Mejores Fotos de Cocinas Modernas 2022

En realidad una cocina moderna es aquella cocina que dispone de todas las comodidades actuales pero conserva nuestro estilo preferido en cuanto a decoración, independientemente de que este estilo decorativo pertenezca a décadas atrás e incluso a siglos pasados. ¿Quieres redecorar tu cocina y estás buscando ideas para hacerlo? Pues presta mucha atención a este […]
Haciendofotos.com

En realidad una cocina moderna es aquella cocina que dispone de todas las comodidades actuales pero conserva nuestro estilo preferido en cuanto a decoración, independientemente de que este estilo decorativo pertenezca a décadas atrás e incluso a siglos pasados. ¿Quieres redecorar tu cocina y estás buscando ideas para hacerlo? Pues presta mucha atención a este post donde vamos a mostrarte las Mejores Fotos de Cocinas Modernas 2022.

Diseñar una nueva cocina siempre es una gran alegría, pero por inexperiencia o por no tener las ideas claras, en ocasiones a quienes desearían una cocina moderna se les niega esta posibilidad. El truco consiste en intentar acudir a profesionales serios con las medidas adecuadas y el posicionamiento exacto de los muebles, quizás incluso teniendo una vaga idea sobre cómo hacerlo. Pero objetivamente, ¿cuáles son los muebles de la cocina moderna que absolutamente debes tener ?.

Fotos cocinas modernas mueble

Básicamente, el estilo de la cocina viene dictado por colores, líneas, la presencia o ausencia de un determinado mueble. Poco importa si se hereda de la conformación de cocinas de otros estilos. Sin duda, la cocina moderna debe ser versátil, que ahorre espacio y sea multifuncional . Aquí hay algunas ideas y fotos de cocinas modernas que sin duda, os van a resultar inspiradoras.

Mueble en módulo integrado

Fotos cocinas modernas mueble 1

Cómo combinar estética y funcionalidad en un solo gesto: la cocina integrada con módulo integra electrodomésticos indispensables en unos pocos centímetros de espacio, como un horno y microondas equipados con numerosos programas, como puertas, cajones y más para guardar todo lo necesario para cocinar en orden .

Puede ser alto , estéticamente excelente para equilibrar cualquier columna y dar simetría , o bajo , para obtener superficies de trabajo . En cualquier caso, el objetivo será ahorrar espacio, proteger a los más pequeños de las quemaduras, en el caso de una columna alta, y tener una cocción fácil y práctica sin peligros.

Cocina con cajones extraíbles internos

Fotos cocinas modernas mueble cajones extraibles

La despensa es una de las cosas que ciertamente no puede faltar en una cocina: cuanto más espacio hay, más cosas puedes amontonar. Sin embargo, con la desventaja de acumular alimentos y correr el riesgo de desperdiciarlos, si no se encuentra una solución para mantener bajo control los distintos plazos. Para ello hay cajones extraíbles en lugar de estantes.

Se trata de cajones sencillos , ocultos por las puertas o por la cubierta , que permiten un fácil acceso a los productos, haciéndolos claramente visibles y eliminando por completo el desperdicio. Además, también es una práctica solución de diseño para una cocina moderna, funcional y que ahorra espacio.

Cocina con columna operativa extraíble

Fotos cocinas modernas mueble columna

Es una solución que ahorra espacio, ya que la reorganiza permitiendo una disposición más ordenada de los accesorios y electrodomésticos de cocina. También pueden tener un estante extraíble como mesa o superficie de apoyo , o crear un soporte giratorio en el caso de las esquinas, para abarrotar la comida y otros accesorios de cocina de forma ordenada y así aprovechar un espacio no utilizado .

Cocina abierta

Fotos cocinas modernas mueble cocina abierta

A estas alturas, la cocina moderna es un espacio abierto que también integra el comedor y la sala de estar. Para hacer el ambiente funcional, homogéneo y dar continuidad con la zona de estar , la idea de trasladar algunos elementos típicos a la zona de cocción, como compartimentos y estanterías, se está volviendo cada vez más popular.

Por eso nació la idea de los muebles altos abiertos que, solos o juntos con muebles bajos y muebles altos , permiten la exhibición de objetos, libros o complementos típicos de la cocina .

Caja debajo del armario

Fotos cocinas modernas mueble caja debajo armario

En un momento, incluso en las cocinas tradicionales, se instaló una barra debajo de los muebles altos para guardar cucharones y utensilios de uso común , con el fin de tenerlos visibles. La caja de debajo del armario es solo una evolución, con una especie de caja con el objetivo de combinar varios accesorios que normalmente son visibles, como portarrollos, porta especias, porta utensilios, etc. Lo tendrás todo a tu alcance pero sin ocupar espacio.

Aparador moderno

Fotos cocinas modernas mueble caja debajo aparador moderno

El aparador siempre se ha asociado con la cocina clásica. Todos tenemos en mente el de la abuela donde se solía guardar la vajilla. En la cocina moderna, este elemento se reinventa , sustituyéndolo por otros complementos de decoración.

Puede ser un aparador alto con puertas y vitrinas en la parte superior , con cajones y puertas en la parte inferior . O una cabina retráctil , con todo lo necesario arriba para disfrutar de una copa de vino y, abajo, una bodega bien surtida . O bases y puertas de cristal , para exponer platos, vasos y, por qué no, incluso cacharros.

Placa de cocción integrada

Fotos cocinas modernas mueble caja debajo placa coccion

Aunque se trate más de un electrodoméstico, la placa de cocción integrada es el gran must have de la cocina moderna, sobre todo si está hecha a medida. Ya no es la encimera de gas de acero habitual, sino nuevos materiales y nuevas tecnologías como la inducción .

La novedad está en el lugar donde está empotrado: en ángulo, lineal o integrado en la isla , quizás con una especie de ordenador de a bordo que ayude a cocinar los alimentos de la mejor manera.

Refrigerador empotrado

Fotos cocinas modernas refrigerador empotrado

¿Por qué, en las cocinas modernas, no hay frigorífico? ¡Porque está integrado en el mobiliario! Dado que es norma tener un espacio abierto en el ambiente, se ha vuelto costumbre que los diseñadores estudien soluciones óptimas con columnas, cajones e incluso frigorífico y congelador integrados en las bases , para dar uniformidad y sobre todo continuidad.

Mueble para lavavajillas empotrado

Fotos cocinas modernas lavavajillas empotrado

El lavavajillas es ahora un electrodoméstico indispensable en todas las cocinas. Por ahora, hay modelos visibles, modelos de mostrador, que también son hermosos a la vista, o soluciones integradas. Están concebidos para que no interfieran con el diseño de la cocina moderna o con el entorno de espacios abiertos.

Isla

1 fotos cocinas modernas isla

Tomada del diseño de la cocina mediterránea, la cocina moderna no puede prescindir de una isla. Esta es la mejor manera de equilibrar el espacio en un espacio abierto, idealmente dividiendo este espacio.

De hecho, la instalación de la isla permite aumentar la superficie de trabajo para la preparación de alimentos , tener más espacio de almacenamiento para los objetos, utensilios, platos, etc., o actuar como un espacio adicional para el fregadero, vitrocerámica y también para electrodomésticos.

Galería de imágenes Mejores Fotos de Cocinas Modernas 2022

Haciendofotos.com
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar