Imágenes y Fotos de Vegeta y Bulma con frases de Amor 2020

No hay duda que, de todas las parejas que han salado de la popular serie televisiva ‘Dragon Ball’, la de Vegeta y Bulma pasó a convertirse en una de las parejas más improbables del grupo. ¿Por qué? Muy sencillo: la actitud de Vegeta, egocéntrica e irritable, hacía que pareciera que nunca congeniaría con nadie, sobre […]

No hay duda que, de todas las parejas que han salado de la popular serie televisiva ‘Dragon Ball’, la de Vegeta y Bulma pasó a convertirse en una de las parejas más improbables del grupo. ¿Por qué? Muy sencillo: la actitud de Vegeta, egocéntrica e irritable, hacía que pareciera que nunca congeniaría con nadie, sobre todo con alguien tan franca, amable y bondadosa como Bulma. Pero posteriormente se ha demostrado que Bulma posee algo especial para los malos, atacando a personas como Yamcha (efectivamente, en sus días de bandido), al general Blue, el propio Zamasu o Zarbon. Así, una vez que Vegeta necesitó un lugar para quedarse, sobre todo después de la derrota de Frieza, Bulma fue la única que se ofreció rápidamente, para dejar que se quedara con ella. A partir de ahí, nació Trunks, y se convirtió en un lento viaje hacia Vegeta, convirtiéndose con ello en el hombre de familia que es hoy. Pero vayamos por partes.

Vegeta y Bulma

La historia de amor

Lo cierto es que nos encontramos ante una historia de amor ciertamente curiosa, a la par que llamativa. Todo empezó cuando Vegeta llegó a la tierra con la intención de obtener los Dragon Balls y destruir el planeta.

Así, Bulma lo vio luchar contra los Z Fighters. Cuando su entonces novio, Yamcha, murió, Vegeta se burló de él llamándole “basura”. Bulma, como es de imaginar, estaba desolara, y quería que Goku asesinara a Vegeta por sus malas acciones.

Después de que Goku dejó que Vegeta se retirara, Bulma no estaba contenta, pero encontró el consumo suficiente para que tanto Yamcha como los demás que murieron pudieran ser resucitados por las Bolas de Dragón Namek. Después de llegar a Namek, Bulma es testigo de que Vegeta llegó repentinamente, aunque se horroriza de tener que tratar con él cuando tanto Krillin como Gohan sienten a Frieza, a quien consideran incluso más peligroso que Vegeta.

Vegeta y Bulma: Historia de amor

¿Y cuándo se encuentran Vegeta con Bulma? Se encuentran por primera vez cuando Vegeta sigue a Krillin a su escondite con el fin de obtener los Dragon Ball que éste tenía. Lo cierto es que, en un comienzo, ambos no se prestaban atención. De hecho, Bulma le tenía demasiado miedo, cosa que a Vegeta no le importaba. No en vano, la primera impresión del uno del otro no fue muy positiva que digamos.

Vegeta considera que Bulma es una idiota, y se ve obligado a luchar contra Zarbon, al que mata brutalmente. Esto deja a Bulma horrorizada. No obstante, Vegeta se ofrece a perdonar la vida a Krillin si tanto él como Bulma le ofrecen la Dragon Ball. Fue ahí cuando Vegeta se refiere a Bulma como una chica hermosa.

Más tarde, Vegeta sugiere una forma de resucitar a Goku a la vida a través de las bolas de dragón Namek. En este momento, Bulma lo elogia por su idea, incluso ofreciéndole quedarse con ella, con la condición de que no la toque. Vegeta acaba aceptando regañadientes. Después de medio año, Vegeta abandona la Tierra para buscar a Goku.

Vegeta y Bulma

Durante el año siguiente, Bulma se siente preocupada por Vegeta mientras busca a Goku en el espacio. Y Bulma le confiesa a Yamcha que ha soñado con besarle. Sin embargo, cuando Vegeta regresa, es abiertamente grosero con ella, pero se queda sin palabras cuando Bulma le ordena que se limpie y que se comporte de forma más modesta. Fue así cuando Vegeta acaba sometiéndose a sus demandas, lo que deja a todos atónitos por la enorme facilidad con la que Bulma puede mantenerlo bajo control.

Poco tiempo después aparece Future Trunks, quién asesina a Frieza. Él le dice posteriormente a Goki que es el hijo de Vegeta y de Bulma del futuro, lo que le sorprende enormemente.

Después de dos años, Bulma rompe con Yamcha, y vuelve a tratar de hacerse amiga de Vegetal, quien recurre gradualmente a él en busca de apoyo mientras lucha fervientemente por convertirse en un ‘Super Saiyan’. Esto los lleva a desarrollar una atracción mutua, comenzando una aventura, lo que hace que finalmente se quede embarazada de su hijo. La historia continúa.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Imágenes y Fotos de Vegeta y Bulma con frases de Amor 2020
4.50 / 5
4.50 - 7 Votos

También te puede interesar