Las mejores fotos del Antes y Después de Reformas de cuartos de baño pequeños con plato de ducha

Haciendofotos.com

Los baños pequeños pueden ser súper lindos. Pero si no tiene un tocador adicional solo para lavarse las manos antes del almuerzo, diseñar un baño pequeño puede ser desalentador. ¿Adónde van las toallas limpias? ¿Qué pasa con los anzuelos húmedos? ¿Cuánto espacio puede asignar para una ducha o una bañera? Un baño pequeño bien hecho puede ser el epítome de la elegante sencillez y la individualidad. ¡No dejes que el espacio limitado te impida vivir con estilo!

Claves para aprovechar un baño pequeño

Cuando el espacio es escaso, no desea que nada se desperdicie. La mayoría de las veces son las esquinas de las habitaciones las que se desperdician, así que considere instalar su mampara de ducha en la esquina de su baño para maximizar el espacio.

El uso de los mismos azulejos en las paredes y el piso crea una apariencia uniforme. El recorrido continuo de los azulejos crea la ilusión de espacio y engaña al ojo para que perciba un baño más grande de lo que realmente es. Los azulejos más grandes funcionan mejor en un baño pequeño, ya que demasiadas líneas de lechada pueden hacer que un espacio pequeño se sienta abarrotado. Opta por azulejos de colores claros para que tu baño parezca más grande.  

En un baño pequeño, las instalaciones y accesorios deben ser lo más pequeños posible para dar la apariencia de un espacio más grande. Los accesorios elegantes y minimalistas, como el mezclador de ducha, maximizan el espacio de la ducha, ya que se ajusta al ras de la pared, lo que lo hace lo más discreto posible. Los grifos para baño se diseñaron específicamente para complementar Mira Agile, brindándole la combinación perfecta en un baño pequeño.

Las superficies reflectantes juegan un papel importante para aumentar la ilusión de espacio en su baño pequeño. Añadiendo ya sea una lámina de cristal espejo o baldosas cerámicas con acabado brillante, la luz se reflejará por toda la estancia dando la percepción de ese espacio extra imprescindible.

Todo ayuda cuando se trata de ahorrar espacio en tu baño pequeño, y un centímetro adicional aquí y allá puede tener un gran impacto cuando se trata de hacer que tu espacio parezca menos desordenado. Los inodoros de proyección corta no son tan profundos como un inodoro estándar, por lo que ocupan menos espacio, lo que los convierte en un complemento ideal para su baño pequeño. Un inodoro suspendido podría ahorrarle aún más espacio.

Las mejores fotos del Antes y Después de Reformas de cuartos de baño pequeños con plato de ducha

Vamos a comenzar viendo algunos baños pequeños, con platos de ducha y otros que no lo tenían en su momento, pero acaban reformándose para tenerlo.

Y tras ver estos baños tan viejos en muchos casos, insalubres, vamos a ver cómo quedan tras pasar por un gran lavado de cara.

Estos son los resultados mas llamativos y seguro que alguno de ellos te dan las ideas que estabas buscando para reformar tu baño.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar