Mejores Fotos de Cocinas Con Mesa para Comer: formas de colocar la mesa 2022

Poder disponer de una mesa en la cocina es sin duda toda una ventaja ya que podemos disfrutar mucho más de un espacio que no tiene porqué limitarse a cocinar. La mesa en la cocina nos permitirá que la familia pueda desayunar junta por las mañanas o tomar un café o algún aperitivo mientras se prepara la comida por ejemplo. Conozcamos entonces, las Mejores Fotos de Cocinas Con Mesa para Comer y también las mejores formas de colocar la mesa 2022.

Las mesas de cocina son imprescindibles para obtener un espacio acogedor, funcional y con estilo. No te pierdas las ideas y fotos de mesas con distintos diseños y maneras de colocar una mesa de cocina ya sea que tengas una cocina grande o una cocina pequeña o tal vez si deseas que se convierta en una cocina moderna y funcional.

Cocinas con mesas modernas

Mejores fotos de cocinas con mesa para comer formas de colocar la mesa MESA moderna

Comenzamos con las cocinas que más se llevan ahora cuando se trata de tener una mesa. Nos referimos a las cocinas que tienen mesas modernas Entre las muchas tendencias de decoración , el minimalismo y la contemporaneidad están en la más alto. Por esta razón, muchas personas eligen las mesas de cocina modernas. Las modas recientes incluyen el uso de estructuras particulares en lugar de las tradicionales cuatro patas de la mesa, por ejemplo alternativas con dos grandes rectángulos o sistemas entrelazados o también, con patas que cuentan con un diseño especial.

O también diseños como el que vemos arriba, inspirado por las barras o mesas altas de los restaurantes con sus respectivos taburetes y además colocada estratégicamente contra la pared para ahorrar espacio.

Cocina estrecha con mesa funcional

Mejores fotos de cocinas con mesa para comer formas de colocar la mesa MESA estrecha

La mesa para una cocina estrecha puede ser difícil de encontrar , ya que generalmente es necesario considerar tamaños personalizados. Para quienes tienen una cocina pequeña, pero no quieren renunciar a una mesa clásica, puede ser una solución optar por un modelo rectangular pero más estrecho, para que se pueda colocar frente a la cocina. Alternativamente , también se puede elegir una pequeña mesa redonda .

Cocina con mesa de madera

Mejores fotos de cocinas con mesa para comer formas de colocar la mesa MESA madera

La madera es un material que nunca pasa de moda y la motivación es simple: esta materia prima va bien con todo y con cualquier estilo . Incluso los diseños más modernos se pueden combinar perfectamente con una mesa de madera , en este caso basta con preferir un estilo más minimalista y con pocos adornos. Un estilo que por otro lado es tendencia por lo que seguro que podréis encontrar infinidad de mesas de cocina de madera tan bonitas como la que os mostramos en la imagen de arriba que por cierto es de Ikea y además, plegable.

Cocina con mesa y sillas de colores

Mejores fotos de cocinas con mesa para comer formas de colocar la mesa MESA sillas colores

Combinar mesas de cocina con sillas que tengan un estilo distinto o colores llamativos como estas que veis arriba, es otra forma de agregar un toque de diseño y personalidad al espacio. De hecho, una de las grandes tendencias para las mesas de cocina 2022 es evaluar una mesa más minimalista y neutra , quizás blanca, y combinar asientos de colores y diferentes , evaluando tonos pastel o brillantes.

Cocina con mesa que ahorra espacio

Mejores fotos de cocinas con mesa para comer formas de colocar la mesa MESA espacio

Hay muchas mesas de cocina que ahorran espacio y también se pueden crear por proyecto , con el fin de obtener un producto personalizado al máximo. Como ya hemos avanzado, tener una cocina pequeña no excluye la posibilidad de tener asientos cómodos en esta sala.

Al optar por mesas que ahorran espacio es posible obtener espacio de apoyo sin ocupar demasiado el entorno . Por ejemplo, los modelos que se apoyan contra la pared , como una mesa semicircular , o las alternativas resellables, son una gran solución.

Cocina con mesa redonda

Mejores fotos de cocinas con mesa para comer formas de colocar la mesa MESA redonda

Ya hemos visto algún que otro diseño, pero queremos dedicarle un apartado especial. Una mesa de cocina redonda es una alternativa que se puede adaptar a diferentes espacios, y aunque brillan de manera especial en una cocina grandes, son también perfectas para cocinas de dimensiones más reducidas. La línea redonda permite más espacio para sentarse. Además, muchas mesas redondas disponibles en el mercado también son extensibles, por lo que también son perfectas como alternativa para ahorrar espacio.

Cocina con mesa cuadrada

Mejores fotos de cocinas con mesa para comer formas de colocar la mesa MESA cuadrada

Una mesa cuadrada es un modelo de líneas simples, que sin embargo se puede enriquecer y personalizar a través de diferentes elementos. En primer lugar están los materiales, como la madera, el mármol, el vidrio o el metal que pueden transformar este modelo y hacerlo más sofisticado y moderno. La base también juega un papel fundamental, por ejemplo en la textura o efecto deseado, por ejemplo brillante u opaco.

Cocina con mesa de estilo rústico

Mejores fotos de cocinas con mesa para comer formas de colocar la mesa MESA rustica

El estilo rústico vuelve a estar de moda , gracias a su capacidad para crear un espacio más acogedor y cálido. Perfecta tanto para familias como para parejas jóvenes, una mesa campestre es capaz de aportar personalidad al espacio incluso en diferentes diseños, como el industrial. De hecho, este modelo combina muy a menudo dos elementos típicos del estilo industrial-chic: el metal y la madera que crean una combinación única y versátil.

Cocina con mesa de diseño

Mejores fotos de cocinas con mesa para comer formas de colocar la mesa MESA diseño

Las mesas que cuentan con cocinas de diseño pueden no siempre adaptarse a las necesidades de todos. Por ejemplo, muchas familias descartan productos de vidrio o productos con tablero de vidrio, por temor a dañarlos y tener que cambiar este mueble nuevamente. En el mercado, sin embargo existen muchas alternativas de diseño válidas que son funcionales al mismo tiempo, que pueden combinar las necesidades de los consumidores con la estética.

Cocinas con mesas resistentes a los arañazos

Mejores fotos de cocinas con mesa para comer formas de colocar la mesa MESA arañazos

Ya hemos visto muchas cocinas con mesa para comer, con estilos modernos, algunos más clásicos y también con diseños para todos los gustos, dando prioridad a las mesas de toda la vida rectangulares así como a las que son redondas, pero aunque el estilo y la estética de una mesa son fundamentales para obtener un look único capaz de hacer la cocina aún más moderna y original, no podemos olvidarnos de que la funcionalidad también es importante , por lo que cada vez más empresas especializadas han invertido en nuevos tratamientos y materiales, capaces de hacer que las mesas de diseño sean fáciles de limpiar.

De hecho, entre las soluciones más populares se encuentran las superficies resistentes a los arañazos, que consisten en recubrimientos muy finos que hacen que materiales como la madera o los plásticos sean aún más resistentes a los daños.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar