Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos del Ramadán 2018

El ramadán 2018 es uno de los eventos más esperados del año, como ocurre siempre. Esto es porque es seguido por millones de personas de la comunidad musulmana, que lo celebran en diferentes partes del mundo. Sigue en este artículo para descubrir las mejores fotos del ramadán 2018las mejores fotos del ramadán 2018 en Españalas mejores fotos del ramadán en Marruecos 2018 y las mejores fotos del ramadán 2018 de oraciones.

Las mejores fotos del Ramadán 2018

En el ramadán 2018 se siguen una serie de tradiciones muy bonitas de ver y también muy bonitas de fotografiar. Parte importante de esta celebración son las oraciones, por lo que durante estos días podemos ver a personas de todo el mundo, creyentes de la religión musulmana, rezando. A lo largo de todo el día tienen cinco momentos del día en los que tienen que rezar, por lo que dentro de las mejores fotos del ramadán 2018 podremos ver fotografías como esta, de musulmanes rezando en lugares habilitados para ello como la mezquitas y también en otros sitios más inusuales.

Aquí puedes ver más fotografías que están catalogadas como las mejores fotos del Ramadán 2018:

Las mejores fotos del Ramadán en España 2018

Aunque podemos pensar que lo habitual es ver a gente celebrando el ramadán 2018 en Marruecos, en realidad, todos los musulmanes del mundo siguen esta tradición desde países y ciudades diferentes. En España hay, nada más y nada menos, que más de dos millones de personas seguidoras de la religión musulmana por lo que cada vez es más habitual ver a estas familias celebrando el ramadán en España. De esta manera, a continuación veremos las mejores fotos del ramadán en España 2018.

En España hay cada vez más lugares habilitados para la religión musulmana, para que sus seguidores y creyentes puedan orar y reunirse tal y como lo hacen los seguidores de la comunidad cristiana. De esta manera, en ciudades como Madrid o Barcelona ya es habitual encontrar mezquitas dónde los musulmanes pueden realizar sus oraciones. Por otro lado, también podemos hablar de la mezquita de Córdoba, la mezquita más famosa de España que es visitada por miles de personas cada día. Un lugar especial que puede ser perfecto para visitar durante el ramadán 2018 y el lugar perfecto para tomar las mejores fotos del ramadán 2018 en España.

Aquí puedes ver más de las mejores fotos del Ramadán en España 2018:

Las mejores fotos del Ramadán en Marruecos 2018

Sin embargo, como comentábamos más arriba, el lugar dónde mejor podemos ver las celebraciones que se llevan a cabo durante el ramadán 2018 es en Marruecos. De tal manera, podemos encontrar increíbles fotografías, llenas de fe y sentimiento, en lo que catalogamos como las mejores fotos del ramadán en Marruecos 2018.

Como también te decíamos anteriormente, una de las partes más importantes del ramadán 2018, son las horas de oración dónde todos los musulmanes se reúnen y realizan sus oraciones y alabanzas. Como ves en la fotografía de arriba, las oraciones se llevan a cabo arrodillados y en dirección a la Meca. Es impresionante ver a todos los musulmanes orando juntos, en una mezquita, en la misma dirección y emitiendo sus rezos y cantos. Por eso, la fotografía de arriba es una de las mejores fotos del ramadán 2018 en Marruecos.

Por otro lado, durante el ramadán 2018 también son importantes las comidas que se realizan en el día. Puedes pensar que esto no tiene sentido porque una de las normas fundamentales del ramadán es el ayuno, pero debes tener en cuenta que este ayuno solo debe llevarse a cabo durante las horas de luz, que comprenden desde las siete de la mañana (más o menos) cuando amanece, hasta que cae el sol sobre las ocho de la tarde. Después y antes de estas horas, los musulmanes se reúnen y comen en familia. Es muy significativa, por ejemplo, la cena que se realiza justo después de que caiga el sol y se acabe el ayuno del día. En este momento la familia se reúne y toman todo tipo de manjares. De esta manera, también podemos ver fotografías de familias cenando en las mejores fotos del ramadán en Marruecos 2018.

Aquí puedes ver más de las mejores fotos del Ramadán en Marruecos 2018:

Las mejores fotos del Ramadán 2018 | Oraciones

Por último, queríamos incluir dentro de esta lista de las mejores fotos del ramadán 2018, las mejores fotos del ramadán 2018 de oraciones porque como hemos comentado, junto con el ayuno, es la parte fundamental de estos treinta días tan especiales para la comunidad musulmana de todo el mundo.

Dentro de las mejores fotos del ramadán 2018 de oraciones, podemos ver la manera y las indicaciones que tienen los musulmanes para llevar a cabo los cinco rezos del día durante el ramadán 2018. De esta manera, y como ves en estas dos fotografías que te mostramos, es habitual ver a las personas inclinadas y apoyando la cabeza en el suelo, así como con libros de oraciones y acompañados de un colgante de cuentas que puede asemejarse a un rosario y que forma parte de su cultura y su religión.

Aquí puedes ver más de las mejores fotos del Ramadán 2018 de oraciones:

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos