Mejores Fotos de Cocinas Pequeñas y Modernas 2021

¿Estás pensando en modernizar tu cocina pero es pequeña y piensas que así no es posible reformarla y dejarla tal y como deseas? Pues déjanos mostrarte que nada más lejos de la realidad. Tener una cocina pequeña no es impedimento para disfrutar de una cocina moderna y muy funcional. Así que no permitas que el […]
Haciendofotos.com

¿Estás pensando en modernizar tu cocina pero es pequeña y piensas que así no es posible reformarla y dejarla tal y como deseas? Pues déjanos mostrarte que nada más lejos de la realidad. Tener una cocina pequeña no es impedimento para disfrutar de una cocina moderna y muy funcional. Así que no permitas que el tamaño de tu cocina sea una limitación a la hora de decorarla. Como muestra, aquí van las Mejores Fotos de Cocinas Pequeñas y Modernas 2021. Te sorprenderás de las maravillosas cocinas que hemos encontrado.

Mejores fotos de cocinas pequeñas y modernas

Cocina pequeña en tonos pastel

Cocina en tonos pastel

A esta cocina en tonos pastel no le falta de nada. Es encantadora con esos colores claros que están muy bien combinados para llenar el espacio de color y de encanto. El secreto está en ese mueble tan funcional, con suficiente espacio para guardar gran parte de las cosas que hay en una cocina y mantenerla ordenada.

Cocina con península en tono marrón oscuro

Cocina pequeña con península en marrón

Que la imagen no te engañe. Tienes ante tus ojos una cocina pequeña, aunque en la fotografía bien pudiera parecer que ese espacio dispone de más centímetros de los que en verdad tiene. Tenemos una península que juega con la estructura de la cocina y que permite distribuir bien cada rincón. Luego sumamos el juego de luz y color que le proporciona esa combinación de tonos en oscuro pero sabiamente entremezclado con el blanco radiante que lo acompaña. El resultado es esta magia.

Mira más fotos de cocinas modernas:

Cocina con península en madera

Cocina pequeña y moderna en madera clara con península

Muy parecida a la imagen anterior, donde también añadimos la península para distribuir el espacio, pero en esta ocasión apostamos por la madera en tonos claros, aunque con contrastes con el suelo oscuro y bordes de paredes oscuros.

Cocina pequeña moderna sencilla

Cocina pequeña en blanco

Una cocina pequeña y sencilla pero moderna, en color blanco y con muebles de madera que la complementan. El suelo a cuadros le aporta un toque clásico que en absoluto está reñido con un estilo moderno.

Cocina pequeña en blanco y negro

Cocina pequeña en blanco y negro con maderas

Si te gustan los contrastes y los contrarios, blanco y negro, aquí traemos una propuesta que te va a encantar. Es una cocina pequeña moderna en estos tonos que combina madera para darle un estilo super elegante.

Cocina pequeña y moderna alegre

Cocina pequeña en madera, blancos y negros con plantas verdes

En la misma de tonalidades que la anterior, esta cocina en blanco y negro resulta super alegre, porque añade elementos como son la madera en tonos más claros y la alfombra con rayas que le dan una personalidad exclusiva. No olvidamos otro elemento esencial como son las plantas, tanto verde alegra la vista a cualquiera y, si además combina con claveles en tonos claros, todavía más.

Cocina pequeña y moderna en maderas y rosas

Cocina pequeña en rosa

Sencillamente hay que mirar la fotografía para morir de amor con esta pequeña cocina moderna. El rosa ha sido sabiamente combinado con el madera claro y el verde botella con líneas blancas de las paredes. Si encima colocamos una pizarra con mensajes positivos, dan ganas de quedarse a vivir en este espacio.

Cocina pequeña y moderna en azul con ladrillos a la vista

Cocina pequeña en azul intenso con pared de ladrillo

Dejar los ladrillos a la vista es una apuesta arriesgada, pero que triunfa en la propuesta que te mostramos gracias a la sofisticación que le aporta el conjunto del mobiliario y los tonos intensos de estos.

Cocina pequeña con suelos a cuadros blanco y negro

Cocina pequeña con suelo a cuadros blancos y negros

Lo cierto es que un diseño clásico pero que consigue dar lugar a una cocina moderna gracias a los muebles que se han escogido. El juego blanco y negro concede amplitud visual al espacio y el ventanal hace el resto aportando luz.

Cocina pequeña de mármol

Cocina pequeña de mármol

La elegancia y la luminosidad que le da el mármol no tiene rival. Mira que esta cocina es pequeña, pero no por ello es menos alucinante el resultado conseguido.

Cocina pequeña calada con azulejos de ladrillo

Cocina pequeña calada con azulejos de ladrillo

También con mármol aunque esta vez reservado para la encimera. Por lo demás, azulejos en ladrillo y un efecto lacada que inspira una sensación de limpio y nuevo insuperable. Estos materiales facilitan su mantenimiento.

Cocina pequeña y moderna de estilo nórdico

Cocina pequeña nórdica

El estilo nórdico es divino para cualquier estancia porque la hace sumamente acogedora. Y en cocina esto se agradece especialmente.

Cocina pequeña en blanco y madera con tendencia al rosa

Cocina pequeña blanca y madera

Es blanco y madera lo que vemos, pero se aprecian detalles en un tenue color rosado que le da un estilo personal y acogedor a esta pequeña cocina moderna.

Cocina pequeña blanca y en alto

Cocina pequeña en alto

Una manera de solucionar la falta de anchura de un espacio es aprovechar el alto. Y esto es lo que hacemos en esta cocina mini, donde buscamos los centímetros aprovechables donde sea, y si es en la pared, colocando estantes en alto, pues se hace. Lo importante es tener almacenamiento suficiente para todo.

Cocina pequeña y moderna en tonos grises

Cocina pequeña en gris

La combinación de materiales permite que una cocina pequeña, o más que pequeña minúscula, se vea así de bonita incluso en tonos oscuros como el gris.

Cocina pequeña moderna en blanco, turquesa y oscuros

Cocina pequeña en celeste, blanco y oscuros

¿Pueden quedar bien estos colores? Pues aunque a priori pareciera que no, la realidad es que casan así de bien como ves en la foto.

Cocina pequeña moderna con notas rústicas

Cocina pequeña y moderna con toques rústicos

Colores intensos pero madera en muebles y en elementos lo cual le aporta unas notas rústicas muy bonitas a esta cocina pequeña y moderna.

Cocina pequeña y moderna con detalles en paredes y suelo

Cocina pequeña con detalles en suelo y pared

Podría ser una cocina de estilo indefinido. Pero tan solo un detalle le basta para que se convierta en una cocina moderna. ¿Sabes cuál? ¡Las lámparas! Aparte los muebles están bien combinados y tanto el suelo como las paredes contrastan con la opacidad del mobiliario oscuro.

Cocina pequeña y moderna con lámparas de burbujas

Cocina moderna con lámparas de burbujas

Madera y más madera en una cocina preciosa que gana en moderna e innovadora con esas creativas lámparas en forma de burbuja.

Cocina pequeña y moderna al rojo y blanco

Cocina al rojo y blanco

Los colores que se combinan no tienen que ser siempre negros y blancos, sino que también se puede jugar con los intensos escogiendo otros colores como, por ejemplo, este vibrante rojo. Los vinilos en la pared son un acierto.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Mejores Fotos de Cocinas Pequeñas y Modernas 2021

Haciendofotos.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar