Da visibilidad a tu tienda con luces de neón

La flexibilidad de las tiras de LED neon flex y su durabilidad hacen que sean la opción perfecta en la decoración de cualquier local.

¿Quieres dar visibilidad a tu local apostando por una apariencia exterior de lo más cool? Ni te lo pienses: contar con luces de neon es la mejor idea y la que más posibilidades le va a dar al diseño original de los carteles. Las muchas opciones que tiene este tipo de luz son perfectas para crear formas y alternativas diferentes que seguro van a conseguir que el escaparate de tu tienda sea el más vistoso de la calle.

Una novedad adaptable que permite precisamente modelar el propio diseño pensado son las tiras de LED neon flex, que además de tener una serie de ventajas únicas, entregan una luz brillante y uniforme a lo largo de todo el tubo. ¿Cuáles son sus principales ventajas? Lo mejor de contar con esta opción es que son totalmente flexibles, diferenciándose de este modo de los antiguos tubos de neón de cristal, cuya forma fija no permitía tantas posibilidades en cuanto a forma o diseño. Las neon flex pueden cambiar fácilmente de forma siempre que se desee y al no desprender calor se pueden manejar en todo momento durante su encendido.

Las LED están disponibles en 6 colores distintos y son perfectas para dar luminosidad y colorido

Su flexibilidad hace que aguanten mucho más los golpes y las condiciones climatológicas adversas. Además, gracias a su recubrimiento PVC quedan mucho más protegidas contra agua, polvo, golpes y vibraciones, por lo que se posiciona como la opción más viable para decorar el exterior de un local, tienda o negocio – aunque también son una gran garantía para instalar en interiores y dar más luminosidad o visibilidad a cualquier entorno, servicio o aplicación. Logos corporativos, cartelería, publicidad, decoración,… todo lo que quieras matizar con color y estilo es modificable con esta alternativa, disponible en 6 colores diferentes (rojo, azul, amarillo, verde, blanco puro y blanco cálido).

Cabe añadir que parte de su popularidad también radica en su apuesta por el medio ambiente a partir de un bajo consumo, ya que las tiras de LED no necesitan alcanzar altas temperaturas ni un arrancador para funcionar. Con ellas se puede ahorrar hasta un 70% de energía, es decir, consume la tercera parte que los neones convencionales.

0.00 - 0 Votos