Mejores Fotos de Cocinas Pequeñas y Modernas

¿Estás pensando en modernizar tu cocina pero es pequeña y piensas que así no es posible reformarla y dejarla tal y como deseas? Pues déjanos mostrarte que nada más lejos de la realidad. Tener una cocina pequeña no es impedimento para disfrutar de una cocina moderna y muy funcional. Así que no permitas que el tamaño de tu cocina sea una limitación a la hora de decorarla. Como muestra, aquí van las Mejores Fotos de Cocinas Pequeñas y Modernas. Te sorprenderás de las maravillosas cocinas que hemos encontrado:

Cocinas pequeñas con muebles modernos

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina mueble 1

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina mueble 2

Tener una cocina de diseño en espacios reducidos no es una utopía. Jugar con los colores ayuda a hacer de la cocina un ambiente lujoso del que no puedes prescindir.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina mueble 3

Si los muebles son demasiado grandes, tendrá dificultades para abrir los electrodomésticos.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina mueble 4

Las cocinas pequeñas a medida son una gran solución.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina mueble 5

Diseñar una cocina de esquina moderna

En la siguiente foto se puede admirar un ejemplo clásico de una cocina de esquina que aprovecha el espacio para crear una especie de cómoda mesa / mostrador listo para cada necesidad.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina esquina 1

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina esquina 2

Las cocinas de esquina pequeñas a veces deben construirse a medida si tienen que tener dimensiones específicas. Las combinaciones de tonalidades, una vez más, subrayan el estilo moderno de las pequeñas cocinas esquineras .

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina esquina 3

Optar por un mueble de esquina en la cocina aumenta el diseño y el espacio. De hecho, la elección de los materiales también es un plus para definir una cocina bonita. ¿Y si optamos por la aplicación del gres en lugar de los clásicos azulejos?

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina esquina 4

Los fregaderos de esquina aspiran a entrar en cocinas y ser el detalle más admirado. Con una fuerte connotación moderna, una cocina en forma de L con armarios esquineros llama la atención y no necesita grandes espacios para montarse.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina esquina 5

Cocinas pequeñas y modernas de madera

La madera es un material tan versátil que se adapta a todos los tonos y estilos. Una cocina de madera moderna es una solución a considerar si se encuentra en un espacio abierto.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina madera 1

En la foto de arriba se puede admirar un ejemplo de cocina moderna en negro y madera, una de esas combinaciones entre lo clásico y lo moderno que nunca se cansan. Si no desea mezclar tonos, una cocina con parquet es siempre el compromiso correcto.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina madera 2

Las cocinas blancas y de madera son otro ejemplo de cómo la versatilidad de la madera puede hacer que el ambiente sea especial.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina madera 3

La madera también se puede utilizar en cocinas de colores y se puede mezclar con otros materiales. Fotos cocinas pequeñas moderna cocina madera 4.

Las cocinas de madera y gris son raras, pero siguen siendo hermosas. No solo se puede usar acero para los detalles, sino que pintar muebles y gabinetes de pared de gris puede ser una táctica estéticamente eficiente.

Cocinas pequeñas y modernas de colores

Optar por cocinas bicolor, por ejemplo, implica mantener bajo control toda la estancia para que no haya tonalidades contrastantes. En la siguiente foto puede ver cómo una cocina azul y marrón puede combinar perfectamente con los espacios circundantes de manera armoniosa.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina bicolor

Los colores de las paredes de la cocina dan dinamismo al ambiente, sobre todo si se ha optado por el blanco. Las paredes de colores, de hecho, harán brillar aún más la cocina blanca y al mismo tiempo darán personalidad a la estancia.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina blanca

Elegir una cocina roja no es tan arriesgado como podría pensar. Intenta combinarlo con colores más apagados como el negro para que pueda destacar y ser el centro de atención. Si, por el contrario, quieres que pase desapercibido, la cocina roja y blanca es una excelente solución.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina roja

Las cocinas verdes tienen una personalidad distinta que varía según el grado de verde utilizado. Se pueden combinar con blanco o negro, pero en ambos casos, nunca pasan de moda. La madera también es un material que combina bien con este tono, especialmente en habitaciones pequeñas.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina verde

Una cocina amarilla no siempre es clásica, de hecho, depende de cómo esté amueblada. Las cocinas modernas se caracterizan, en la mayoría de los casos, por el uso de una isla o península y esto es precisamente lo que marca la diferencia. En la siguiente foto verás un ejemplo de una cocina de roble amarillo que te dejará sin palabras.

Fotos cocinas pequeñas moderna cocina amarilla

Ideas para tu cocina pequeña

Opta por un enchufe retráctil

Fotos cocinas pequeñas modernas enchufe

©Cocinas Darty

Permite un importante ahorro de espacio en el desarrollo de una pequeña cocina, pero también más seguridad porque las tomas eléctricas quedan protegidas de salpicaduras de agua o grasa.

Almacenamiento de puertas correderas

Fotos cocinas pequeñas modernas puertas correderas

©Cocinalla

Permite almacenar muchos platos pero no abarrota el espacio.

Coloca una mini nevera debajo de la encimera

Fotos cocinas pequeñas modernas mini nevera

©Smeg

La nevera suele ser el dolor de cabeza en una cocina pequeña. En esta estancia esquinera, el pequeño frigorífico encaja perfectamente con los muebles de la cocina, ya que su pequeño tamaño permite deslizarlo debajo de la encimera. ¡Ahorra espacio en una cocina pequeña!

Instalar muebles de persianas

Fotos cocinas pequeñas modernas muebles persiana

© CocinasDarty

Otra alternativa a los tiradores de los armarios tradicionales: el armario de persianas. Este tipo de almacenaje tiene una solapa abatible, que mantiene tus utensilios y electrodomésticos fuera de la vista y del polvo, sin perder nada de la superficie de trabajo.

