Las mejores fotos en blanco y negro 2020

Las fotos en blanco y negro parecen tener un encanto especial y aunque es algo complicado lograr que las sombras y luces se combinen bien para lograr que la imagen sea realmente bonita, algunos fotógrafos son auténticos expertos en la materia. A continuación queremos que quedéis asombrados, con la belleza de las mejores fotos en […]
Haciendofotos.com

Las fotos en blanco y negro parecen tener un encanto especial y aunque es algo complicado lograr que las sombras y luces se combinen bien para lograr que la imagen sea realmente bonita, algunos fotógrafos son auténticos expertos en la materia. A continuación queremos que quedéis asombrados, con la belleza de las mejores fotos en blanco y negro 2020.

Las mejores fotos en blanco y negro 2020

Una foto en blanco y negro puede marcar la diferencia entre una imagen hermosa y una foto espectacular. La belleza de este tipo de fotos es innegable, pero no todas son espectaculares, de modo que nosotros queremos mostraros a continuación las que podemos considerar como las mejores fotos en blanco y negro 2020 que os van a dejar sin habla, como esta en la que aparece un campo de trigo cubierto por unas increíbles nubes.

En esta otra imagen vemos un paisaje de invierno que sería espectacular si fuera en color, pero que vemos como crece en belleza gracias a ser precisamente en blanco y negro.

Las mejores fotos en blanco y negro paisaje invierno

Para que podáis ver muchas imágenes de este estilo, las vamos a dividir por secciones para que podáis disfrutar mucho más de ellos y no solo eso, sino que también os van a servir de inspiración para hacer vuestras propias fotos en blanco y negro.

Las mejores fotos en blanco y negro 2020 | Paisajes

Como hemos visto en las imágenes anteriores, muchas de las mejores fotos en blanco y negro 2020 pertenecen a paisajes, pero podemos encontrar muchas más. Un buen ejemplo al respecto es la foto que podéis ver a continuación con un bosque frondoso que parece ser más aterrador debido al blanco y negro, y también a la textura especial que le han dado a la imagen. ¿No tenéis la sensación que la foto os atrapa?.

Las mejores fotos en blanco y negro  bosque frondoso

Esta otra imagen en blanco y negro, de unos árboles en la campiña y que además quedan rodeados por la niebla, son tan espectaculares precisamente porque vemos que no tiene color.

Las mejores fotos en blanco y negro arboles campiña niebla

Otra de las mejores fotos en blanco y negro 2020 protagonizada por un paisaje es esta que podéis ver a continuación, en la que aparece un lago con una roca en el centro .Una imagen bella que transmite paz pero también cierto desconsuelo.

Las mejores fotos en blanco y negro lago

Si deseas poder ver más de las mejores fotos en blanco y negro 2020 que corresponden a paisajes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Haciendofotos.com

Las mejores fotos en blanco y negro 2020 | Rostros

Los rostros humanos son también mucho más bellos, o fotogénicos, si los retratamos en blanco y negro. Como prueba tenemos esta imagen a continuación, una bonita foto en blanco y negro de un niño en la que el contraste entre ambos colores y el juego de sombras, centrando la luz en los ojos del niño da como resultado una imagen espectacular.

Esta otra foto en blanco y negro con un rostro , puede ser considerada de las mejores de 2020. Una foto preciosa de un chico, al que apenas le vemos la cara, pero somos capaces de recibir una cierta sensación de tristeza gracias al juego de luces y sombras que se ha realizado a la hora de hacerla.

Queremos mostraros también este bonito rostro de una mujer, que lleva además un velo. La foto transmite una profundidad extrema gracias al misterio que transmite no solo por ella misma sino también por estar hecha en blanco y negro.

Advertisement

Las fotos de rostros en blanco y negro que hemos visto, son también de las mejores fotos en blanco y negro 2020 que podemos encontrar este año, pero no son las únicas. Si deseas poder ver otras, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Haciendofotos.com

Las mejores fotos en blanco y negro 2020 | Animales

De la misma manera que ocurre con las fotos en blanco y negro de rostros o de personas, las de animales, cobran una belleza y profundidad especiales. Es el caso de la foto que veis a continuación de un elefante en un safari en África, que es también de las mejores fotos en blanco y negro 2020.

Esta otra foto de nuevo de un elefante, pero centrándose en el detalle de su trompa resulta también espectacular y sobre todo debido al hecho de que ha sido tomada en blanco y negro.

Advertisement

También queremos mostraros esta otra foto en la que nos encontramos con el rostro de un león en blanco y negro. Una foto que parece incluso un dibujo o un cuadro gracias a la profundidad lograda y a esa tranquilidad que transmite el que por otro lado, es uno de los animales más feroces del planeta.

Entre las mejores fotos en blanco y negro 2020 que tengan que ver con animales, podemos encontrar también ejemplos de imágenes en las que aparecen animales domésticos tal y como es el caso del perro que podemos ver a continuación.

Si deseas poder ver más de las mejores fotos en blanco y negro 2020 en las que aparecen animales que resultan espectacular, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Haciendofotos.com

Las mejores fotos en blanco y negro 2020 | Objetos

Por último, queremos despedir nuestro repaso a las mejores fotos en blanco y negro 2020 con imágenes de objetos que resultan espectaculares, incluso cuando se trata de objetos que son sencillos como las fichas de dominó que podéis ver a continuación.

Advertisement

Las mejores fotos en blanco y negro fichas domino

Una foto de una cámara de fotos en blanco y negro tal y como vemos a continuación, es otra de las mejores fotos en blanco y negro 2020 que os podemos mostrar y que tiene una belleza especial, sin que realmente sea una foto realmente complicada de hacer.

Os queremos mostrar también esta otra foto de un objeto en blanco y negro en la que aparece la imagen de una estatua antigua que parece mucho más envejecida debido a que está hecha en blanco y negro.

¿Qué os han parecido las fotos de objetos en blanco y negro que acabamos de ver? Seguro que pensáis que son maravillosas, pero si deseas poder ver más, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
Haciendofotos.com
Las mejores fotos en blanco y negro 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar