Las mejores fotos de flores 2023

Las flores son un elemento maravilloso de la naturaleza que alegran cualquier paisaje o estancia. Además, es asombroso contemplar la fuerza de sus colores. Por esto te van a encantar las mejores fotos de flores 2023. Son imágenes fantásticas, llenas de color, de fuerza y de naturaleza. ¡Prepárate para disfrutar!

Mejores fotos de flores que podrás encontrar

Flor de Loto

Loto rojo

Empezamos por la flor de loto, una planta que tiene todo: color, belleza, originalidad…

Camelia Japónica

las-mejores-fotos-de-flores-camelia-japonica

Una flor que representa el equilibrio y la simetría.

Snapdragon

las-mejores-fotos-de-flores-snapdragon

Es la Snapdragon, una flor que queda de esta manera cuando suelta las semillas. Un ciclo de la vida perturbante.

Hoya Wax

las-mejores-fotos-de-flores-hoya-wax

Sí, parecen flores de juguete, como si fueran flores hechas de plastilina. Pero son flores. ¿No te parecen absolutamente maravillosas?

Trichosanthe

las-mejores-fotos-de-flores-trichosanthe

Una pequeña flor que asemeja a una estrella, con su magia y todo. Esta imagen parece estar hecha de algodón o de pedacitos de nubes.

Linterna china

las-mejores-fotos-de-flores-linterna-china

Con este tipo de flor te quedas fascinado por su forma tan original. Parece estar compuesta por mondas de naranja recién pelada.

Flor globo

las-mejores-fotos-de-flores-flor-globo-cerrada

Como su nombre indica, parece un globo.

las-mejores-fotos-de-flores-flor-globo-abierta

Flor luna

las-mejores-fotos-de-flores-flor-luna

Elegante y de un color perlado, precioso. La espiral formada por los pétaloes es única y transmite una delicadeza máxima.

Pico de loro

las-mejores-fotos-de-flores-pico-de-loro

Sí que parece un manojo de picos de loro o pinzas de cangrejo.

Enredadera de Jade

las-mejores-fotos-de-flores-enredadera-de-jade

Con un hermoso color verde azulado, simulando el jade y original de Filipinas.

Corazón sangrante

las-mejores-fotos-de-flores-corazon-sangrante

Su forma en forma de corazón ha hecho que se ganase el nombre a pulso. Además, la parte inferior es muy similar a una gota de sangre, de ahí la coletilla final del nombre. La parte blanca parece que son alas que surgen de la gota, lo que le confiere un aire aún más romántico.

Rafflesia arnoldii

las-mejores-fotos-de-flores-rafflesia-arnoldii

Esta es una enorme flor, por no decir gigantesca. Se caracteriza por ser la flor más grande del mundo, aunque no tiene el mejor aroma del mundo. Tampoco es de las más bellas, pero sí es muy original y nos enseña mucho de la naturaleza.

Flor de cerezo

las-mejores-fotos-de-flores-flor-de-cerezo

Es una de las flores más populares, y de hecho ha inspirado cuadros, bordados, tatuajes, pinturas y todo tipo de representaciones artísticas.

Habenaria Grandifloriformis

las-mejores-fotos-de-flores-habenaria-grandifloriformis

Una flor curiosa que simula a una mujer sentada. Es pequeña y delicada y asombra la similitud máxima con dicha mujer.

Flor llama

La forma y los colores son dignas de admiración. Simula las llamas de una hoguera en movimiento.

las-mejores-fotos-de-flores-flor-llama

Habenaria Radiata

las-mejores-fotos-de-flores-habenaria-radiata

Tiene forma de garza, en pleno vuelo.

Psychotria Elata

Psychotria Elata

Esta planta tropical es famosa por parecer un beso, unos labios jugosos de color rojo preparados para dar el beso más significativo de su vida. ¿Quién podría no mirarla?

Orquídea Phalaenopsis

Orquídea Polilla

Ésta es una de las orquídeas más conocidas pues se supone que es una de las más fáciles de cuidar. Esta orquídea también es conocida como la «orquídea polilla» por el dibujo de su flor.

Orquídea-Polilla

Orchis Italica

Orquídea-del-Hombre-Desnudo

Las maravillas que puede presentarnos la naturaleza ¿verdad? Nos encontramos con una flor que también es conocida como «La orquídea del hombre desnudo».

Peristeria Elata

Orquídea Paloma

Esta es otra de esas flores con efecto visual.

Orquídea Paloma (Peristeria Elata)

Esta orquídea también es conocida como la «orquídea de la paloma» no sólo por sus formas que recuerdan las aladas y la cabeza de una paloma, también lo consigue su blancura.

Impatiens Psittacina

flor Flor del periquito
Flor del periquito
Esta flor también conocida como «flor de perico o loro» tiene la forma perfecta de estos pájaros y podéis verlos en diferentes tonalidades, es asombrosas.

Caleana Mejor

Caleana Major

Una orquídea de lo más peculiar que es originaria de Australia, también es conocida como «la orquídea del pato volador» por sus colores y la forma de ese «pico» amarillo.

Anguloa Uniflora

flor Anguloa Uniflora

Ésta es una de las orquídeas más llamativas. La perfección de ver a un niño en una cuna hace que uno se quede mirando durante mucho tiempo, observando lo que ha creado la naturaleza.

Calceolaria uniflora

Originaria de la Tierra del Fuego del sur de Sudamérica que sólo llega a crecer unos 10 centímetros pero tiene una explosión de color y de vida que enamora.Calceolaria-Uniflora

Drácula Simia

Orquídea-Cara-de-Mono

Esta orquídea es muy probable que la hayáis visto más frecuentemente que algunas anteriores, es muy llamativa por la forma de su flor y es conocida por «Orquídea cara de mono».

Aristolochia Salvadorensis

Aristolochia Salvadorensis

¿Qué es lo que os recuerda ésta flor? Es incapaz de dejar a nadie indiferente, ha sido denominada de múltiples maneras pero estoy segura de que adivinaréis alguna de ellas sólo con verla.

Belladona roja amarilis

La especie Amaryllis belladonna es originaria de Sudáfrica, donde los pueblos indígenas usaban el jugo del bulbo para envenenar sus flechas. 

Psychotria elata (labios calientes)

Los «labios» de color rojo brillante son en realidad brácteas, hojas modificadas que crecen antes de que madure la flor, mientras que la flor en sí es típicamente blanca . El arbusto tropical es originario de las selvas tropicales de América Central y del Sur, pero también puede sobrevivir en ambientes más templados. Los grupos indígenas en Panamá y Colombia han utilizado durante mucho tiempo «flores de beso» con fines curativos , específicamente para ayudar con la respiración dificultosa . En otros lugares se cree que ayuda con dolencias como dolor de oído y dolor de garganta .

Vid de Jade o Tabayak

La vid de Jade es famosa por su color azul brillante. Pariente de los frijoles rojos, la vid puede extenderse hasta 21 metros. La flor en racimos, formada por capullos brillantes en forma de garra, puede alcanzar una longitud de tres metros. La vid de jade es originaria de las selvas tropicales de Filipinas y se la conoce como taybak en tagalo, el idioma local. La planta se usa a menudo como decoración , a menudo ayudando a formar guirnaldas, aunque desafortunadamente está amenazada por la deforestación.

Ophrys apifera (Abeja orquídea)

Una maestra del disfraz, Ophrys apifera ha recibido el sobrenombre de abeja porque se parece a estas. Es una táctica evolutiva conocida como mimetismo , que esta especie utiliza para atraer a su polinizador principal. Las abejas recolectan polen después de descansar sobre la flor con la esperanza de aparearse y luego lo distribuyen cuando vuelan. Estas orquídeas son muy comunes en Europa , aunque las que se encuentran en Inglaterra usan la autopolinización para reproducirse y no para imitar, y también en Medio Oriente y África del Norte .

Las mejores fotos de flores 2023

A continuación puedes disfrutar de todas estas imágenes en una completa galería con las mejores fotos de flores 2023. Haz clic y disfruta de la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

Haciendofotos.com

Sin duda estas flores son increíblemente hermosas, fascinantes, con formas que nos dejan asombrados y, a veces, asustados. La naturaleza es increíble y está llena de sorpresas.

Te interesa leer estos artículos:

4.99 / 5
4.99 - 275 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

12 Comentarios en “Las mejores fotos de flores 2023”

  1. maryorie catalina dice:

    me gusto la flor de lotos q tienes

  2. Pablo dice:

    Necesito conocer que cámara y accesosrios necesitaría para poder tomar foografias a flores miniaturas, inseptos u otros objetos minúsculos… Estoy muy interesado en tomar fotos de ese mundo ´pequeño y que está a nuestro alrededor en todas partes.

  3. nando dice:

    Escribe aquí tu comentario.

  4. nando dice:

    Escribe aquí tu comentario.mira llo opini q esta flor es mui bonita por qe como su cacharo de mi henamorada y por eso tu no me digas nada

  5. yanedis katerine dice:

    estan super lindas igual que yo

  6. alejandra dice:

    estan muy chidas sus flores y llamativas

  7. brandon owen dice:

    hola q tel q cuentan heeee

  8. Ernesto Mirabal González dice:

    Todos los que hacemos fotografía hemos hecho fotos de flores alguna vez, porque las flores siempre son muy buenas modelando. Saludos

  9. Lupita Bragin Belanger dice:

    Preciosas, que colores, que belleza, me encantan.

  10. Lupita Bragin Belanger dice:

    Preciosas, que colores tan precisos, divinas.

  11. lupita bragin belanger dice:

    Me encantan las flores reflejan la alegria con sus colores y formas la naturaleza y las formas tan exactas como sus petalos nos hablan parecen figuras reales perfectas divujadas, un misterio en las formas.

  12. luis frenando gonzalez dice:

    que hermosas flores la creación de Dios es muy maravillosa