10 ideas de Cómo hacer un photocall para comunión

Haciendofotos.com

Si tienes pensado hacer algo especial de cara a la comunión de tu hijo o hija, quizás la idea de crear un espacio indicado para que todo el mundo se haga fotos al llegar te parezca algo divertido. Está muy de moda el llamado photocall, que arrasa en las bodas pero que también podemos tener para una comunión de modo que si te apetece contar con uno, nada como elegir entre estas 10 ideas de cómo hacer un photocall para comunión.

Cómo hacer un photocall para comunión | Marco sencillo

Ideas de como hacer un photocall para comunion carton

Comenzamos con una de las ideas más básicas a la hora de hacer un photocall de comunión ya que sólo os vamos a hablar de contar con un marco o con un trozo de cartón que mida al menos 80 x 100 cm para crear un rectángulo en el que vamos a escribir el nombre del niño o de la niña y lo vamos a pintar para que parezca el marco ideal para una foto. Podemos añadir la fecha y aquellos colores y detalles que más nos gusten y de este modo, los invitados sólo tienen que cogerlo, colocarse detrás y hacerse la foto de rigor. En la imagen puedes ver un photocall hecho de cartón y pintado en azul, que venden (por si te interesa) en Amazon.

Cómo hacer un photocall para comunión | Marco Harry Potter

Ideas de como hacer un photocall para comunion carton de harry potter

Foto: Instagram @natiart_creaciones

La idea del marco nos puede servir también para poder contar con algo tan original como este marco que veis arriba y que hemos visto en Instagram. Se trata de un marco hecho de nuevo de cartón pero esta vez dedicado al personaje de Harry Potter que es uno de los que más gusta a los niños. A todos los invitados, especialmente a los niños, les gustará posar detrás de este marco.

Cómo hacer un photocall para comunión | Marco y rincón de fútbol

Ideas de como hacer un photocall para comunion futbol

Foto: Instagram @decoraboda.es

Si el niño o niña que hace la comunión es un apasionado del fútbol, seguro que le encantará tener un pequeño set como este que os mostramos y que hemos visto en Instagram. En este caso, el photocall es más bien la entrada a la comunión con un pequeño marco con el nombre del niño y una decoración de globos y otros elementos que cuentan en todo momento con la temática del fútbol. De este modo, a medida que vayan llegando a la celebración, los invitados, serán recibidos en esta entrada pero que duda cabe que van a poder hacerse también las mejores fotos.

Cómo hacer un photocall para comunión | Aro con globos

Ideas de como hacer un photocall para comunion aro globos

Foto: Instagram @fiestaslavilla

Esta otra idea para un photocall de comunión la hemos visto también en Instagram y nos parece de las mejores y más originales, además de algo de lo más elegante. Consiste en tener un aro decorado por globos de manera que los invitados pueden colocarse por detrás o si lo prefieren por delante, y hacerse así su foto de rigor. Seguro que nadie querrá perderse hacerse una foto al llegar al lugar en el que se celebra la comunión.

Cómo hacer un photocall para comunión | Espacio floral

Ideas de como hacer un photocall para comunion flores

Foto: Instagram @decor_floral_rg

Si buscas elegancia nada como elegir algo como lo que ves arriba. Quizás pienses que es algo demasiado sobrio para la comunión de un niño o de una niña, pero lo cierto es que resulta de las mejores ideas para un photocall de cuantas hemos encontrado. Perfecto para cualquier evento, tanto una boda como una boda pero además muy sencillo de conseguir. Consiste en colocar un banco o una silla que se vea igual de bonita a la que vemos en la foto y añadir a su alrededor unas flores y un poco de tul.

Cómo hacer un photocall para comunión | Globos

Ideas de como hacer un photocall para comunion globos

Foto: Instagram @vittoriaballoons.bcn

Colocar unos grandes globos puede ser también una buena idea para un photocall de cualquier evento. En la imagen es en realidad la de una boda aniversario, pero lo cierto es que también se puede hacer para un niño o niña en el día de su primera comunión. Tan sólo hace falta coger un par de globos que sean de gran tamaño, y con las iniciales del nombre del niño o niña, y añadirle además globos más pequeños y de un color complementario.

Cómo hacer un photocall para comunión | Marco con globos

Ideas de como hacer un photocall para comunion marco globos

Foto: Instagram @4_letras_events

También con globos podemos hacer algo más sencillo a lo que acabamos de ver. Consiste en crear un pequeño marco con globos, y añadir un cartel e instalarlo todo en un rincón del lugar en el que se celebre la fiesta de la comunión. Seguro que todos los invitados querrán pasar para hacerse su foto de rigor.

Cómo hacer un photocall para comunión | Pared de globos

Ideas de como hacer un photocall para comunion backdroop globos

Foto: Instagram @vittoriaballoons.bcn

Esta otra idea seguro que os encanta. Se llama «balloon backdrop» y se podría traducir como «telón de fondo de globos». Una idea que consiste en colocar muchos globos en un panel que luego va colocado en una pared o de hecho, colocar los globos en la pared. De este modo, creamos un espacio perfecto para hacernos una foto y celebrar así la mejor sesión de fotos en la comunión.

Cómo hacer un photocall para comunión | TikTok

Ideas de como hacer un photocall para comunion TIK TOK

Las redes sociales están a la orden del día. ¿Por qué no elegir un marco que haga referencia a la que más gusta a los niños? Este es un marco que os puede servir de inspiración aunque si os gusta, que sepáis que se vende en la tienda online de photocall.es. Lo tienen tanto para cumpleaños, como comuniones ya que podemos personalizar el mensaje como queramos.

Cómo hacer un photocall para comunión | Sofá

Ideas de como hacer un photocall para comunion sofa

Foto: Instagram @nordelaina_eventos

Por último, una idea que nos parece de las más originales pero además, de las más fáciles de conseguir. Si celebráis la comunión en un espacio que sea amplio y abierto, nada como elegir un viejo sofá que podéis sacar de casa o de alguien que lo tenga y colocarlo junto a otros elementos como una alfombra, unos centros de flores, algunas cajas, etc…De este modo, dispondréis de un set por el que querrán pasar todos los invitados para hacerse las mejores fotos. Si queréis le podéis añadir un cartel con el nombre del niño o niña que hace la comunión o hacerlo con letras grandes para que los invitados las sujeten mientras posan sentados en el sofá.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar