Escrito por

Las mejores fotos de coches 2018

Si te gustan los coches, sabrás que son muchas las imágenes que podemos encontrar al respecto, en función de si son de un modelo concreto, de una época o incluso si los han “tuneado”. Por ello queremos que veáis a continuación las mejores fotos de coches 2018 y deleitaros así con los modelos más espectaculares en todo el mundo.

las-mejores-fotos-de-coches-ferrari

Fotos de coches

Todos aquellos que sean aficionados a los coches, seguramente pasarán horas viendo fotos de estos, dada la gran cantidad de marcas y modelos que podemos encontrar en el mercado, pero además también aquellos que no lo son tanto, se pueden sorprender al descubrir algunas fotos de coches que quizás son de otras épocas, o por ser coches que no estamos tan acostumbrados a ver por las carreteras de nuestra ciudad.

Son coches que pueden haber sido fabricados como los vamos a ver a continuación o quizás han sufrido algún que otro cambio para que destaquen mucho más. Os aconsejamos que no os perdáis estas fotos de coches que os mostramos porque os dejarán sorprendidos

Fotos de coches antiguos

Comenzamos como no, viendo fotos de coches antiguos que siempre atraen todas las miradas. Si lo piensas los primeros coches datan de hace más de 130 años de modo que si encontramos alguna imagen con coches de la época, podemos admirarnos de lo mucho que han evolucionado. En sus comienzos, los coches eran mucho más grandes, pero no tan rápidos; así que en la actualidad los vemos como si fueran piezas de museo y nos sorprendemos tras comprobar que eran tan espectaculares como este.

Por otro lado, las fotos de coches antiguos nos permiten comprobar además de qué modo han evolucionado las marcas. Fijaros en esta otra foto que os mostramos perteneciente a un modelo clásico de la marca Chevrolet. Un modelo cuyo diseño nos queda lejano pero que hace apenas 50 años era de lo más habitual verlo por las calles.

Y queremos que veáis también alguna que otra foto de coches antiguos en las que se aprecien detalles del interior. Vemos así este otro modelo de hace un siglo, que nos muestra parte de su motor y también como eran los asientos por dentro ¿no os parece una belleza?.

Fotos de coches de lujo

La espectacularidad que tienen los coches antiguos, solo puede ser comparada hoy en día, a la que tienen los coches de lujo. Coches que además de ser de precios elevados, cuentan con todas las prestaciones para que al viajar en ellos te sientas seguro y además como un rey. En la imagen podemos ver un bonito coche de lujo de la marca Maserati; se trata del modelo Gran Turismo capaz de superar los 180.000 euros. 

También podemos considerar que los coches de carreras, son en realidad coches de lujo. De hecho no se suelen ver por la ciudad, pero no solo porque es evidente que apenas sirven para circular regularmente sino porque su precio puede llegar hasta los seis o siete millones

de euros. Uno de los coches de lujo de entre los de carreras que más destacan es el McLaren P1 cuyo diseño es además algo que enamora a cualquier aficionado al motor.

Por otro lado, sumamos a estas fotos de coches de lujo, una que tiene que ver con las limusinas, consideradas por muchos como uno de los coches de lujo más populares en todo el mundo. Lo cierto es que tienen una larga historia de glamour y lujo, pero también han sabido renovarse y en la actualidad los modelos más lujosos de lumisina, lucen como esta que veis en pantalla.

Fotos de coches tuneados

Si os gustan los coches de lujo, seguramente queráis ver también coches cuyo lujo está en el trabajo y esfuerzo que han puesto aquellos que los han transformado. Me refiero como no, a los coches tuneados que años atrás se pusieron muy de moda y que actualmente presumen de ser más refinados y con mejores prestaciones pero sin perder ese aspecto en el que se nota que han habido cambios.

Incluso algunas marcas de coche, se han “atrevido” a lanzar modelos de sus coches pero tuneados para hacer que sean más atractivos o como es el caso, más accesibles al gran público. Por ejemplo la mencionada McLaren no ha dudado en “tunear” o cambiar algunos de sus modelos de carreras para que puedan circular por las carreteras de cualquier ciudad sin que se note tanto que son de competición, aunque logrando a su vez, un diseño de lo más atractivo.

Y después tenemos como no, las fotos de coches realmente tuneados pasando de ser una cosa a otra completamente distinta. Por ello es bueno que os mostremos el interior de uno de estos coches, al que se le ha incorporado un equipo de música espectacular e insuperable, que por cierto suele ser característico de este tipo de coches.

Fotos de coches BMW

A continuación vamos a hablaros de manera especial de las fotos de coches deportivos; un apartado en el que os dejamos con algunas de las marcas que destacan dentro de los muchos coches deportivos que se venden hoy en día, pero antes queremos parar para hacer mención especial a las fotos de los coches BMW.

loadInifniteAdd(44636);

Esta es sin duda, una de las marcas más vendidas en todo el mundo. El diseño característico de los coches BMW con ese frontal y una carrocería de lo más elegante ha sido imitada por otras marcas, pero nadie ha logrado superar la belleza de estos coches.

Ya sean modelos familiares o más deportivos, los coches de la marca BMW destacan por su belleza y sobre todo por ser de los que mejores prestaciones ofrecen; siendo automóviles rápidos pero equipados con todo lo necesario para sentirse seguro con cada trayecto.

Y no solo eso, sino que BMW se apunta también a la moda de lanzar modelos de coches que sean ecológicos. Es el caso de su gama de coches BMW i8 o BMW i3, coches eléctricos que cuentan con una belleza exquisita además de no consumir combustible de modo que no contaminan para nada ¿qué más se le puede pedir a un coche?.

Fotos de coches deportivos

Ya os lo anticipamos a la entrada del artículo con esta foto del Ferrari en plena calle de marcas tan prestigiosas como Bottega Benetta, Jimmy Choo y Dior, pero sí, ha llegado el momento de enseñaros las mejores fotos de coches y comentad de cuáles estamos hablando y qué particularidades tienen tales fotos (y dichos coches, claro) como para que ocupen un hueco en nuestro espacio dedicado a las mejores fotos de coches increíbles.

Ferrari

Hablar de Ferrari es hablar de una marca lujosa con más de 70 años de experiencia donde el lujo, el diseño y la tecnología han conseguido ir de la mano.

Una marca que siempre ha ido asociada al color rojo, un color que se le impuso como obligación si quería adherirse a la Federación Internacional de Automóviles (FIA), quienes habían impuesto el color rojo para los automóviles italianos que quisieran competir.

loadInifniteAdd(44637);

En nuestra lista de preferencias encontramos a Ferrari, con su histórico Testarrosa, el mítico F40, Ferrari 488 o el LaFerrari, entre otros.

Aston Martin

Aston Martin una marca que se ha especializado en coches deportivos y de lujo con las más altas prestaciones. Diseños que enamoran, elegantes y llamativos, por algo era el automóvil preferido de James Bond.

Sus diseños elegantes y dinámicos la ha hechos ser firme competidora de otras marcas tan emblemáticas como Porsche o Ferrari.

Deportivos de lujo en formato cupé y descapotable son ahora mismo el centro de sus diseños. Siendo sus vehículos más emblemáticos o populares los pertenecientes a la serie DB como DB7 Zagato O DB4 GT Zagato, ambos en versiones limitadas.

Porsche

Sin duda otra de las marcas de coches emblemática es la marca Porsche, una marca que ha evolucionado con el tiempo en cuanto a prestaciones, motor, etc, pero algo no ha cambiado en la marca y es su forma tan característica.

Sin duda cuando hablamos de Porsche no podemos olvidar el modelo más conocido de la marca que sin duda es el 911 Turbo.

loadInifniteAdd(50325);

Un coche con una filosofía clara un coche de grandes prestaciones que se pueda utilizar cada día, su confortabilidad y comodidad ha sido el distintivo de este modelo que evolucionó con el tiempo dando lugar a coches tan míticos como el Porche 930, 964 Turbo, hasta llegar al 991 Turbo.

Mercedes

Cuando nos referimos a Mercedes estamos hablando de una merca de vehículos de calidad, más de 100 años después de la creación de la marca, se sienten orgulloso de haber fabricado más de 19 millones de vehículos a lo largo de su historia.

Vehículos cuyas exigencias de calidad son altas y rígidas, vehículos que han sabido dotar con las últimas innovaciones como fueron los frenos ABS, los Programas Electrónicos de Estabilidad, las suspensión ABC, etc. Modelos como el SLK, CLK o los nuevos deportivos de la clase C, son un ejemplo claro de la perfecta conjunción de ingeniería y diseño.

Coches de leyenda como el modelo 300 SL, el Maybach o el SLR que han llegado a dar lugar al NECAR 5, un coche que se nutre de hidrógeno líquido y oxígeno, siendo 100% ecológico.

Bentley

Considerada la empresa británica de coches de lujo, considerada a compañía británica de automóviles de lujo por excelencia. Una compañía dedicada a desarrollar y elaborar los automóviles de altas prestaciones más atractivos del mundo.

Coches de carreras que triunfan en los mejores y más emblemáticos circuitos como el de Le Mans, haciendo de esta marca un referente de estilo, potencia y belleza. La pasión y el orgullo de la marca se nota en cada uno de sus automóviles, creados para potenciar la pasión y el deseo por el lujo y la velocidad.

loadInifniteAdd(64314);

Lamborghini

Dicen las malas lenguas que la marca Lamborghini nació cuando Ferrucio Lamborghini, cansado de los constantes fallos de su Ferrary, decidió crear su propia marca de coches deportivos, fundando Automobili Ferruccio Lamborhini SpA.

El primero modelo fue el 350 GTV al que seguirían el 350 GT y el 400 GT.  En la década de los 70 nacen los legendarios Countach  como el LP400, un coche super bajo muy ancho pero terriblemente rápido.

En la década de los noventa aparecen los modelos Diablo, unos coches especialmente espectaculares como el Veneno, Aventador o Murciélago.

Shelby

Continuamos nuestra lista de los mejores coches con el clásico Shelby, un GT del sesenta y siete, o el del sesenta y nueve, aunque sin duda, el más espectacular de todos es el descapotable Shelby Cobra, una pieza única y con una líneas que embaucan incluso a los ajenos al motor.

Tuatara

El novedoso y atrevido Tuatara, un modelo que nos deja sin palabras, de aires futuristas, ergonómico y, claro, de elevado precio.

Aunque de todos estos coches de los que hablamos el precio no es lo más importante, no porque se trate de coches baratos, ni mucho menos, sino porque al tratarse de diseños muy modernos, más que trabajados, innovadores y de calidades superiores, podríamos hablar de coches de lujo, y con esto, damos por sentado que el precio se alejará bastante de nuestras posibilidades. ¡Pero soñar y mirar es gratis, así que miremos las mejores fotos de coches de lujo!.

loadInifniteAdd(64315);

Fotos de coches descapotables

las-mejores-fotos-de-coches-descapotables

Hemos anticipado la inclusión de un Shelby en nuestra lista de las mejores marcas de coches, o al menos cuyos modelos quitan el hipo. Sin embargo, cuando hablamos de coches descapotables el nivel sube incluso unos cuantos escalones más. ¿Qué tendrán los descapotables que hasta los más sencillos nos parecen increíbles?

Lo más probable es que todo sea culpa del cine, y puestos a culpar, de los famosos a los que tan bien les sienta conducir coches del estilo. Pero es que es así, ¿quién no ha soñado alguna vez con conducir uno de estas bellezas dándote el viento en la cara? Pelo hacia atrás y sensación de libertad a tope, la adrenalina subirá con cada rugir del motor. ¡Una sensación fabulosa!.

Y qué mejor coche para experimentar esto que el Shelby Cobra, uno de los coches descapotables más impresionantes que existen, tan solo hay que mirar la imagen que compartimos para comprobarlo. ¿No os fascinan sus líneas? Sin lugar a dudas, este clásico no pasará de moda.

Cómo Hacer Fotos a Coches

Si ya nos hemos cansado de hacer fotos a paisajes, monumentos o familia, quizás enfoquemos nuestro objetivo hacia otra temática que por otro lado levanta pasiones, los coches.

Intentaremos daros unos consejos a tener en cuenta a la hora de realizar preciosas fotos de coches. Para los que os iniciéis en este bonito arte, quizás os habéis planteado hacer un reportaje fotográfico a vuestro coche recién comprado o bien quieres vender uno y no sabes como realizar la foto para venderlo mejor.

Trucos para hacer las mejores fotos

En primer lugar para realizar un reportaje fotográfico a un coche, éste deberá estar en perfectas condiciones tanto de pintura, chapa y como no, limpieza. No basta por pasar por un túnel de lavado y ya está. Hay que limpiar las ruedas, llantas, secar perfectamente y abrillantar. El coche tendrá que aparecer reluciente y perfecto.

loadInifniteAdd(64316);

Una vez que el coche se encuentra impecable, debemos buscar una localización perfecta. Hacer una foto en el garaje de casa o en la puerta no es la mejor forma de impresionar. Por lo que os recomendamos buscar una localización bonita como puede ser un acantilado, un castillo o una plaza bonita.

El entorno de la foto es importantísimo, hay que intentar buscar el contraste donde en un entorno agradable, nuestro coche sea capaz de destacar. Otra opción es elegir un fondo neutro es decir, un espacio en un sólo color donde el único objeto reconocible sea el coche.

Una localización nos servirá para una foto pero si nuestra idea es realizar un reportaje, sugerimos que busques más de un emplazamiento, pudiendo seguir en las siguientes fotos con la misma temática o bien cambiando radicalmente.  Si buscas dos o tres sitios distintos el reportaje será mucho más completo y te encontraras con muchas más opciones para encuadrar.

Otra técnica es buscar un escenario neutro, un fondo monocromo como puede ser negro o blanco. Esta es una técnica muy utilizada en las exposiciones, donde el coche es el principal protagonista, algo que nosotros estamos buscado con nuestras fotos, centrar la atención en el coche sin que nada más la distraiga.

Una vez que tenemos las localizaciones, ahora hay que estudiar el encuadre de la foto. Una toma general será imprescindible, el coche con el entorno. Estas fotos suelen situar al coche de perfil y obviamente es una foto necesaria, pero podremos salirnos de lo habitual, si la foto la realizamos en formato vertical en lugar de la clásica forma horizontal.

Fotos Verticales originales y llamativas

En un encuadre vertical podemos jugar con más filtros, además de salirnos de la forma habitual y típica de fotografiar un coche. En los encuadres hay que prestar atención a la distancia de la foto, como recomendación os diremos que las fotos saldrán mejor si dejas una distancia considerable.

loadInifniteAdd(64317);

Si nos acercamos mucho al coche, no obtendremos una foto limpia o nítida sino una especie de amasijo de chapa, hay que marcar claramente las líneas, por lo que las fotos tomadas a una determinada distancia conseguirás un perfil mas nítido y limpio.

Para las fotos artísticas lo más importante es la composición de la foto, una opción muy interesante cuando queramos hacer una foto de detalle en un coches es jugar con los distintos elementos del coche. Por ejemplo, si queremos hacer una foto de la marca, podemos incluir en la escena el reflejo de las nubes sobre el capó, de esta forma conseguiremos una foto mucho más artística.

Jugar con los reflejos, los contrastes, iluminar ciertas partes como los cromados para que den una sensación de brillo o de claro-oscuro.

Los coches suelen tener muchos detalles en los que fijarte y basar tus fotografías. Una vez que hemos realizado distintas fotos generales con distintos encuadres, podemos centrarnos en los detalles específicos.

Un tipo de foto que suele gustar mucho son las fotos simétricas, en un coche la simetría es una de sus características y entre ellas destacan las llantas.

Un coche no es sólo exterior, el interior también puede darnos mucho juego como acabamos de ver. Aparte de los detalles, en el que incluso podemos echar mano de un objetivo macro, podemos intentar una toma general.

loadInifniteAdd(64318);

Cuando queremos hacer fotos de interiores de coches normalmente nos encontramos con un problema de luz, la oscuridad interior frente a la luz exterior.  Para solucionar este problema si vuestra cámara no posee sensores capaces de captar ese rango dinámico, es realizar varias tomas desde el mismo sitio y con el mismo focal, para después con nuestro programa de edición de fotos poder fusionarlas.

Para hacer fotos desde el interior también prestaremos atención al entorno. Hacer una foto del interior donde se vea una pared, no nos quedará demasiado atractiva. Otro tema importante es la luz, que como sabemos es la base de la fotografía. Intenta hacer fotos jugando con la luz.

Cuando realicéis fotografías intentad hacerlas en formato RAW en lugar de JPG. Las fotos en formato RAW  se presentan como un archivo digital de imágenes pero con todos los datos e información de la imagen, como ha sido ejecutada por el sensor de la cámara.

Utilizando este tipo de formato de archivo las posibilidades de corregir errores de exposición o de balance cuando la foto la editemos con posterioridad. Esta posibilidad es ideal cuando se trata de fotos de interior corregir sobreexposiciones o subexposiciones, nos ayudará a mejorar nuestras fotos.

Las mejores fotos de coches 2018

Haz clic en la siguiente galería para ver las mejores fotos de coches, una recopilación de imágenes que hemos elaborado para ti. ¡Disfrútalo!

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(64319);

Haciendofotos.com

Newsletter