Las mejores Fotos de decoración de Primera comunión para niño y niña 2022

¿Cómo decorar para la celebración de una primera comunión? Si tienes previsto celebrar este evento en breve, es mejor no dejar nada al azar, sobre todo en lo que se refiere a la recepción. Hoy veremos juntos Las mejores Fotos de decoración de Primera comunión para niño y niña 2022 algunas de las cuáles podemos […]
Haciendofotos.com

¿Cómo decorar para la celebración de una primera comunión? Si tienes previsto celebrar este evento en breve, es mejor no dejar nada al azar, sobre todo en lo que se refiere a la recepción. Hoy veremos juntos Las mejores Fotos de decoración de Primera comunión para niño y niña 2022 algunas de las cuáles podemos hacer con nuestras manos y que pueden quedar bien tanto para el buffet como para las mesas. Flores, plantas, papel de seda, globos, etc….todo ello puede ser útil para hacer inolvidable un día tan importante.

Decoraciones de primera comunión con globos

Los globos son muy populares entre los niños, ¿por qué no pensar en usarlos para decorar la habitación donde se realizará la fiesta de Primera Comunión ? Aquí hay algunas ideas:

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina entrada

@magicolors.lg

Comenzamos con una bonita decoración con globos, en dorado y blanco, ideal para colocar a la entrada del lugar en el que celebres la comunión. Un aro metalizado que sirve de base para colgar globos de todos los tamaños y el nombre del niño que hace la comunión que darán la bienvenida a cada invitado.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina entrada con globos

@kephieventos

Otra decoración similar la vemos en esta otra foto. En este caso los globos son de color negro y plateado.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina mesas

@loseventosdero

Otra idea para decorar en una comunión con globos. En este caso, la mesa se llena de globos a modo de centro de mesa, en colores como el blanco y el rosa, pero si te fijas, el fondo también cuenta con ellos.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina rincon

@loseventosdero

En concreto, se recurre a la famosa «candy bar» o rincón para dulces que parece ser tendencia ahora en muchas comuniones y eventos de este tipo. Una mesa repleta de caramelos y dulces de todo tipo que puede decorarse también con un arco de globos como vemos en la imagen.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina candy bar

@trucosydulces_eventos

Otra idea para un candy bar en el que los globos sean los protagonistas. Perfecto para una comunión. En este caso, la apuesta son los globos en distintas tonalidades de pastel.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina centro de mesa lila

En esta otra idea, nos encontramos con un centro de mesa romántico y original , que encantará a nuestras niños y niñas y que también puede ser replicado para fiestas de cumpleaños . Puedes disponer dos a los lados del buffet o colocarlo sobre la mesa lleno de por ejemplo peladillas (que suelen regalarse mucho en las comuniones). Globos para un centro de mesa de lo más adecuado para una primera comunión.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina centro. mesa

@glenwoodweberdesign

He aquí otra decoración con globos muy romántica : un globo aerostático adornado con flores. También en este caso podrías colocarlo sobre la mesa del buffet, o sobre la mesa de postres. O de nuevo en la mesa del niño o niña que hace la comunión.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina guirnalda

@orientaltrading

En esta otra idea para decorar una comunión 2022 con globos, nos encontramos con una guirnalda de globos blanca y rosa que puede ser la decoración perfecta para la sala de buffet. Alterna formas y colores de los globos y tendrás un efecto muy escénico y romántico.

Decoración de primera comunión con letras

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina letras madera

@conlasmanosderosa

El uso de carteles con letras que forman el nombre del niño o niña que celebra la primera comunión es algo que está cada vez más extendido. Podemos así por ejemplo, elegir un cartel realizado en madera como este que vemos arriba, o también, elegir un cartel con luces luminosas, como el que vemos a continuación y colocarlo en una mesa de dulces como las antes mostradas o si es muy grande, tal y como es el caso, puede ser el motivo central de nuestra decoración en la sala donde se celebre la comunión.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina letras luminosas

@overbookingeventos

Adornos de primera comunión con flores

Las flores son un clásico en cuanto a la decoración de Primera Comunión se refiere . No hace falta mucho, unos cuantos jarrones, botellas o vasos de cristal con flores de colores suaves. El blanco, símbolo de pureza, es ideal para la Primera Comunión .

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina letras flores blancas

@ stylemepretty

Un jarrón de conservación con hortensias blancas y algunas ramas o espigas pueden servirnos para conseguir hacer un centro de mesa sencillo y elegante que se puede poner en las mesas de los invitados. Añade, si lo prefieres, una cinta, cordel o rafia.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina pequeñas flores

@lacomuniondemaria

O podemos elegir también la combinación de pequeñas flores, que colocaremos en jarrones también de tamaño reducido. Los podemos colocar a lo largo de la mesa en la que se sienten nuestros invitados a la comunión.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina letras jardin

@deerpearlflowers

Esta otra idea también os va a encantar. Muchos tarros con plantas envueltos en yute o papel de regalo pueden convertirse en un excelente elemento decorativo, una tarjeta de visita y un recuerdo para llevar a casa. Elige algo muy simple, como suculentas por ejemplo.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina maceta

@casapomelo

Y si lo que buscas es algo distinto, nada como elegir también unas plantas como vemos en esta otra foto de decoración para una comunión. Puedes colocar plantas sencillas en una maceta moderna como estas de cubo metalizado.

Decoraciones de primera comunión con papel de seda

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina flores papel de seda

@foodlets.com

Las flores de papel de seda son perfectas para la decoración de la primera comunión y no son tan difíciles de hacer. Con un poco de empeño podéis hacerlas y conseguir así bonitos elementos decorativos para las mesas, el candy bar, la entrada o incluso para colocar en las sillas de nuestros invitados.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina flores papel seda

@foodlets.com

Las flores de papel de seda pueden ser así una decoración perfecta para la mesa de Primera Comunión, tanto si estás pensando en algo muy formal como en este caso, en el te decantas por algo más sencillo.

Decoración con regalos y pasteles

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina regalos 1

@areynolds__

Por último, algunas ideas que seguro que os van a convencer. Los pequeños presentes o regalos que se reparten a cada invitado, sirven para decorar durante el momento en el que los invitados estén comiendo o tomando el buffet que hayamos dispuesto. Una vez estemos a punto de acabar el convite podemos entregar a cada invitado su regalo.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina regalos

@1marietina

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina pastel 1

@jarsandsweets

O también, podemos elegir un llamativo pastel para la comunión del niño o de la niña que hasta que se coma, será un elegante elemento decorativo sobre la mesa central del convite.

Las mejores fotos de decoracion de primera comunion para nino y nina pastel

@sweetanniebarcelona

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar