Las mejores fotos de Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V

Las mejores fotos de Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V. Si buscas un corte de pelo masculino que marque tendencia este 2022, nada como apostar por el corte en degradado pero además acabado en V que además puede tener distintos diseños tal y como vemos en las fotos a continuación.

Cómo hacer un buen corte de pelo para hombre degradado en V

El  corte de pelo degradado, fade o desvanecido  como también se le llama, nació en Estados Unidos en la década de los 60. Pero no fue hasta hace unos años que empezó a usarse en otros países y se viralizó por completo. Este es un corte de pelo bastante popular actualmente en el que se crea un efecto degradado en la región occipital y lateral. El efecto se consigue cortando el pelo con la navaja a distintos niveles, de forma que el contorno del pelo es más corto y las zonas superiores tienen una longitud de pelo más larga.

  • Humedece el cabello. Antes de comenzar a cortar el cabello, rocíelo para que pueda moldearlo y cortarlo fácilmente. El cabello debe estar ligeramente húmedo pero no empapado. Tome una toalla y acaricie el cabello nuevamente para secarlo ligeramente. Luego toma un peine y separa el cabello.
  • Elija el tamaño de protección adecuado para la línea de desvanecimiento. Un tamaño de protección más bajo significa un corte más corto. Elija un número de corte más alto para comenzar, como un 3.

  • Decide dónde quieres la(s) línea(s) de fundido. La línea de desvanecimiento determinará dónde pasa el cabello de una longitud a otra. Se envolverá alrededor de la parte posterior de la cabeza, básicamente de oreja a oreja. Las líneas de desvanecimiento no tienen que cruzarse en línea recta en la parte posterior. De hecho, algunas líneas de desvanecimiento descienden ligeramente alrededor de la parte posterior de la cabeza y luego regresan a la línea original antes de llegar a la otra oreja. Puede tener más de una línea de fundido. Comience con uno en su primer corte; a medida que tenga más confianza, intente hacer dos. La ubicación de la línea de fundido es una cuestión de gusto personal. Puedes colocarlo desde un poco por encima de la parte superior de la oreja hasta 5,1 o 7,6 cm (2 o 3 pulgadas) por encima de eso.

  • Mueva las maquinillas verticalmente a medida que comienza a afeitarse el cabello. Al igual que afeitarse la cara, la regla general es afeitarse en la dirección opuesta a la que crece el vello. Comience en las patillas y mueva la maquinilla hacia arriba mientras retrocede hacia la cabeza.

  • Limpie la línea de desvanecimiento con el método de maquinilla sobre peine. Comience a limpiar el desvanecimiento agarrando un peine regular. (Use un peine blanco para el cabello oscuro y un peine oscuro para el cabello claro). Incline el peine para que quede en un ángulo de 45 grados con respecto a la línea de desvanecimiento y peine hacia arriba, hacia la parte superior de la cabeza, moviendo el peine solo una pulgada. o dos en el cabello. Pase las tijeras hacia arriba sobre el peine, desde la línea de desvanecimiento, para que corten el cabello que está por encima de los dientes.

  • Afeite la parte inferior del cabello con una recortadora de barba o con una maquinilla sin protección. Ahora quiere asegurarse de que el desvanecimiento tenga un punto final distinto en la base de la cabeza y la parte inferior de las patillas. Tome su recortadora o maquinilla y afeite el vello restante.

Las mejores fotos de Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V

Un corte degradado acabado en V implica moldear el cabello en la parte posterior de la cabeza y el cuello en forma de V, con la punta apuntando hacia la espalda. Este tipo de corte ha estado en uso desde que aparecieron los cortes degradados y poco a poco han ido ganando terreno en las tendencias de peinado de los hombres hasta llegar a imponerse en 2022.

A diferencia de los mohicanos, en los que se deja un solo mechón de cabello en la parte posterior de la cabeza, los cortes en V a menudo presentan una parte superior mucho más gruesa o ancha que se ha estrechado solo un poco hacia la parte posterior de la cabeza. No solo es una forma fantástica de dar forma a un look, sino que los cortes que acaban en V mantienen la línea del cabello bajo control. Veamos entonces las mejores fotos para este tipo de corte ya que estamos seguros que os van a resultar realmente inspiradoras.

Corte degradado acabado en V y con coleta

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 1

Sin duda, una de las fotos  más llamativas de todas las que os vamos a presentar a lo largo de este artículo. Esta cola de caballo destaca todavía más por el  elegante degradado que se le ha dado al cabello a los lados. Un corte que se llama «Mohawk punky» y que termina en V de forma nítida en la parte posterior de la cabeza.

Corte degradado acabado en V y con tupé

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 2

El deslumbrante degradado alto- bajo en este corte de pelo «pompadour» con un toque realza el brillo del corte y le da un acabado más definido. Un corte de moda que tiene un suave degradado que termina en un corte en V en la parte posterior de la cabeza hacen que este peinado sea irresistible.

Corte degradado acabado con doble V

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 3

Para darle un poco más de carácter a tu corte y peinado, puedes optar por dobles V en la parte posterior de la cabeza para un mayor impacto. Como vemos, el barbero va mucho más allá de separar el corte en V con una sola pieza, y lo marca con dos para hacer que sea un corte más destacado y sobresaliente.

Corte degradado suave acabado en V

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 4

Una impresionante combinación de degradados es lo que encontramos en este otro corte en el que vemos bordes nítidamente alineados, que mejoran drásticamente la apariencia de este simple corte acabado en V. El cabello es mucho más grueso en la parte posterior, donde se le ha dado una forma nítida en forma de V.

Corte degradado acabado con doble V pero suave

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 5

Una de las ventajas del acabado en V es que puedes llevar el pelo tan alto o tan bajo como quieras. Optar por el primero, como en este ejemplo, te da mucho espacio para darle vida al corte con otra V bordeando la primera.

Corte degradado acabado en V contundente

Rapar por completo la parte trasera de la cabeza no es absolutamente necesario si deseas que tu corte en V destaque. En su lugar, tienes que optar por un degradado cónico fresco que se mezcle gradualmente con la piel en la parte posterior de la cabeza. Esto le da al corte una apariencia elegantemente difuminada.

Corte degradado acabado en V alto y suave

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 7

En lugar de optar por el acabado en V bien marcada y con corte pronunciado, puedes optar por mantenerte elegante y discreto con un corte en V alto y con forma contundente. La apariencia mucho más suave concuerda con la mayoría de los peinados antiguos.

Corte degradado acabado en V redondeada

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 8

Esto es para aquellos que quieren que el corte en V levante la línea del cabello pero prefieren no tenerla marcadamente alineada. El acabado mucho más suave en la parte posterior de la cabeza ayuda a mantener el aspecto firme y formal.

Corte degradado acabado en V con parte superior alta

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 9

Un corte alto puede desvanecerse hacia la parte de atrás acabado en V en lugar de simplemente desvanecerse en la piel. Esta es una forma más elegante de terminar el look y también agrega un poco más de pompa al corte de pelo sexy pompadour.

Corte degradado bajo acabado en V

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 10

En este otro corte, a medida que el peinado degradado evoluciona, comienza a enfocarse en acortar la menor cantidad de cabello posible en los lados, dejando el cabello con mucho más volumen y sin retocar. Este estilo de corte en V puede ser aplicable cuando optas por un ligero degradado desde las sienes .

Corte degradado acabado en V estampado

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 11

Este corte acabado en V con un estampado intrincado requerirá que tu estilista saque a relucir su oficio para lograrlo. La forma de V original no solo está bordeada por otra, sino que también se ha utilizado un diseño estampado para darle un toque especial.

Corte degradado acabado en V a navaja

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 12

Un degradado con navaja es el tipo de degradado más recomendable cuando se hace un corte en V, ya que deja solo el cabello suficiente para que la forma sea más visible. Debido a que el degradado suele estar involucrado, asegúrate de que la conicidad no sea demasiado extrema.

Corte degradado acabado en V con raya

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 13

La hermosa combinación de cabello corto, recortado y descolorido, y los mechones rubios gruesos, ondulados y perfectamente texturizados crean un contraste sorprendente que no se puede quitar la vista. Rematado con un poderoso corte con rayas marcadas en el lado y acabado en V, que definitivamente llama la atención.

Corte degradado acabado en V estilo mohicano

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 14

Fueron los mohicanos los que originaron los cortes en V ya que la franja de cabello en el medio se veía mejor cuando se formaba hacia atrás. La versión original del Mohawk todavía es algo con lo que puedes lucir bien, especialmente si agregas algunos colores emocionantes.

Corte degradado acabado en V y rapado

Las mejores fotos de cortes de pelo para hombres con degradado acabado en v 15

Un alto degradado de la piel no solo te garantiza unas pocas semanas más antes de que tengas que volver a visitar a tu barbero, sino que tiene una sensación claramente juvenil cuando se agrega a peinados cuidadosamente diseñados, como el tupé vintage.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar