Las mejores Fotos cortes de pelo hombre degradado 2022

El corte de pelo con estilo degradado, conocido por muchos por el nombre de "fade", es uno de los cortes de pelo masculino que mas famoso se ha vuelto en los últimos años y que en estos tiempos la mayoría de los chicos se han hecho este corte en alguna ocasión. Pero la realidad es […]
Haciendofotos.com

El corte de pelo con estilo degradado, conocido por muchos por el nombre de «fade», es uno de los cortes de pelo masculino que mas famoso se ha vuelto en los últimos años y que en estos tiempos la mayoría de los chicos se han hecho este corte en alguna ocasión. Pero la realidad es que a pesar de ser un corte muy moderno y en auge, se trata de un corte de pelo que tiene mucha historia y tradición detrás de sí.

Comenzó a usarse sobre los años 50 entre los cadetes del cuerpo militar norteamericano. Un corte de pelo simple y que se usaban entre todos, que marcaba mas aún el carácter sobrio, pulcro y formal que se exige a los soldados y, al mismo tiempo, era muy cómodo para llevar a cabo todas las tareas. Lo habitual era llevar la parte inferior rapada, entre el 0,5 y el 2, y la parte superior cortada a tijera, con raya a un lado y perfectamente peinado, aunque esto ha derivado y se pueden ver cortes donde llevan la parte altas con rizos o ponen los degradados a diferentes alturas.

Las mejores Fotos cortes de pelo hombre degradado 2022

Ahora os vamos a enseñar algunos de los mejores cortes de pelo para hombres con degradados, vais a poder observar por vosotros mismos como algunos de ellos son muy sencillos, mientras que hay otros que no están hechos para todas las personas. En esta primera foto, podemos ver un corte muy similar al que llevaban los militares, con la parte de arriba corta, pero sin llegar a peinarse.

Si te gusta peinarte y quieres dejarte el flequillo largo, ya sea para que cuelgue o para engominarlo hacia atrás, puedes optar por un corte similar al de este chico.

Si os gustan los cortes mas agresivos, podéis usar él degrado con un estilo marcado por la navaja o con una línea al lateral del corte.

Los deportistas también optan por este estilo de corte, ya que el degradado da muchas posibilidades y además es muy cómo para jugar al futbol o hacer cualquier deporte. Uno de los mejores casos, es el de David Beckham, el ex futbolista ha probado todos los cortes de pelo, pero casi siempre usa el degradado para su día a día.

Messi es un futbolista menos extravagante, pero también le hemos visto cambiado de peinado y últimamente usa mucho los degradados.

Si estamos mirando los degradados de los futbolistas, hay dos que no podían faltar. El primero de ellos es Cristiano Ronaldo, el jugador portugués siempre ha cambiado mucho de peinado, pero siempre vuelve a usar su degradado tradicional.

Y el segundo es Neymar, una de esas personas que no tienen problema en mostrar peinados locos, aunque este degradado es de los mas sencillos.

Y si queréis ver el peinado de un deportista, que no es futbolista, que usa los degradados de una forma loca ese es el jugador de la NFL, Odell Beckham Junior.

Pero ahora os traemos los degradados mas increíbles y raros que alguien se podría hacer. Este es relativamente sencillo, ya que solo lleva un gran tupé.

Aquí puedes observar una gran V que se para el degradado en varias partes.

Si quieres hacer algo diferente, pero nada excesivo, siempre puedes optar por hacerte una forma similar a esta.

Y porque no, puedes tintar tu pelo de color rosa y luego hacerte un buen degradado.

Este degradado no es tan exagerado, es cierto que no es algo que veas tan fácil por la calle, pero si lo piensas es solo una línea, pero tirada mas abajo.

Lo mas llamativo de este look no es el degradado, sino el corte de barba tan marcado.

Si eres un atrevido, puedes teñirte el pelo de tono platino y luego hacerte el degradado.

Aunque también puede que prefieras unas mechas doradas o plata y luego hacer un degrado o un dibujo estrafalario.

Si el pelo de color no es lo tuyo, siempre puedes optar por unos rizos y un corte degradado muy marcado.

Una especie de tupé con un degradado, como decirlo, llamativo.

Unos rizos y un degradado no parece una mala elección, pero procura llevarlos cortos para que se vea el resto del corte.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar