Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022

El azulejo no es que sea tendencia en los baños de esta temporada, es que nunca ha dejado de serlo. Económico, vistoso y con una durabilidad encomiable, merece mucho la pena apostar por este material en casa. Eso sí, con la variedad que tiene el mercado, no es fácil decidirse. Y para complicarlo un poco más, aquí te dejamos las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 portada

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022

Cuando hablamos de las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022, lo hacemos de baños de todo tipo y condición. Colores variados, acabados diversos y aspectos completamente distintos. El objetivo es sencillo, que veas todo lo que tienes disponible y no pienses que las opciones se reducen a lo de siempre. Si vas a renovar tu baño, haz que este sea irrepetible.

Y comenzamos el repaso a las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 con una opción que parece simple pero es de lo más chic que puedes colocar en tu baño. La combinación de azulejos blancos en la pared, con un suelo ajedrezado en blanco y negro es absoluta tendencia. No sólo le da al baño un aspecto vintage pero de rabiosa actualidad, sino que ayuda a que el suelo no sea tan sucio. Es lo que tiene el color negro.

Además, si tienes una entrada de luz y la mayoría del baño es en tonos blancos, el contraste que marca el negro del suelo es fantástico. Y, como puedes ver, darle el toque natural con plantas, convierte tu baño en una pieza de museo.

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 blanco y negro

Lo complicado de los azulejos es que todo el mundo los relaciona con los clásicos en color blanco y no saben que tienen opciones tan interesantes como ésta. Azulejo cerámico en bronce, que simula una decoración y entorno industrial, perfecto para un baño moderno y rompedor. Es cierto que absorbe mucha y que requiere de una ventana amplia con luz natural, pero el resultado que te ofrece no lo verás en ninguna otra casa. De hecho, entre las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 no esperabas ver esto, ¿verdad?

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 bronce

¿Y qué pasa si en tu baño no hay entrada de luz natural? En tal caso, toca tirar de tonos claros y, en este caso, la alternativa pasa por combinar el blanco hasta la zona media del baño y el gris claro hasta el techo. De esta forma, no perdemos nada de la poca luz que entre de otras estancias pero tampoco limitamos el baño a un solo color que, por lo general, siempre es el blanco. De hecho, un baño tan sencillo se cuela entre las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 porque queda de maravilla.

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 gris y blanco

Y para quienes buscan un entorno rompedor y moderno, una de las alternativas más recomendables pasa por los azulejos en tono plata tamaño XL. Su color es lo suficientemente claro como para ofrecer reflejo a la luz que entra, pero oscuro como para colar elementos en negro y que no parezcan desubicados. Es una apuesta arriesgada, que combina con una casa contemporánea y actual, pero que debe estar sí o sí entre las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 gris XL

Y si tienes una entrada de luz tremenda y un espacio considerable, ni lo dudes, los mismos azulejos XL pero, en este caso, en color gris carbón. De hecho, los sanitarios son los únicos que deben ser blancos en el baño, dejando todo el mobiliario en tonos negros o grises oscuros, siempre más oscuros que los azulejos. Como ves, el resultado es la elegancia hecha baño y un sitio en el que se te puede pasar el tiempo sin que te des cuenta. Una de las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 para tener muy encuenta.

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 gris oscuro

Ya te hemos comentado que los azulejos te pueden sorprender. Si te gusta el mármol pero no tienes presupuesto para costearlo, la opción pasa por azulejos imitación del mármol y a correr. No es una tendencia actual pero está entre las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 porque el mármol, aunque sea simulado, siempre tendrá su público. Importante, obvio, el espejo gigante encastrado entre azulejos en la pared principal. Todo muy de hotel.

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 mármol

Seguimos con las imitaciones y, en este caso, azulejo con relieve que simula ser de piedra. Una alternativa cada vez más usada en casas nuevas o reformadas. Económica, vistosa y con opción de crear un entorno de auténtica locura. No sólo está entre las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022, sino que podría estar en la portada de cualquier catálogo de baños

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 piedra

Volviendo a los clásicos, en concreto, a los de la década de los 60. Es cierto que el estilo chewing gum está demodé pero siempre conviene recordar de dónde venimos, antes de saber a dónde vamos. Entre las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 no podía faltar un baño de azulejos rosas.

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 rosa

¿No habías valorado poner azulejos verdes horizontales, pero colocados de forma vertical? Como puedes ver en una de las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 más sorprendentes, el resultado es más que estimable. Si buscas un baño de inspiración 80’s, con decoración en cobre, bañera independiente y una puerta con cristalera vintage, este azulejo es ideal para ti. Además, mira qué luz ofrece a toda la estancia y piensa en la cantidad de opciones decorativas, a nivel de ropa de baño, te ofrece.

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 verde

Para terminar, otro clásico de los 80. Cerrando el círculo de las las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 como lo abrimos, tiramos de combinación con azulejos blancos en la pared y negros, blancos y, en este caso, grises en el suelo. Azulejo artesanal, geométrico y con sensación de infinito que, ojo, a algunas personas llega a marear. Si no es tu caso, es una opción perfecta para un baño remember. De hecho, en algunas casas por reformar, te lo encontrarás ya puesto y sólo tendrás que cambiar el resto del baño.

Las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022 blanco y negro

¿Te han gustado las 10 mejores Fotos de combinaciones de azulejos para baños 2022? Pues ahora toca decidir cuál llevas a tu baño, si es que te ha cuadrado alguna de ellas.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar