Mejores Fotos de Comedores de mármol 2022

Haciendofotos.com

Si deseas que tu comedor se vea con mucho estilo y elegancia, puedes elegir todo tipo de diseños en lo que respecta a los muebles y también la elección de los colores que combinen bien con esos muebles, pero si existe algo que destila lujo y glamour, ese es el mármol, que podemos elegir para muchas mesas de comedor con diseños que por otro lado serán variados. Descubramos a continuación, las Mejores Fotos de Comedores de mármol 2022.

Comedores de mármol 2022 | Comedores modernos

Comenzamos viendo algunos de los mejores comedores de mármol 2022 que cuentan con un estilo moderno tal y como marcan las últimas tendencias. De este modo, podemos elegir por ejemplo un comedor en el que destaca una mesa de mármol rectangular y grande para un comedor minimalista en el que se combinan otros materiales.

Mejores fotos de comedores de marmol moderno 1

Otra gran propuesta de comedor de mármol moderno, lo vemos a continuación. Con mesa de mármol redonda de diseño muy actual, con patas de aluminio y suelo también de gres que imita el mármol.

Mejores fotos de comedores de marmol moderno mesa redonda

Otra foto de comedor de mármol moderno que estamos seguros que os va a encantar. En este caso, la apuesta es una mesa de mármol larga y de un color oscuro que marca tendencia. En este caso, el mármol de esa mesa combina con las sillas tapizadas con acolchado y ese suelo de madera que se lleva también mucho en los comedores más actuales.

Mejores fotos de comedores de marmol moderno mesa larga

Otra imagen de comedor de mármol moderno en el que la gran protagonista es la mesa. En este caso parece incluso más bajita para un comedor minimalista, en el que además no falta la presencia de una alfombra de grandes dimensiones que aporta lujo y elegancia.

Mejores fotos de comedores de marmol moderno mesa bajita

Comedores de mármol 2022 | Comedores de estilo clásico o vintage

El mármol es un material que parece estar muy de moda actualmente pero que es también una grandísima elección en el caso de que lo elijas para un comedor que sea de estilo clásico o vintage. Por ejemplo, tenemos esta imagen que seguro que os va a encantar. Un comedor clásico en el que el mármol está presente tanto en la mesa como en las sillas combinando además con su bonito tapizado. Un estilo de comedor que ya no se ve tanto pero que nos deja maravillados.

Mejores fotos de comedores de marmol clasico sillas marmol

Esta otra foto nos lleva también al pasado. Un pasado en el que el comedor grande con mesas enormes y sillas a juego era la tendencia. El mármol de la mesa, en color negro y con detalle de pequeñas vetas hace que destaque mucho más y aporte un estilo único.

Mejores fotos de comedores de marmol clasico mesa negra

Aquí podéis ver otra foto de comedor clásico en el que el mármol es protagonista no solo en la mesa, sino también en las sillas y en parte de la vitrina y el suelo. Un comedor clásico que nos transporta de inmediato a otra época.

Mejores fotos de comedores de marmol clasico grande

Comedores de mármol 2022 | Comedores pequeños

El mármol es un material realmente imponente y aunque hasta la fecha lo hemos visto en comedores que disponen de un gran espacio, no tiene porque ser siempre así. De hecho, podemos encontrar también comedores pequeños en los que el mármol tiene un papel principal. Es el caso de la foto que podéis ver a continuación en el que aparece una pequeña mesa de comedor redonda, que combina un tablero que es de mármol con patas de madera. Un solo elemento que sin embargo aporta mucho estilo a un comedor que como decimos, es pequeño.

Mejores fotos de comedores de marmol pequeño

Otra bonita imagen de comedor pequeño de mármol en el que la mesa es la que acapara toda la atención. Una mesa rectangular para cuatro sillas sin que tengamos que añadir más elementos. El resultado es el de un comedor sencillo, ligeramente minimalista y perfecto en el caso de que el tamaño sea reducido.

Mejores fotos de comedores de marmol pequeño mesa rectangular

Si lo que buscas es que tu comedor se vea moderno y elegante por mucho que sea pequeño, nada como elegir esta otra propuesta o tomarla como idea. Una foto de comedor en el que la mesa de mármol redonda, se presenta con un bonito color negro. Una imagen inspiradora que además marca un poco la línea de como son los comedores modernos pequeños en los que el mármol está también presente.

Mejores fotos de comedores de marmol moderno pequeño

En esta otra imagen podemos ver un comedor de mármol pequeño en el que este material está presente tanto en la mesa como en las sillas y aunque el estilo es bastante clásico, la elección de otros elementos como plantas, la lámpara o el uso de espejos aporta a todo el conjunto un estilo muy actual.

Mejores fotos de comedores de marmol pequeño clasico

Comedores de mármol 2022 | Comedores grandes

El mármol es un elemento o material que ya hemos visto lo bien que puede quedar en todo tipo de comedores, modernos y clásicos y también en los pequeños, pero que brilla de forma especial cuando el comedor tiene mucho espacio y es de hecho, grande. Lo podemos ver en la imagen a continuación.

Mejores fotos de comedores de marmol moderno grande suelo

También lo podemos ver en la imagen a continuación en la que nos encontramos con un comedor de mármol de grandes dimensiones y en el que este material protagoniza la mesa al completo. Tanto el tablero principal como las patas están hechas en mármol para aportar una elegancia indiscutible a todo el conjunto.

Mejores fotos de comedores de marmol moderno grande

Fijaros en esta otra imagen de comedor de mármol que es además grande. Una bonita propuesta en la que nos encontramos con un estilo mucho más moderno que en anteriores propuestas.

Mejores fotos de comedores de marmol moderno grande moderno

Comedores de mármol 2022 | Suelo de mármol

Acabamos hablando también de los suelos de mármol para los comedores. Un material que antiguamente se utilizaba muchísimo y que ahora parece volver a estar de moda especialmente para esos comedores que son grandes y en los que se combinan ciertos elementos vintage o clásicos con una clara apuesta por el minimalismo.

Mejores fotos de comedores de marmol suelo marmol

Suelos de mármol que pueden ser además de patrones o colores combinados, además de estar presentes en toda la casa y no sólo en la zona del comedor. De hecho, gracias a un suelo así se pueden unificar en una misma estancia dos espacios bien distintos.

Mejores fotos de comedores de marmol suelo marmol colores

El suelo de mármol puede ser también algo que esté presente en aquellos comedores en los que la apuesta sea el estilo más moderno.

Mejores fotos de comedores de marmol suelo marmol moderno

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar