Las mejores Fotos de Barcelona (Ciudad) 2020

Barcelona es, simplemente, una ciudad maravillosa, única e inigualable, con sus luces y sus sombras. La primera vez que la visité, de hecho, simplemente me quedé enamorado de ella. Se trata de una ciudad que suele gustar mucho a la mayoría de los viajeros que visitan España. Algunos, incluso, llegan a denominarla como una de […]

Barcelona es, simplemente, una ciudad maravillosa, única e inigualable, con sus luces y sus sombras. La primera vez que la visité, de hecho, simplemente me quedé enamorado de ella. Se trata de una ciudad que suele gustar mucho a la mayoría de los viajeros que visitan España. Algunos, incluso, llegan a denominarla como una de sus ciudades favoritas en el mundo, dado especialmente a su enorme belleza. Y si en algún que otro momento la has visitado, es fácil entender por qué. Y es que Barcelona cuenta con una amplia variedad de lugares para visitar como turistas. Si te apasiona esta ciudad tanto como a nosotros, te descubrimos algunas de las mejores fotos de Barcelona.

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia

La maravillosa Sagrada Familia se convierte en uno de los atractivos turísticos más impresionantes. Es uno de los hitos más populares de Barcelona. Esta famosa catedral inacabada, que se caracteriza de hecho por ser uno de los edificios más singulares del mundo, particularmente porque se trata de los únicos edificios que tienen, por así decirlo, un pie tanto en el pasado como en el futuro.

Es un templo simplemente excepcional, fruto de la obra de Antoni Gaudí, el genial arquitecto. La primera piedra se colocó en 1874. Aunque en 1866 Josep Maria Bocabella fundó la Asociación Espiritual de Devotos de San José, que promovió poco después la construcción de un templo expiatorio dedicado a la Sagrada Familia.

Concretamente, la primera piedra se puso el 19 de marzo de 1882, en la cripta situada debajo del ábside.

No te pierdas: Las mejores fotos de paisajes

La Catedral de Barcelona

Si mencionamos la “Catedral de Barcelona” es muy probable que pensemos en un primer momento en la Sagrada Familia (que, en realidad, dicho sea de paso, no es una catedral). Pero lo cierto es que, en verdad, la auténtica Catedral de Barcelona se llama “La Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia”, mucho más antigua, y muchísimo más establecida que la Sagrada Familia.

Concretamente, se trata de una catedral que data del siglo XIII, llena de historia. Y se convierte en uno de los sitios más impresionantes para ver en Barcelona.

Montserrat

Montserrat

La montaña de Monserrat es considerado, posiblemente, como uno de los parques naturales -y lugares espirituales- más espectaculares de Cataluña. Y lo encontramos apenas a 50 kilómetros de Barcelona.

No en vano, no es una sorpresa que turistas culturales, peregrinos, excursionistas, amantes de la naturaleza, espeleológos y alpinistas visiten Monserrat. Allí, si visitas la Basílica de Monserrat, podrás encontrar la tradicional Virgen Negra de Monserrat, que de acuerdo a la leyenda, fue originalmente descubierta por unos pastores de la región en el siglo IX.

De acuerdo a la leyenda, de repente comenzaron a notar una luz brillante que les indicaba el lugar de la Santa Cova (la Santa Cueva de Monserrat), donde se encontraba escondida la estatua. Así, cuando los pastores quisieron trasladar a la Virgen Negra al pueblo cercano de Manresa, el camino se hizo tan pesado que lo consideraron como una señal para dejar la estatua en la montaña.

La Virgen Negra es una de las excepciones imágenes de madera de Madonna, de un color totalmente negro. Según la creencia, posee un poder curativo místico, protegiendo a las personas de la energía negativa.

Park Güell

Park Güell es un maravilloso parque público lleno de jardines y maravillosas características arquitectónicas únicas. Lo encontramos situado en la parte superior de Barcelona, concretamente en la ladera sur del monte Carmelo, que forma parte de la sierra de Collserola.

El parque fue originalmente diseñado por Antoni Gaudí, el famoso arquitecto catalán. Este parque fue comisionado por el acaudalado empresario Eusebi Güell, quien proporciona su nombre al parque, miembro influyente de la burguesía catalana y amigo cercano de Gaudí, quién le encargó varias de sus obras, entre ellas el Palau Güell, la cripta Colonia Güell o las Bodegas Güell.

Casa Milà

Casa Milà

Conocido también popularmente como La Pedrera, se trata de un maravilloso y espectacular edificio diseñado por el genial Gaudí a principios del siglo XX, y un ejemplo maravilloso no solo de la famosa obra de Gaudí, sino también de la arquitectura modernista de primer nivel.

De esta forma, si por ejemplo eres un fanático de la arquitectura, o incluso únicamente un fanático de Gaudí, esta es sin duda alguna una de las mejores cosas que podemos hacer en Barcelona.

Arc de Triomf

Como posiblemente sepas, hay muchísimos de estos arcos triunfales repartidos por ciudades de prácticamente toda Europa. El Arco del Triunfo francés, por ejemplo, se caracteriza por ser uno de los más populares. Pero en Barcelona también podemos encontrar el suyo, bautizado con el nombre de Arc de Triomf.

Se convierte, en definitiva, en uno de esos sitios que vale la pena visitar.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Las mejores Fotos de Barcelona (Ciudad) 2020
4.80 / 5
4.80 - 11 Votos

También te puede interesar