Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic

A medio camino entre la nostalgia, la estética grunge y lo cuqui podemos situar el estilo que arrasa en redes sociales: Aesthetic. Con creadores y creadoras de contenido cada vez más especializados, tener una buena carta de presentación es fundamental para tu perfil. Y en este caso, te mostramos las mejores fotos de Perfil Aesthetic.

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic portada

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic

Antes de entrar en las mejores fotos de perfil Aesthetic, conviene dejar claro qué es el estilo Aesthetic y por qué arrasa entre millones de personas en todo el mundo.

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic libros

Han sido las redes sociales más visuales las que han elevado el estilo Aesthetic a otro nivel. Hablamos de Instagram y TikTok en mayor medida y Tumblr, siempre cuando no está lleno de contenido para adultos. Estas redes sociales, en la que prima el consumo rápido, donde se busca la belleza, lo rompedor y lo actual ha sido el nido perfecto en el que el estilo Aesthetic ha crecido hasta dominar millones de perfiles.

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic redes sociales

El estilo Aesthetic es una combinación inesperada de elementos vintage de los 70, 80 y 90, con especial atención a la estética grunge, para situarnos, el estilo que elevó a Nirvana a ser un referente de moda, además de musical. También tiene sitio en el estilo Aesthetic lo retro, lo punk y el rock.

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic breathe

Pero claro, dicho así, pareciera que el estilo Aesthetic se ciñe sólo a la moda y la realidad es bien distinta. El estilo Aesthetic abarca todo lo imaginable. Y es que, tomar un café es muy Aesthetic. Tener un escritorio ordenado y cuqui, es muy Aesthetic. Mostrar la terraza llena de plantas y enseñar cómo las riegas es Aesthetic top. Los pósters en la habitación, las luces de neón y las plantas colgantes son un must en el estilo Aesthetic.

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic vintage

Por poner en un contexto general, el estilo de vida Aesthetic pasa por buscar un entorno agradable, acogedor y softy en el que te sientas cómoda, pero también se sientan cómodos quienes pasen a ver tu perfil. Y es que hay quienes relacionan el movimiento Aesthetic con una moda de redes sociales, difícilmente extrapolable a la vida real. Básicamente, llevarlo a la vida real implica tener tu entorno cuidado y limpio, no está de más que mucha gente se aplique lo Aesthetic a su día a día.

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic bici

Eso sí, en el ámbito de la moda, el estilo Aesthetic, a día de hoy, tiene su punto álgido en la moda de los 90, al más puro estilo Will Smith en ‘El Príncipe de Bel-Air’. Para situarte en la actualidad, el ejemplo más claro de estilo Aesthetic lo encuentras en ‘Euphoria‘, la serie de HBO donde los estilismos de Maddy son muy Aesthetic, pero también los son los maquillajes 80s de Kat. Estilos urbanos, callejeros y desenfadados son los que proclama este estilo Aesthetic.

Las reinas del estilo Aesthetic

El movimiento se demuestra andando y, aunque te vamos a mostrar las mejores fotos de perfil Aesthetic, no está de más poner ejemplos actuales de influencers que se identifican con el estilo Aesthetic. Algunas de las más conocidas y reconocibles son Carlotta Cosials, Olivia Rodrigo, Madison Beer, Charlie D’Amelio, Dixie D’Amelio, Hailey Bieber o Natalia Lacunza.

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic Charlie D'Amelio

Foto: @charlidamelio

Si ellas pueden tener sus perfiles sociales a tope Aesthetic, ¿por qué no vas a poder tenerlo tú también? Ahí es donde entran las mejores fotos de perfil Aesthetic, ideas para que tu perfil de Instagram, WhatsApp, TikTok, Youtube o la plataforma que tú quieres, ofrezca un remanso de calidez y relax a quienes pasen a verlo.

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic Euphoria

Foto: @euphoria

De hecho, la propia palabra Aesthetic hace referencia a lo estético, es decir, algo agradable y placentero a la vista. Eso es lo que buscamos, un placer visual instantáneo, un entorno que llame a la calma y a lo sosegado. Obviamente, con el paso del tiempo, el estilo Aesthetic ha ido evolucionando, rizando el rizo y siempre hay quien lleva este estilo a otro nivel. A esto se le llama mejorar, crecer y evolucionar. Al final, con un concepto tan amplio como el estilo Aesthetic, la libertad creativa es máxima. Y lo que para alguien puede resultar Aesthetic con una simple taza, para otra persona será Aesthetic tener 50 tazas de colores. Y todo será Aesthetic.

Sí, lo de las tazas no ha sido un comentario casual. Los contenidos, ya sean fotos o vídeos, de influencers bebiendo o luciendo taza cuqui para tomar tu té vespertino, tu ritual para moler tu propio café y hacer un café solo como el que sólo se toma en las mejores zonas de Colombia o ese juego de tazas combinado con platos, la mesa, las servilletas y la cucharilla es lo que arrasa en redes sociales. Aesthetic.

La ropa del estilo Aesthetic

Ya te hemos comentado que lo Aesthetic busca reminiscencias de finales de siglo, por lo que la ropa del estilo Aesthetic va a ser reconocible para ti, rápidamente. De hecho, hay algunos must que no pueden faltar en tu renovado armario Aesthetic, comenzando por las Nike Air Force 1, unas Converse All Star o unas Nike Corthez. Imprescindibles.

Foto: @euphoria

A partir de ahí, no está de más tener alguna camiseta, sudadera o polo oversized, un par de sobrecamisas de cuadros y, como no, un crop top estilo bandeau. Recuerda que Euphoria es un referente Aesthetic, por lo que las faldas de cuadros de colegio son un referente.

El pelo del estilo Aesthetic

Y para terminar, te mostramos cómo llevar el pelo al estilo Aesthetic. Lo primero que debes saber es que, como muy largo, debe llegarte al hombro, pero cuanto más corto, mejor. Tenerlo tan corto te va a permitir experimentar con los tintes de colores. A día de hoy, lo Aesthetic apuesta fuerte por tonos pastel como el rosa o el lila. Si optas por dejarlo largo, puedes ponerte unas mechas chunky o apostar por el recuperado corte bob.

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic Elsa Hosk

Foto: @hoskelsa

Para el pelo largo, una opción Aesthetic top es llevarlo arreglado pero informal. Dos coletas largas, moñetes altos, un half bum a lo Gareth Bale o una pinza de toda la vida, que queda divina de la muerte. Y sí, lleves el peinado que lleves, es importante que los dos mechones de delante vayan sueltos. Si te atreves, puedes incluso hacerte trenzas con ello, en un claro guiño a Orlando Bloom en ‘El Señor de los Anillos’.

Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic Charlie D'Amelio

@charliedamelio

A todo esto, hemos salpicado el artículo con Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic. Nuestra idea era, no sólo darte las fotos, sino que supieras el porqué de las mismas, por si quieres hacerlas por tu cuenta. Por si quieres repasar, en esta galería tienes Las mejores Fotos de Perfil Aesthetic todas juntas.

Haciendofotos.com

Originally posted 2022-08-30 19:09:25.

2.50 / 5
2.50 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar