30 Tarjetas de cumpleaños bonitas, originales y divertidas

Si estás buscando una tarjeta de cumpleaños con la que felicitarle el día a alguien especial, en este artículo vas a poder ver 30 tarjetas que pueden servirte de inspiración o ser las tarjeta perfecta. Verás que puedes encontrarlas bonitas, originales y graciosas. Tarjetas de cumpleaños bonitas Esta tarjeta de cumpleaños es de correomagico y, […]
Haciendofotos.com

Si estás buscando una tarjeta de cumpleaños con la que felicitarle el día a alguien especial, en este artículo vas a poder ver 30 tarjetas que pueden servirte de inspiración o ser las tarjeta perfecta. Verás que puedes encontrarlas bonitas, originales y graciosas.

Tarjetas de cumpleaños bonitas

Esta tarjeta de cumpleaños es de correomagico y, a través de su web, puedes entrar y personalizarla con tu firma, el nombre de la persona a la que va dirigida. La hemos elegido por la delicadeza de esta tarjeta, con esas flores de cerezo o almendro que huelen espectacularmente bien, que son tan delicadas pero a la vez tan fuertes y que su flor puede ser un mensaje en sí mismo para esa persona.

Para los amantes de los animales nada mejor que felicitar el cumpleaños con una postal tan bonita como ésta, un pequeño gatito que es toda una declaración de intenciones: ternura, juego, mimos… Y al que puedes añadirle un mensaje, ya sea imprimiendo la tarjeta y escribiendo por detrás, o en uno de los laterales.

Para los golosos, para esos que disfrutan de su cumpleaños con algún dulce en el que soplar las velas y que siempre apuestan por pasar ese día con alguien querido, como puedes ser tú. Para ellos, esta tarjeta de cumpleaños que habla de pasárselo bien, de cumplir años viviendo la vida con plenitud.

Tarjetas de cumpleaños originales

Esta tarjeta de cumpleaños de correomagico también la podéis personalizar a través de su web. Os diría que es de esas tarjetas perfectas para los amantes del firmamento, de la ficción y de Star Wars con esas letras que parecen recordarnos el comienzo de cada película.

Para esos que están lejos y que te tienes que conformar con mandarle una tarjeta de felicitación a través de internet, ésta es perfecta para decir las ganas que tienes de acortar la distancia y celebrarlo juntos.

Triya Designs – Etsy

Ésta es una tarjeta de cumpleaños de Triya Designs a la venta en Etsy. ¿Cómo no incluir entre las felicitaciones de cumpleaños de este año un poquito de la realidad que nos toca vivir pero con ese punto de artesanía y también de felicidad?

Tarjetas de cumpleaños graciosas

Para esos de estilo random, para los cómicos que disfrutan con reminiscencias y frases típicas, para esos, esta sección con grandes momentos que se han convertido en fondos de felicitaciones de cumpleaños. Cómo no comenzar con Matías Prats y un «déjame que insista ¡feliz cumpleaños!».

O con este gato tan viral por ese gesto hosco al que se le han dado multitud de versiones a ese gesto, y cómo no, tampoco podía faltar un cumpleaños de por medio.

Para los cinéfilos, esta felicitación de cumpleaños para que nunca falte ese momento de «otra vez».

Galería de tarjetas de cumpleaños

Si pincháis en la imagen que aparece a continuación podréis ver todas las tarjetas de cumpleaños que hemos seleccionado para vosotros, que podéis ver, guardaros y utilizarlas para felicitar cualquier aniversario:

Haciendofotos.com

Puedes continuar viendo otros artículos relacionados como:

3.00 / 5
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar