Mejores fotos e ideas de colores para fachadas de casas y exteriores 2021

Pintar una fachada permite renovar la cara más visible de nuestra vivienda. Ahora bien, a menudo nos conformamos con escoger un color que resista las inclemencias del tiempo y que sea resultona y ahí lo dejamos. Sin embargo, las fachadas de casas y exteriores también pueden darnos mucho juego si aplicamos la debida imaginación. Aquí […]
Haciendofotos.com

Pintar una fachada permite renovar la cara más visible de nuestra vivienda. Ahora bien, a menudo nos conformamos con escoger un color que resista las inclemencias del tiempo y que sea resultona y ahí lo dejamos. Sin embargo, las fachadas de casas y exteriores también pueden darnos mucho juego si aplicamos la debida imaginación. Aquí van las Mejores fotos e ideas de colores para fachadas de casas y exteriores 2021. Toma nota y empieza a crear tus propias ideas para tu fachada.

Ideas de colores para fachadas de casas y exteriores

Fachada con flores pintadas

Fachada exterior de flores pintadasYa sea para el exterior de una casa de campo, o para una casita con un pequeño jardín, o ni tan siquiera que tenga espacio y alguna entrada privada donde se permita decorar con tanto ahínco y creatividad. Esta fachada decorada con flores pintadas y también flores naturales, resulta de lo más encantadora.

Fachada decorada con portal de globos de colores

Fachada decorada con portal de globos de colores

Sirve para la fachada de un comercio de dulces, perfumería o tienda infantil. Pero también para decorar la fachada de una casa el día que celebremos un evento dulce y alegre. Si tienes un espíritu soñador y de niño, esta decoración a lo Willy Wonka es apta para ti.

Disfruta también de estas fotografías de paisajes:

Fachada para feriantes

Fachada con mantón de manila

Que esta imagen pertenezca a la fachada de un hotel no significa que no podamos tomar ideas de ella. Y la hemos anotado en nuestra lista de posibilidades para decorar el exterior de nuestra casa cuando se aproxime la siguiente feria… ¿Tú no harías lo mismo? Si te gusta el flamenco, apostamos a que sí.

Decoración de exterior rústico – vintage con bicicleta

Fachada decorada con bicicleta y flores

Nos evoca a una casa de pueblo, aunque es tu elección escogerla para tu vivienda, independientemente de donde vivas, si es que tienes espacio en tu fachada. Es una decoración sencilla pero efectiva para darle un encanto único a la vivienda. Una bicicleta en tonos de colores típicos del vintage y con su cestín lleno de flores que le aporta un toque rústico. Si acompañamos de un letrero en el mismo color, el efecto se multiplica. Nos ha gustado mucho.

Fachada decorada con luces de Navidad

Fachada decorada con luces navideñas

Si lo que estás buscando en que tu vivienda sea la más festiva esta Navidad, esta propuesta podría ser perfecta.

Fachada decorada con platos de cerámica

Fachada decorada con platos de colores

Una fachada llena de color, tradición y creatividad usando materiales de lo más curiosos como, por ejemplo en este caso, pequeños platos de cerámica decorativos, estratégicamente colocados eso sí.

Graffiti romántico para tu fachada

Fachada con graffiti romántico

Si conoces algún graffitero por tu barrio que sea un artista, podrías encargarle que te prepare una obra de arte como la que luce esta fachada tan romántica.

Fachada con pintura en 3d

Pintura tridimensional en fachada

Siguiendo la línea anterior, en este caso la pintura grafitera da un paso más, porque adquiere tridimensionalidad que llena de vida propia y dinamismo el exterior de esta vivienda.

Si te gusta la nieve, no te pierdas estas fotografías:

 

Escaparate tenebroso

Pintura de manos monstruosas en escaparate

En tu propia ventana, o en un escaparte de un comercio si lo quieres, estas manos monstruosas que aparecen de la pared y que amenazan con invadir tu intimidad y tu propiedad llamarán la atención de cualquiera.

Fachada medieval

Fachada medieval

Impresionante esta gran pintura medieval en la fachada de este edificio.

Exterior con personajes infantiles

Fachada con pintura de personajes infantiles

Juguetes, muñecos y toda clase de personajes infantiles se dan cita en este exterior para deleitar a pequeños y a mayores.

Fachada con arte callejero

Arte urbano en la fachada

De nuevo el arte urbano, del bueno, con un guiño incluso al célebre pop art, que viste de colores esta fachada.

Movimiento, color y fantasía

Movimiento, color y fantasía en fachada exterior

No sabríamos interpretar el mensaje de esta pintura en la fachada, pero nosotros lo clasificamos como movimiento, color y fantasía.

Fachada en dos diseños

Fachada en dos diseños

Algo más light pero igualmente colorista y alegre resulta esta fachada pintada en amarillo pero donde vemos diferente diseño arriba y abajo.

La gigante soñadora

La gigante en fachada exterior

No sabemos si calificarla como la gigante soñadora o aterradora, pero queda curiosa esta mujer gigante rodeada de palomas al vuelo sobre el exterior de esta vivienda.

Chimenea florida

Chimenea con flores

No es la fachada en sí pero forma parte de la misma. Porque el tiro de chimenea también puede ser decorado y con tan buen gusto como vemos en la fotografía.

Blanco, rojo y verde

Fachada en rojo, blanco y verde

Combinar tres colores puede ser acertado o no en la decoración. En este caso, vemos que si bien los colores son distintos y hasta podríamos decir contrapuestos, pero el resultado es bastante bonito.

Fachada multicolor

Fachada multicolor

Tenemos delante una fachada multicolor donde podemos encontrar el arco iris repartido en las distintas zonas de la fachada.

La naturaleza en casa

Fachada de naturaleza

La imagen habla por sí sola. Alegre, relajante y colorista.

Para amantes de la televisión

La fachada inspirada en la tv

Esta fachada nos ha traído a la memoria la carta de ajuste. No en vano, está inspirada en la televisión.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Mejores fotos e ideas de colores para fachadas de casas y exteriores 2021

Haciendofotos.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar