Las Mejores Fotos de Decoración Halloween 2022

Con la llegada de la «noche de las brujas», siguiendo la tradición americana, hasta los pisos, casas y las calles en España se llenan de esqueletos y calabazas con una sonrisa diabólica. Aquí tienes algunas ideas para darle a tu hogar el ambiente adecuado ya que esta no es sólo una fiesta en la que apostemos por los mejores disfraces de Halloween sino que es también un buen momento para decorar la casa de la forma más terrorífica de todas. Por este motivo vamos a ofrecerte ahora las Mejores Fotos de Decoración Halloween 2022.

Para celebrar Halloween con las reglas del arte, al estilo americano, ¡nada mejor que una decoración especial para el exterior y el interior de tu hogar!

¿Estás organizando una fiesta de disfraces? ¿Estás esperando con impaciencia el paso de los niños al modo “truco o trato”? Esta es una oportunidad para decorar tu hogar.

Las tradicionales calabazas talladas , ¡no te las perderás! Es el elemento de decoración imprescindible para Halloween. Puedes pintar tus calabazas de Halloween en lugar de recortarlas: es más fácil y rápido.

Elige entre diferentes tamaños. No dude en insertar velas led en él. Algunas velas LED son incluso fotosensibles, es decir, ¡solo se encenderán al caer la noche!

Para Halloween, los fantasmas se invitan a tu casa. Cuelga una sábana blanca de la rama de un árbol para que parezca una aparición real… También puedes colocar lápidas falsas frente a tu casa, para un efecto de “casa embrujada”.

¡Con esta decoración nadie se atreverá a acercarse a tu casa!

En casa, una iluminación tenue se prestará muy bien a la situación, por ejemplo, con una pantalla japonesa en papel naranja. El naranja y el negro son los colores que necesitarás usar y abusar para crear tu universo “Halloween”.

Puedes divertirte colocando objetos espeluznantes en cada habitación de tu casa . Una telaraña falsa en la entrada, un cuchillo clavado en una puerta, sombreros de bruja o calaveras en los muebles…

Y para la decoración de tu mesa: portavelas de calabaza, servilleteros de murciélago, gotas de jarabe de sangre de fresa, y pequeños calderos de bruja tendrán el mayor efecto.

Puedes hacer algunos accesorios de Halloween tú mismo, o encontrarlos en una tienda de disfraces, bromas y trucos…

La decoración también está sobre la mesa. ¿Por qué no hacer pasteles en forma de calabazas malvadas? Nada es más fácil.

Todo lo que necesita hacer es tomar su receta de galletas favorita y tomar un poco de fondant de naranja y chocolate derretido. Depende de usted imaginar los pasteles más horribles.

Al caminar en la naturaleza, puedes encontrar elementos perfectos para una decoración de Halloween exitosa. Acompañados de calabazas o nueces de tu jardín, las ramitas, los ramos de flores secas y las ramas muertas darán un ambiente acogedor en casa, ideal para el otoño.

Lo más importante es encontrar ideas sencillas de implementar para que la decoración siga siendo un placer, como la clásica calabaza tallada dentro de la cual se desliza una vela.

Proyectos sencillos para pasar un buen rato con los niños… ¡o con tus amigos!

Otra idea fácil de hacer: una corona de Halloween, siguiendo el modelo de una corona de Navidad, que puedes poner en la puerta de tu casa.

Plumas, ramitas recogidas durante un paseo… Todo vale y es una excelente ocupación para los niños.

Las Mejores Fotos de Decoración Halloween 2022

Las mejores fotos de decoracion halloween

Se acerca Halloween, y la festividad se celebra en todo el mundo el 31 de octubre. Fascinados por el ambiente «hechizado» del aniversario, nos apresuramos a decorar casas, pisos y calles para prepararnos para una de las noches más oscuras del año.

Por ello, queremos ofrecerte ahora hay algunas ideas para replicar para un escenario perfecto. Fotos que seguro que te van a parecer inspiradoras ya que en todas ellas vas a ver los elementos que son necesarios para poder decir que has decorado tu casa para celebrar Halloween.

Las mejores fotos de decoracion halloween esqueletos

Las decoraciones con temas de Halloween están muy extendidas y ahora también se pueden comprar en muchas tiendas en España. Por ejemplo, ya dos murciélagos revoloteando colgando de una planta en el jardín ayudan a dar la atmósfera adecuada.

Las mejores fotos de decoracion halloween murcielago

Lo importante es preparar su hogar de una manera «aterradora», para infundir miedo inmediato a los visitantes, adultos o niños que pasen por tu casa, o también como no a los invitados que tengas en casa para la noche del 31 de octubre.

Las mejores fotos de decoracion halloween entrada

Esta otra idea nos encanta. Los puedes comprar o hace tú mismo con un poco de cartulina. Son esqueletos que cuelgan de la ventana aumentarán el clima un poco sombrío y serán visibles desde la calle.

Las mejores fotos de decoracion halloween esqueletos cuelgan

En Halloween podemos aprovechar para decorar, de igual forma que hacemos en Navidad, hasta el más mínimo detalle. En este sentido, nos parece también muy inspirador, a la par que terrorífico y adecuado, decorar el felpudo que porqué no, también merece especial atención: el que puedes ver en la imagen, tiene los colores tradicionales de la fiesta (negro y naranja), con la imagen además de un macabro espantapájaros.

Las mejores fotos de decoracion halloween felpudos

Evidentemente no podemos olvidarnos de las tradicionales calabazas de Halloween, quizás para tallarlas en casa con vuestros hijos para prepararles para la fiesta. Es algo sencillo de hacer. Sólo tenéis que abrirlas por arriba, vaciarlas bien y dejar que los niños dibujen una cara de terror que luego cortaremos y tallaremos. Una vez hayamos acabado podemos dedicarnos a decorar los estantes de casa con ellas, o dejarlas en la ventana para que las vean desde la calle. Y si quieres darle un tono más dramático y terrorífico, nada como meter dentro una vela.

Las mejores fotos de decoracion halloween calabazas

Por otro lado, y cuando se trata de calabazas, no tengas miedo de abundar. También son decoraciones de jardín perfectas si el espacio lo permite. De hecho, si la entrada de tu casa tiene un pequeño jardín, puedes llenar este de pequeñas calabazas como vemos en la imagen. El efecto será realmente increíble y algo que llamará la atención de todo aquel que pase por delante.

Las mejores fotos de decoracion halloween calabazas entrada

Y dentro de casa, los espejos pueden convertirse en el lugar ideal para sostener telarañas lúgubres. Estas se suelen vender en tiendas de disfraces en formato de spray, pero también las puedes hacer tú mismo, cogiendo un poco de algodón y lo estiras de modo que puedas crear pequeños hilos de tela de araña que colgar como decimos, de los espejos, pero también de los estantes de tu casa.

Las mejores fotos de decoracion halloween telarañas

Y no olvides los caramelos «monstruosos» para ofrecer a los niños que llaman a la puerta, en honor a los orígenes americanos de la versión moderna de la fiesta. «Truco o trato»?. Puede que en España nadie te vaya a picar en la noche de Halloween, pero si celebras una fiesta, puedes llenar cuencos de cristal con caramelos de todo tipo y también aquellos que tienen aspecto terrorífico como los que ves en la foto.

Las mejores fotos de decoracion halloween caramelo

No nos olvidamos de las velas, que son  otro elemento decorativo fundamental: mejor si se combinan con algún soporte que inspire miedo como por ejemplo, esta calavera que ves en imagen. Sólo con que la coloques en el centro de la mesa en la que celebres tu cena de Halloween, ya estarás invitado a todos a que pasen miedo. También, puedes colocarla en cualquier estante o porqué no, en la entrada de casa para recibir a tus invitados.

Las mejores fotos de decoracion halloween calavera vela

Di que sí también a todo lo que sean figuras que representen a algunas de la criaturas que representan la fiesta de Halloween. Por ejemplo, los pequeños fantasmas aulladores repartidos por la casa serán la decoración perfecta para la ocasión, desde el salón hasta los dormitorios, especialmente en el caso de que tengas hijos y también ellos quieran que les decores su habitación con motivo de Halloween.

Las mejores fotos de decoracion halloween fantasmas

Otra idea es la de apostar por este tipo de muñecas de brujas que esparcidas y colgadas por la casa pueden ayudar a crear el ambiente perfecto para que pases una de las noches más terroríficas. Puedes comprar este tipo de muñecas en tiendas como Amazon o fabricar tú mismo, si sabes coser con un poco de fieltro, telas y relleno de algodón o para cojines.

Las mejores fotos de decoracion halloween brujas

No olvides tampoco que lo detalles marcan la diferencia, por eso no debemos olvidar que los pequeños objetos «terroríficos» para la ocasión son muchos y permiten transformar la casa incluso con un coste reducido. Como ya dijimos, si ves pequeñas figuras que sirvan para recrear el ambiente de Halloween apuesta por ellas y podrás

Las mejores fotos de decoracion halloween figura

No debemos olvidar que Halloween es un momento de glotonería: tazas y tartas temáticas, incluso en miniatura, completarán la ambientación para lugares como la entrada de casa, o también para el interior. Por ejemplo, ¿por qué no hacer un «candy corner» o una mesa de dulces de temática Halloween y ponerlo junto a la mesa del salón? Los invitados no se podrán resistir y será además algo muy decorativo.

Las mejores fotos de decoracion halloween tartas

Así como los vasos, para ofrecer tragos a los invitados a la fiesta, deben estar inspirados en el humor oscuro de la fiesta.

Las mejores fotos de decoracion halloween vasos

Te dejamos más ideas de decoración de Halloween 2022 en la galería de fotos a continuación:

Haciendofotos.com
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar