas con un flequillo y capas frontales largas. La buena noticia es que este corte de pelo requiere productos de peinado mínimos a la vez que te da un aspecto totalmente moderno y juvenil.

Cabello corto y ondulado a capas

Cortes de pelo corto a capas fotos ondulado

@brandybstylist

Así es como las capas pueden funcionar asombrosamente en un estilo recto. Una silueta suave y aireada que da un aspecto muy voluminoso y sin esfuerzo es lo que puede convertir tu cabello fino en una melena bien equilibrada y bien formada como resultado. ¿Quién podría pedir más, eh? De hecho, es una solución fantástica para mujeres con cabello fino, ya que las capas y las ondas saben cómo revelar tu potencial volumétrico.

Bob a capas con raya

Cortes de pelo corto a capas fotos con raya

@borisboriswho

Sin lugar a dudas, la belleza del bob a capas y con una raya marcada radica en su capacidad para ser versátil. ¡No solo es impresionante, especialmente en este tono rubio platino, sino que también quedará bien con otros peinados increíbles que puedes lograr! De hecho, este corte de pelo se ve igualmente hermoso en cabello liso y ondulado.

Bob con capas apiladas

Cortes de pelo corto a capas fotos capas apiladas

@kawaicat_white

Un bob apilado (stacked bob), donde las piezas delanteras son más largas que la corona, se verá deslumbrante en el cabello de capas cortas, no hay duda de eso. Y si llevas este corte y mueves la cabeza, te enamorarás de los estilos ondulados de una vez por todas. Además, si no deseas aplicar mucho calor a tus mechones, puede ondular solo la capa superior: eso sería suficiente para agregar algo de movimiento.

Bob en capas invertidas

Cortes de pelo corto a capas fotos invertidas

@brianaguilarhair

Si quieres ir en contra de los clásicos comunes y optar por algo nuevo, ¡no debes buscar más que un bob en capas invertidas! Su cuerpo moderno, compensado y simplemente hermoso es para morirse, especialmente cuando lo combinas con cabello corto en capas. Gracias a las capas, su silueta dramática se ve más afilada en los extremos, lo cual es una victoria para las mujeres que aman lucir elegantes y con un estilo clásico o más tradicional, pero con un aporte moderno.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar