Las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano

Si no sabes aún qué modelo elegir para tus vacaciones de verano, tus escapadas playeras o tus días de piscina, aquí estamos para ayudarte. Con las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano verás los modelos que arrasarán esta temporada. Colores, diseños, combinaciones… Raro será que no encuentres lo que buscas en este completo catálogo.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano portada

Las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano

Aunque parezca mentira, toca empezar las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano con animal print. Un clásico imperecedero que es un must de tu armario de verano. Lo que antaño estaba reservado para las más atrevidas o señoras mayores, ahora es un clásico sin edad que sienta de maravilla a todo el mundo. Si no lo has probado nunca, es el momento, este año va a arrasar en playas y piscinas de todo el mundo.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano animal print

También vuelven los bikinis asimétricos, aunque nunca llegaron a irse del todo. En tonos claros y pastel los vas a ver mucho en las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano. Las opciones habituales son que la asimetría se presente en una tira de la parte superior, pero también los hay con la parte de abajo asimétrica y son los más originales y llamativos. Si tienes opción, ni lo dudes.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano asimétrico

También va a estar muy presente en las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano la combinación de bikini blanco y negro, alternando la parte de abajo y de arriba como prefieras. Este verano, la tendencia es que la parte de arriba sea blanca y la braga negra. No obstante, te merece la pena comprar dos bikinis (negro y blanco) e ir alternando a tu gusto. Tan sencillo como efectivo, pues tendrás cuatro opciones de puesta, con tan sólo dos bikinis.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano blanco y negro

Aunque entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano tampoco podemos desdeñar los bikinis clásicos con tanga. A veces, menos es más y los diseños clásicos siempre funcionan. Sin estridencias pero resaltando la figura natural.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano clásico

¿Estás embarazada? Como puedes ver en las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano, eso no quita para que, si quieres, luzcas espectacular en bikini. Nuestra recomendación es un bikini estampado con la parte de abajo de un solo color. Descarta por completo los incómodos bañadores, presume de barriga y deja que a tu bebé le de un poco el sol de forma directa. Nada más bonito que una mujer embarazada luciendo tripita en la playa.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano embarazada

Y es que los estampados llevan años pegando con fuerza y entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano vas a ver más de uno. En este caso, bikini estampado floral.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano estampado floral

El bikini estampado frutal también será un habitual entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano. Favorecedor y juvenil. Ni lo dudes.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano estampado piña

Y sí, toca volver a los 90 con los bikinis estampado étnicos y las trenzas. Clásicos que vuelven entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano estampado étnico

Para las más aventureras, la opción del bikini que parece de látex es arriesgada pero muy favorecedora y seductora. Entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano y los modelos más vendidos.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano látex

En lo que respecta a colores, entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano destaca el color morado, uno de los tonos de la temporada.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano morado

El bikini de terciopelo, siempre que no sea de invierno, claro, está arrasando entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano terciopelo

Y, como no podía ser de otra manera, los bikinis de topos. Innegociables en las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano y favorecedores como pocos. En la foto, los topos blancos sobre fondo verde, pero siempre funcionan también los fondos oscuros.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano topos blancos

Otro color de temporada es el amarillo fluorescente. En general, todos los tonos fosforitos y chicle van a arrasar entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano. Si no te gusta completamente liso, busca algún modelo con dibujos como, en este caso, los pumas que luce la modelo de la foto. Piensa que llevas un bikini fluorescente, así que en el dibujo es en lo que menos se van a fijar.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano amarillo

Y si buscas un tono más romántico y discreto, el turquesa y aguamarina son dos de las tendencias de este año. Diseños conservadores para pasar desapercibida y tomar el sol sin interrupciones. Entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano también destacan los tonos verdes claros.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano aguamarina

Entre los imprescindibles de las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano también se cuela el bikini rojo con tiras que, eso sí, te puede hacer un extravío con el corte del sol. Este bañador sólo te lo podrás poner cuando ya tengas una base de moreno importante, y así no quedare como una rejilla.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano rojo

El rosa palo también vuelve con fuerza. Ya hemos comentado que los 90’s están volviendo y entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano vas a ver mucho rosa chicle, rosa palo y todo tipo de rosa, salmón o rojo claro. Si no te atreves con el bikini completo, puedes combinarlo con una braga de inspiración floral con algo de psicodelia. Una combinación tremenda.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano rosa palo

Quien piense que el bikini blanco pasará de moda algún día, es que no sabe de qué va esto. Entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano siempre habrá un conjunto blanco por completo. Y lo habrá porque queda de maravilla, estiliza y ayuda a mostrar el moreno que hayas acumulado a lo largo del verano.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano blanco

Y si quieres ir a juego con una amiga, ni lo dudes, negro y rojo es la combinación que estáis buscando entre las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano 2022. El combo perfecto para arrasar en pareja y, si podéis, intercambiar bikinis para volver locos a quienes os conozcan.

las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano

¿Quieres más? Aquí te dejamos más de 30 de las mejores fotos de bikinis para mujer tendencias verano. Opciones múltiples para que este verano estés perfecta con el bikini que mejor te sienta.

Haciendofotos.com

Originally posted 2022-02-21 06:35:37.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar