Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022

Encontrar el peinado ideal cuando se tiene la cara redonda no es tarea fácil. Especialmente cuando tus facciones son realmente regordetas. ¿Qué corte adoptar si tienes las mejillas más que prominentes? Queremos darte algunas ideas, de modo que atenta porque te mostramos a continuación, las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda […]
Haciendofotos.com

Encontrar el peinado ideal cuando se tiene la cara redonda no es tarea fácil. Especialmente cuando tus facciones son realmente regordetas. ¿Qué corte adoptar si tienes las mejillas más que prominentes? Queremos darte algunas ideas, de modo que atenta porque te mostramos a continuación, las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022.

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022

Es cierto que a veces es difícil determinar la forma del rostro. Pero entonces, ¿y si no estás seguro de la morfología de tu rostro? Para reconocer una cara redonda, nada podría ser más simple: mide la distancia entre la parte superior de tu frente y la parte inferior de tu barbilla, luego el espacio entre tus 2 pómulos: si el número de centímetros es más o menos igual en largo que en ancho, entonces tienes la cara redonda. Las personas de cara redonda tienen mejillas regordetas y rasgos de bebé . Los ojos y la boca también suelen ser redondeados.

Tengo la cara redonda, ¿qué peinado debo adoptar?

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 beth dito

@getty

¿Tienes una cara redonda ? Buena noticia ! Las caras redondas son muy femeninas. Al igual que la cantante Beth Ditto, la estrella del pop Selena Gomez o la modelo Lily Cole, la forma redonda de tu rostro te permite divertirte con los largos y volúmenes de tus cortes de cabello. Dar movimiento a tus largos y volumen en la parte superior de tu cabeza dará la ilusión de rasgos más finos: esto es lo que debes buscar cuando tienes una cara redonda. No dudes, por tanto, en utilizar productos de peinado para texturizar tu cabello.

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 lily cole

@lunasunnaxo

¿Eres fan de las ondas, los flequillos o los cortes de pelo cortos? Qué bueno: estos peinados recomendados para mujeres con cara redonda afinarán tu carita de bebé.

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 selena gomez

@planetgomez

Los peinados de las estrellas de cara redonda nos inspiran

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 michelle williams 1

@michellewilliamsfanofficial

Muchas estrellas tienen la cara redonda y la resaltan gracias a su corte, que borra el lado infantil de esta morfología facial. ¡Para inspirarte, aquí hay algunas ideas de peinados que tú también puedes adoptar si tienes una cara redonda!

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 michelle williams 2

@michellewilliamsfanofficial

Michelle Williams es el ejemplo perfecto para demostrar que tanto el pelo corto como el pelo largo son perfectos para una cara redonda. Ya sea con un corte pixie totalmente platinado o con largos ondulados , la actriz sabe lucir y adaptar su peinado a la forma de su bello rostro. De hecho, cada vez que se hace algo en el pelo lo convierte en tendencia.

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 ginifer goodwin 1

@ginnifergoodwin

La actriz Ginnifer Goodwin es también una mujer que sabe resaltar su rostro infantil: a veces femme fatale con su corte de pelo corto y despeinado , o a veces romántica con su melena ondulada y larga , ¡su rostro redondo queda perfectamente resaltado gracias a sus peinados!.

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 ginifer goodwin 2

@ginniferlove

Otra actriz que nos inspira, Marion Cotillard ha adoptado la melena media : eligió el corte despeinado y ondulado para afinar su cara redonda y darle un lado más femenino. Su corte ondulado, todo en movimiento, permite enmarcar las facciones y de alguna manera disimular un poco la redondez.

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 marion cotillard

@marionscotillard

Rostro redondo: ¡atrévete con el corte de pelo corto!

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 emma stone 2

@levelup_lamia

No es fácil sacrificar una larga melena pero si tienes la cara redonda y estás dispuesta a dar el paso, ¡anímate! ¿Quieres cambiar de look y adoptar un nuevo peinado? Atrévete con el corte de pelo corto para reequilibrar los volúmenes y armonizar tu look . Un corte juvenil, peinado despeinado, resaltará tu rostro y el volumen presente en la parte superior de tu cabeza afinará y suavizará tu rostro. O sino …

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 emma stone

@_emmastoneofficial_

Opta por un corte algo largo, hundido y ondulado al estilo de Emma Stone en lugar de un corte demasiado corto, que podría acentuar la línea de la mandíbula y endurecer las facciones. Este peinado de moda funciona muy bien en caras redondas para equilibrar la redondez. Llevarás tu coerte preferiblemente largo con una raya al costado para deconstruirlo. Volumen y ligereza, ¡todo lo que necesita tu cara redonda!

Apuesta por el volumen para afinar tu rostro redondo

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 coleta

@salomonhyk

Nada mejor que los largos para afinar tu rostro redondo . ¡Con tu fisonomía, la longitud rima absolutamente con el volumen! Nos ponemos una coleta alta o un moño rockero a lo Amy Winehouse dejando unos mechones sueltos.

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 pèlo suelto

@magzabecka

¿Prefieres tener el pelo suelto? Entonces favorezca una estructura natural, difusa y con hermosos rizos para enmarcar su cara redonda . Si tu cabello es demasiado fino, ¿por qué no optar por extensiones con clip? Se fijan en unos minutos para un resultado casi instantáneo. Elígelos de acuerdo a tu color y textura de cabello.

¿A favor o en contra del flequillo en una cara redonda?

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 selena gomez flequillo

@warrior_manofworld

Si tienes una cara redonda, el flequillo puede ser tu mejor amigo. Elige un flequillo corto, redondeado o sin estructura, cortado justo por encima de las cejas en lugar de un flequillo muy corto y recto que acentúe los pómulos.

¡Olvídate  del flequillo grueso! Hacen que los ojos y los rasgos faciales sean más pesados. Nosotros preferimos un flequillo colocado de lado y un poco despeinado.

¿Cómo peinarte cuando tienes la cara redonda?

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 cara redonda

@positivebod_

Lo entenderás: para resaltar tu carita bonita y afinar las curvas de tu rostro, tienes que apostar por el volumen y el movimiento de tu melena . ¡Para ello necesitarás algunos productos que te ayudarán mucho a tener un cabello perfecto!

En primer lugar, para aportar volumen a tu cabello, puedes utilizar tratamientos voluminizadores que hincharán tu fibra capilar y te darán un volumen increíble . Estos tratamientos voluminizadores son perfectos para aplicar en la raíz, dando volumen a la parte superior del cuero cabelludo, ¡perfecto para caras redondas! Además, la melena más voluminosa te permitirá dar movimiento a tu melena, que enmarcará muy bien tu rostro.

Pequeño consejo: si no tienes un tratamiento voluminizador, puedes usar tu champú seco , ¡el efecto de volumen es impresionante!

Consejo importante : comienza a cuidar tu cabello y usa accesorios de alta tecnología para peinarlo.

Las mejores fotos de cortes de pelo para una cara redonda 2022 ondas

@hairatwentworth

Además del volumen, los rizos y el efecto «ondulado» son los mejores amigos de las caras redondas. El cabello rizado, además de aportar volumen a toda tu melena, le da un lado glamuroso y te permite resaltar tu rostro, a la vez que lo afina. Para ello, tienes a tu disposición multitud de productos para obtener los rizos que prefieras: spray texturizante de agua de mar para un efecto «ondulado» de vuelta de la playa, tratamientos texturizantes y rizadores para rizos con efecto natural, o incluso planchas o rizadores , para rizos bien diseñados, dignos de las estrellas de Hollywood. Para arreglarlo todo, un velo de laca fijadora y ¡listo!.

5.00 / 5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar