Mejores Fotos de Cocinas Modernas 2021

En realidad una cocina moderna es aquella cocina que dispone de todas las comodidades actuales pero conserva nuestro estilo preferido en cuanto a decoración, independientemente de que este estilo decorativo pertenezca a décadas atrás e incluso a siglos pasados. ¿Quieres redecorar tu cocina y estás buscando ideas para hacerlo? Pues presta mucha atención a este […]
Haciendofotos.com

En realidad una cocina moderna es aquella cocina que dispone de todas las comodidades actuales pero conserva nuestro estilo preferido en cuanto a decoración, independientemente de que este estilo decorativo pertenezca a décadas atrás e incluso a siglos pasados. ¿Quieres redecorar tu cocina y estás buscando ideas para hacerlo? Pues presta mucha atención a este post donde vamos a mostrarte las Mejores Fotos de Cocinas Modernas 2021.

Mejores Fotos de cocinas modernas

Pequeña pero funcional y con estilo

Cocina pequeña con suelo hidráulico

El espacio brilla más bien por su ausencia en esta cocina de pequeñas dimensiones. Pero no le falta de nada, ni siquiera una mesita con dos banquitos para sentarse a tomar el aperitivo o tomar el café o un refresco mientras nuestro compañero se encarga de cocinar. El blanco le aporta la luz para agrandar el espacio visualmente, mientras que el doble juego de madera y suelo hidraúlico le da la personalidad a esta cocina moderna.

Geometría infinita

Cocina moderna con perro

El suelo hidráulico continua en esta cocina y estamos seguros de que volveremos a él en fotografías más adelante, y es que está de moda esta temporada para las cocinas modernas. En este caso se apuesta por la geometría infinita, jugando no solo con el suelo, sino también con la pared y hasta con los muebles. Blancos, grises y maderas son los protagonistas.

Más fotos sobre decoración de interiores:

Estantes funcionales para agrandar tu cocina moderna

Cocina moderna con estantes

Falta espacio pero así funcionalidad e imaginación. Logramos espacio donde a priori no lo hay, aprovechando cada rincón colocando unos estantes de madera y unos bancos, para que no nos falte de nada.

Blanco luminoso y madera de alta gama en tu cocina moderna

Cocina blanco luminoso y madera

Estamos ante una cocina moderna de gama alta, donde se aplica un blanco super luminoso, junto con una madera espectacular de gama alta, creando una combinación de contraste de color extraordinario.

Cocina moderna creativa de burbujas

Cocina diseño de burbujas en la pared

No tenemos claro si son burbujas o las olas del mar las que se reflejan en la pared, pero en conjunto con el blanco del mueble y la forma y belleza de sus tiradores, nos sentimos como sirenas a bordo de la cocina de un barco, pues tiene un aire muy marino.

Cocina con paredes de cristal turquesa

Cocina con paredes de cristal turquesa

Es una cocina sencilla, con muebles simples y suelo de madera. Sin embargo, se añade la innovación de las paredes de cristal en turquesa, vistiendo la cocina de color y de modernidad, además de darle una luminosidad diferente.

Cocina moderna con mezcla de épocas y estilos

Cocina moderna con mezcla de estilos

La pared, los estantes, el suelo, el color del mobiliario o las curiosas sillas banquetas… ¿Por dónde comenzamos? Y es que todo tiene un estilo personal en esta cocina moderna. Ah, que también nos olvidamos de las lamparitas. Mucha originalidad y mezcla de estilos en esta cocina tan encantadora.

Cocina moderna con muebles altos y decoración de mosaico

Cocina moderna con muebles altos

Muebles en alto, incluso el microondas lo colocamos donde buenamente podemos para ganar espacio. Y decoraciones de mosaicos en la pared, en los mismos tonos que la cocina, esto es, en marrones y blancos.

Muebles oscuros y cenefa de adorno

Cocina de muebles oscuros y cenefa

Ya no hay duda, se lleva el marrón y los tonos oscuros para el mobiliario de cocinas modernas en 2021. Los vemos con este conjunto de muebles en oscuro y la cenefa decorativa en los mismos tonos. El orden y la limpieza reina en este escenario donde, para ganar en amplitud visual, no se deja nada al descubierto, más que la limpieza de la encimera.

Blancos y grises sobre mármol en cocina moderna

Cocina con blancos y grises

Blancos y grises oscuros e incluso negros que se alternan en el suelo y el mobiliario de la cocina, ambos en mármol.

Cuadros y elementos decorativos en cocina moderna

Cocina moderna de barra larga

Cocina alargada, con una extensa barra y un fregadero también a lo largo, donde se combina granito, madera y unos bancos rojos que añaden color. Pero no es lo único, ya que en esta ocasión se apuesta también por incorporar elementos meramente decorativos como son los cuadros, las flores y algunas figuras.

Viva la madera en este cocina moderna

Cocina moderna en madera

Madera y más madera en esta cocina moderna donde se añade algo de blanco para darle luminosidad.

Cocina llena de luz con toque vintage

Cocina moderna con sillón viejo

Una cocina luminosa impecable pero que añade algunos elementos que desentonan aunque, eso sí, de manera encantadora y decorando. Ese sillón aporta un toque vintage divino, y las plantas y lámparas le dan personalidad.

Cocina moderna en rojo y aluminio

Cocina moderna en aluminio y rojo

Una coqueta y moderna cocina elaborada que mezcla tonalidades a priori contrapuestas como son el rojo y el aluminio. Pero se así de bonita.

Cocina moderna rústica

Cocina rústica moderna

Una cocina moderna de estilo rústico, como se aprecia en las paredes de piedra, la madera y el suelo.

Cocina moderna verde en microcemento

Cocina verde de microcemento

Estamos ante una cocina moderna majestuosa, de color verde, en microcemento y en contraste con la sencillez de la madera de los bancos. Madera y grandes espejos que son inusuales en una cocina, pero que en esta que vemos en la foto, se dan cita dando lugar a un resultado espectacular y muy original.

Cocina en gris piedra y silestone

Cocina moderna en gris piedra

Lo que vemos es una preciosa cocina gris piedra con silestone blanca en la encimera. Los electrodomésticos en acero culminan la decoración.

Cocina con muchos compartimentos

Cocina moderna con compartimentos

Tener lo máximo en el mínimo espacio es una de las máximas de las cocinas modernas. Y esta cocina lo cumple, añadiendo un sinfín de compartimentos para que todo quede organizado.

Cocina urbana

Cocina urbana

Una cocina moderna de estilo urbano. No podía faltar en nuestro repertorio.

Madera + mármol + mosaico

Cocina moderna con madera y mármol junto a mosaico

Volvemos a los inicios de nuestro post, para finalizar con esta cocina moderna donde reaparecen la madera y el mármol, junto al mosaico blanco y negro de la pared.

Galería de imágenes Mejores Fotos de Cocinas Modernas 2021

Haciendofotos.com

También te puede interesar