Una mesa de comedor dos en uno

Fotos cocinas pequeñas modernas mesa comedor dos en uno

©Lapeyre

¿Tu casa no es lo suficientemente grande para acomodar un comedor? Elige una pequeña isla que se convierta en mesa de comedor para acomodar a dos o tres personas.

Una isla central funcional

Fotos cocinas pequeñas modernas isla central

©CocinasDarty

La isla central tiene mucho espacio de almacenamiento abierto y cerrado para almacenar un máximo de utensilios y objetos voluminosos en un espacio mínimo.

Un cajón inteligente e inusual

Fotos cocinas pequeñas modernas cajon

©CocinasDarty

Cuidado con las apariencias… En esta cocina este cajón no contiene cubiertos pero esconde una superficie plana, para ser utilizada como tabla de cortar o incluso como zona de snack. Ideal en una pequeña cocina que debamos equipar.

Estantes fáciles de instalar

Fotos cocinas pequeñas modernas estantes

©Bécquet

Para tener almacenaje adicional en una cocina pequeña, piensa en los estantes extraíbles que solo tienes que poner sobre la encimera. Podrá optimizar el espacio encontrando un lugar para su rollo de toallas de papel o condimentos, por ejemplo.

Huecos en la isla central

Fotos cocinas pequeñas modernas huecos

©CocinasDarty

Optimizar todos los rincones de la habitación también significa tener almacenamiento en una isla central, para tener todos tus recipientes y sartenes a mano mientras desarrollas una receta.

Una cocina en una sala de estar

Fotos cocinas pequeñas modernas cocina sala estar

©Cocinalla

Si tienes sala de estar, esta puede ser una oportunidad para que cree una pequeña cocina abierta allí. Aquí, es el mostrador que abraza la pared lo que hace la transición entre las dos habitaciones con mucha modernidad.

Baldosas de cemento

Fotos cocinas pequeñas modernas baldosas

@IKEA

Las cocinas en espacios pequeños a menudo se eligen de color blanco para aportar luminosidad. Las baldosas de cemento son tendencia y que pueden ser un gran idea para una cocina cuyo espacio es reducido.

Una mesa casera

Fotos cocinas pequeñas mesa casera

©LeroyMerlin

En esta pequeña cocina, por supuesto, era imposible tener una mesa para comer. Por ello, se fabricó a medida una estantería realizada con ménsulas y un tablero de madera para adaptarse mejor al espacio disponible.

Una isla multifuncional

Fotos cocinas pequeñas isla

©Schmidt

Además de encimera, tienes espacio para desayunar, para recetarios, armario de utensilios, ¡esta pequeña isla central lo tiene todo y le da muchos puntos extra a esta mini cocina!

Una cocina discreta

Fotos cocinas pequeñas cocina discreta

@Conforama

Con su almacenaje inteligente y acabados sin tiradores, este modelo discreto es bienvenido en una cocina pequeña que quiere mantener un ambiente refinado. El plus: un plan de merienda práctico y que ahorra espacio para las comidas.

Incrusta los muebles

Fotos cocinas pequeñas cocina incrusta muebles

©Schmidt

Para tener la impresión de una cocina más grande cuando se ejecuta después de metros cuadrados, también puedes incrustar sus muebles y electrodomésticos. ¡Ahorro de espacio garantizado!

Un bloque de cocina

Fotos cocinas pequeñas cocina bloque

@Kvik

Esta unidad de cocina súper inteligente complacerá a más de un apartamento tipo estudio que sueña con una cocina funcional llena de almacenamiento.

Una barra de aparador

Fotos cocinas pequeñas barra aparador

©LeroyMerlín

En cocinas pequeñas, ¡piense en optimizar el aparador! Una barra de acero inoxidable para colgar utensilios y especias… ¡y listo!

Vitrinas para ventilar

Fotos cocinas pequeñas vitrinas

©IKEA

Las vitrinas, de nuevo muy de moda, son ideales para aportar un poco de luz a una cocina pequeña.

Armarios abiertos

Fotos cocinas pequeñas armarios abiertos

©Conforama

Para no sobrecargar una cocina pequeña, deja algunos armarios sin puertas y elegir un color llamativo para la alcoba con el fin de darle un realce al conjunto. Bonito, ¿verdad?

Optimiza cada rincón

Fotos cocinas pequeñas optimiza cada rincon

©Cocinalla

En esta cocina tan pequeña se ha optimizado cada pared para aprovechar tanto almacenaje y encimera como sea necesario. 

Elige una encimera de esquina

Fotos cocinas pequeñas encimera

@Aviva

Si tienes pocas paredes para dedicar a los muebles altos en tu pequeña cocina, te recomendamos que prefieras encimeras inclinadas como esta. Todavía puedes disfrutar de un buen espacio de almacenamiento bajo.

Tener una mesa deslizante

Fotos cocinas pequeñas mesa deslizante

©LeroyMerlín

Opta por una mesa deslizante que se mueva fácilmente según tus necesidades.

Opta por el almacenamiento inteligente

Fotos cocinas pequeñas

©Schmidt

¡En una cocina pequeña, es esencial jugar inteligentemente para poder almacenar todo! Para empezar, no dudamos en dedicar una pared entera al almacenaje y sobre todo multiplicamos consejos prácticos como armarios correderos, cajones organizadores…

Te puede interesar:

Galería de imágenes Mejores Fotos de Cocinas Pequeñas y Modernas

Haciendofotos.com

Originally posted 2023-01-08 07:56:16.

4.50 / 5
4.50 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar