-    Escrito por gon

Canon ofrece un curso de fotografía online gratis

Curso fotografía online y tutoriales gratuitos para cámaras réflex impartidos por Canon.

Las cámaras reflex han dejado de ser meras cámaras profesionales para ser utilizadas por todo el mundo, de ahí que se necesiten conocimientos extra para sacarle el mayor partido. Los curso fotografía online de Canon son una estupenda oportunidad para aprender.

canon camaraImagen: β ά я в ý α ђ ♥ en flickriver

Para conseguir fotos impresionantes no sólo necesitamos una buena cámara en nuestras manos, obviamente que esto ayuda, pero sólo si sabemos bien cómo utilizar nuestra cámara conseguiremos tener unas fotografías de ensueño.

Lo primero que hay que hacer antes de comprar cualquier cámara de fotos es consultar con el comercial que nos la esté vendiendo para que nos recomiende la mejor cámara en función de para qué queremos una reflex.

Una vez la tengas y antes de ponerte a toquetearla, Canon recomienda leer atentamente el manual de la cámara de fotos.

Como esto puede no ser suficiente (¡necesitamos un poco de práctica! ¿no creéis?) Canon también nos ofrece una excelente opción: tutoriales online. Sin moverte de tu casa y con tu Canon en mano puedes aplicar estas técnicas básicas para comenzar a conseguir fotos fascinantes.

Los tutoriales viene en diversas temáticas, simplemente tienes que elegir aquel que más interesa y ¡empezar a probar!

¿Por qué estos tutoriales son diferentes de otros en internet?

Nadie conoce mejor tu cámara que quienes la fabricaron ¿no te parece? Estos tutoriales están basados en las opciones que te ofrece tu cámara y no sólo te enseñan a tomar fotos sino a manejar tu cámara de forma más profesional.

EOS-60D-CREATIVE-1

Tutoriales online:

 A continuación, os mostramos nuestros propios tutoriales y consejos para conseguir las mejores fotografías en estas situaciones:

  1. Luz de verano: los mejores consejos para aprovechar al máximo la luz de los días de verano y conseguir fotos impactantes. ¿Cuáles son las mejores horas del día para tomar fotos? ¿Cómo tomar fotos con mucha luz? ¿Cómo aprovechar la intensidad de la luz veraniega?
  2. Composición fotográfica: un tutorial muy interesante sobre cómo debemos observar el objeto o sujeto a fotografiar. ¿Cómo crear una imagen sorprendente y que diga más que mil palabras? Consejos básicos pero muy útiles.
  3. Vídeo fotografía: la mayoría de las cámaras fotográficas de Canon vienen con cámara de vídeo incorporada y usada de la forma adecuada puedes conseguir fascinantes vídeos.
  4. Fotografía del agua: no todo es tan fácil como parece y ese es el caso a la hora de fotografiar agua. Canon te explica cuáles son las mejores situaciones y qué técnicas puedes aplicar para tomar fotos de agua.
  5. Fotografía de paisajes: consejos e ideas para obtener fotos impactantes de esos paisajes que te han conmovido y que quieres recordar. Muchas ideas para que al momento de salir al aire libre con tu cámara los resultados sean únicos.
  6. Fotografía en blanco y negro: como utilizar el blanco y negro para destacar ciertos aspectos de nuestra foto. Consejos para que nuestras fotos en blanco y negro tengan más significado.
  7. Fotografía de acción: consejos para que podáis dominar esta técnica bastante complicada de tomar fotos de objetos en movimiento y justamente captar ese movimiento en tu foto. Una temática bastante popular pero un tanto difícil de dominar se vuelve fácil gracias a este tutorial de Canon.
canon

Tutoriales online de Canon

Canon ha creado varios tutoriales diferenciados por temáticas, en los que podréis encontrar consejos y paso a paso para que podáis ir aprendiendo poco a poco a cómo sacar el máximo partido a vuestra cámara: fotografías en blanco y negro, fotografías de acción, de retratos navideños, etcétera

Se han escogido estas temáticas al ser las más consultadas y buscadas por los amantes de la fotografía, podéis acceder a los tutoriales completos de forma online a través de este enlace Tutoriales Online Canon