Las mejores fotos de verano para perfil

Si estás buscando las mejores fotos de verano para perfil de alguna de tus redes sociales, te compartimos un montón de ideas para que puedas crear la tuya propia inspirándote en estos consejos y recomendaciones. Fotos divertidas de verano para perfil Si hay una cosa que tenemos que tener clarísima en fotografía es que aquí […]
Haciendofotos.com

Si estás buscando las mejores fotos de verano para perfil de alguna de tus redes sociales, te compartimos un montón de ideas para que puedas crear la tuya propia inspirándote en estos consejos y recomendaciones.

Fotos divertidas de verano para perfil

Mejores fotos verano perfil pisa

Si hay una cosa que tenemos que tener clarísima en fotografía es que aquí las tendencias no pasan de moda, se reinventan. La fotografía que os mostramos de Pisa es uno de los grandes ejemplos, ¿hace cuántos años la gente se hace una foto sosteniéndola? Pues seguiremos viendo turistas que se hacen una foto similar por los años de los años, y si quieres ser más original que ninguno, busca la perspectiva y el gesto para que sea una foto única.

Mejores fotos verano perfil pies

Impresionante pero cierto. Nuestros pies, esos grandes olvidados a lo largo de todo el año, se convierten en los protagonistas de infinidad de fotos cuando llega la época estival. No tienes por qué renegar de esta tendencia que ya se ha convertido un clásico de esta fechas, solo busca la mejor perspectiva y sácale el mejor partido a la situación.

Mejores fotos verano perfil ojo de pez

¿Conocéis el ojo de pez? Se trata de una lente que consigue este efecto tan chulo en las fotografías y que podéis utilizar para cualquier tipo de temática, queda chulísimo en todos los contextos, como puede ser el mar o las panorámicas. Si hacéis fotos con vuestro teléfono móvil comprobad que vuestra cámara no tiene este tipo de lente, si no podéis encontrar apps que os aporten este efecto. Si fotografiáis con una cámara compacta, solo tenéis que comprar la lente y a crear fotos increíbles.

Mejores fotos verano perfil dos perspectivas

Las fotografías más chulas a veces son las que menos esfuerzo requieren, solo estar pendiente y estar listo para el momento. Fijaros en cómo en esta fotografía estamos completamente divididos en dos escenarios, agua y arena, húmedo y seco, la perspectiva está genial tomada y perfectamente centrada, haciendo que realmente nos dividamos en dos al verla. Además del detalle, qué bien están pilladas las gotas de agua.

Fotos originales de verano para perfil

Mejores fotos verano perfil reflejo gafas

Los apasionados de la fotografía seguro que han visto esta idea de foto del reflejo en el cristal en más de una ocasión pero, la verdad es que no es tan popular entre los demás. Por lo que, si buscas una foto original para este verano, aprovecha el reflejo de las gafas de sol para inmortalizar el lugar donde pasas las vacaciones. Además, juega también con la posición de las gafas, no tienen por qué estar sobre una superficie, puede tenerlas alguien puestas, sostenerlas con una mano, etc.

Mejores fotos verano perfil ventana avion

Una de las cosas que me encantan de los días que hay sol es poder jugar con la cámara con los reflejos de los rayos de sol sobre la lente de la cámara. Si tienes un poquito de paciencia, prueba a jugar con esto y verás que puedes conseguir efectos chulísimos sobre tus fotografías. No se trata de quemar la foto y que salgan zonas blancas, si no estos efectos de luz que parecen sacados de un sueño o del mejor photoshop. Personalmente, esta foto no es la que más me gusta de todas pero creo que transmite bien lo que se puede conseguir.

Mejores fotos verano perfil retrovisor

Hay muchísimas fotografías que puedes conseguir con el retrovisor de tu coche, desde aquellas en las que aprovechas para hacerte un selfie, para hacer una foto a aquellos que vayan contigo de viaje, el movimiento de la mano sobre el aire (todos recordaremos a aquel anuncio de ¿te gusta conducir?) como para poder inmortalizar el paisaje. Este tipo de fotografía os puede dar mucho juego, puesto que depende del ángulo y de la perspectiva podéis sacar únicamente la imagen que dejáis atrás, o podéis inmortalizar ambos, etc.

Mejores fotos verano perfil espejo

El efecto espejo en el suelo es uno de los efectos más chulos que os podéis encontrar, os sale gratis y podéis conseguir fotos impresionantes. Solo es observar lo que os rodea puesto que podéis crear estas fotos a través de un charco de agua, de un día de lluvia, una fuente o lago, etc. Veréis cómo se reproduce la escena que tenéis ante vosotros por duplicado o, en función del ángulo que hayáis cogido, podéis inmortalizar únicamente la escena a través del suelo.

Mejores fotos verano perfil

A veces, lo único que necesitas es un buen paisaje y ni si quiera necesitas ser el mejor en fotografía, ni hacer un buen encuadre. Hay lugares donde solo hay que darle al clic para obtener una foto para enmarcar.

Consejos para tomarse fotos en verano

Mejores fotos verano perfil (2)

Una de las cosas más importantes que tenéis que tener en cuenta para tomar fotos en verano es el sol. Hacer una fotografía a contraluz puede ser chulísima pero tenéis que saber manejaros con el modo manual de vuestra cámara para que no salga el fondo quemado o vosotros totalmente en la oscuridad. Otra cosa completamente diferente es cuando quieres hacer una fotografía en la que solo se perfilen las siluetas, y no importa que las personas salgan con detalle.

Si te gusta la fotografía y quieres sacarle el máximo partido, haz fotos a diferentes horas del día para que puedas ver qué tipo de luz es la que más te gusta porque, te adelanto, no es lo mismo fotografiar al amanecer que al atardecer o al mediodía.

Mejores fotos verano perfil luces sombras

Los días nublados son la oportunidad de que puedas jugar con el efecto de las luces y las sombras, no dejes la cámara en casa. Puedes crear fotografías chulísimas con este tipo de cielos y muchísimo más cuando estás en un contexto de montaña, por ejemplo, y solo se iluminan ciertas partes de la montaña mientras que otras están a oscuras.

Mejores fotos verano perfil blanco negro

Por muchos colores vivos y bonitos que haya en estos días estivales, no te olvides de la fotografía en blanco y negro. Sé que apetece sacarle a todo el máximo color pero este tipo de fotografía puede ayudarte a captar y generar sentimientos muy potentes en el espectador.

Puedes encontrar más ideas sobre fotografías para tus redes sociales en este artículo:

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar