Mejores Fotos de Cocinas Abiertas Integradas al Salón/Comedor

El concepto de espacio abierto se está extendiendo cada vez más, especialmente en lo que respecta a la sala de estar. ¿Sabes cómo amueblar una cocina y una sala de estar en espacios abiertos? Poder amueblar un gran espacio que suele albergar a muchas personas es en realidad más sencillo de lo que crees. En […]
Haciendofotos.com

El concepto de espacio abierto se está extendiendo cada vez más, especialmente en lo que respecta a la sala de estar. ¿Sabes cómo amueblar una cocina y una sala de estar en espacios abiertos? Poder amueblar un gran espacio que suele albergar a muchas personas es en realidad más sencillo de lo que crees. En primer lugar hay que elegir un estilo entre moderno, clásico, rústico, urbano … luego un color o más de uno con el que jugar con los muebles y complementos. Estos últimos serán los elementos de atracción entre los dos ambientes unidos, para crear una perfecta continuidad. Descubre ahora las mejores Fotos de Cocinas Abiertas Integradas al Salón/Comedor.

A partir de las últimas tendencias tanto en cocinas modernas, así como en lo que respecta a las cocinas pequeñas podemos ver algunas de las mejores fotos que pertenecen realmente a cocinas abiertas para conectar directamente con el salón y el comedor. Algunas de ellas parecen inspiradas en la idea de las cocinas americanas o las cocinas con mesa pero son mucho más que eso ya que se establecen en un mismo espacio en el que también se integra el salón o el comedor.

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor

Cocina abierta con colores neutros en el salón y el comedor

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor cocina con colores neutros

Comenzamos viendo una cocina y sala de estar diáfanas para un ambiente cálido y acogedor. De hecho, las vigas de madera y tal vez incluso las columnas revestidas con este material crean ese ambiente hogareño, pero sin la necesidad de tener que ser necesariamente portantes, sino que también las podemos interpretar como simplemente decorativas. De hecho pueden servir para dividir las habitaciones pero manteniendo el efecto de espacio abierto. En cuanto al mobiliario, se apuesta por propuestas en colores naturales y sobrios. De esta forma consigues un espacio elegante y glamuroso que podrás transformar cuando quieras.

Cocina abierta y unida al salón gracias al pavimento continuo

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor cocina con pavimento

Una solución innovadora para amueblar la cocina y la sala de estar en espacios abiertos. En este caso es importante jugar sobre todo con los muebles porque habrá que caracterizarlos por los mismos matices. De hecho, para que el efecto sea verdaderamente continuo, además de utilizar un suelo del mismo tipo, habría que comprar los muebles al mismo tiempo. Son muchas las empresas que producen muebles de cocina y salón de la misma serie y sirven precisamente para dar respuesta a esta particular necesidad de los hogares modernos. De hecho, en la imagen se puede apreciar un buen resultado.

Cocina abierta al salón/comedor con vistas

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor cocina con ventana

Cocina y salón diáfanos para los amantes de los ambientes juveniles. En este caso, de hecho, tenemos una solución muy moderna donde el estilo minimalista y las luces juegan un papel fundamental. Aquí, en lugar de los candelabros clásicos, encontrará esferas colgantes colocadas a varias alturas. La isla da a un salón contemporáneo, que a su vez da a un espectacular ventanal con grandes vistas. Los muebles blancos parecen estar completamente integrados en las paredes. De esta manera, el efecto de espacio abierto es completo y refinado.

Cocina abierta para un loft

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor loft

La cocina de planta abierta y la sala de estar de un loft de estilo moderno. El loft es el espacio abierto más famoso y querido por excelencia del mundo. Es un verdadero must have de las grandes ciudades americanas, pero también es cada vez más popular en España. ¿Qué hacer si tienes un espacio así? Simplemente juega con la continuidad una vez más. Ha zomo  vemos en la imagen con una cocina de madera lineal con banco integrado y sala de estar continua.

Cocina abierta con aire vintage

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor cocina vintage

Aquí podéis ver como amueblar una cocina y sala de estar de espacio abierto para un ambiente elegante y funcional que además tome influencia o inspiración en el concepto de lo vintage. En este caso, el comedor es una parte totalmente integrada de la cocina, por lo que es importante poder amueblar este ambiente único con un estilo muy particular que además se una con todo el espacio de la cocina. Una vez más se nos ofrece una idea que parece ideal, en la que destacan sobre todo las sillas modernas y coloridas, incluso distintas entre sí, que son el contrapunto a la madera clásica de los muebles y paredes de la cocina.

Cocina abierta americana con estilo clásico

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor cocina integrada

Cocina americana y salón con muebles de estilo clásico en tonos crema. En este caso nos enfrentamos a una elección bastante clásica. De hecho, se trata de una cocina y salón perfectamente integrados que son prácticamente de catálogo. El mobiliario es de madera de color crema y es muy luminoso. No hace falta decir que todos los demás accesorios también tienen un estilo rústico pero renovado. De esta forma conseguirás un ambiente de estilo

Cocina abierta lacada y con estilo moderno

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor cocina lacada

Superficies brillantes y estilo moderno para la cocina y sala de estar diáfanas en blanco y negro. También en este caso, elegir el mismo tipo de mobiliario ayuda mucho a crear un ambiente elegante y único. Estamos ante una cocina esquinera integrada en la pared que se caracteriza por un efecto bicolor y puertas brillantes. Los detalles de acero se encuentran en las asas y en la campana y se repiten en la mesa y las sillas.

Cocina abierta y comedor modernos

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor cocina salon modernos

Cocina en tonos oscuros y moderna sala de estar de planta abierta. Aquí hay otro gran espacio muy moderno y perfecto para recibir a muchos invitados. En este caso tenemos una cocina con puertas negras rotas por elementos de acero como el frigorífico abierto estilo americano. Aquí también hay taburetes para invitar a más personas y una serie de lámparas colgantes de vidrio azul. El comedor, por otro lado, se integra bien pero es diferente porque está hecho de madera y vidrio.

Cocina abierta con elementos rojos

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor cocina abierta elementos rojos

En esta otra foto vemos  cómo organizar y amueblar una cocina y una sala de estar de espacios abiertos aprovechando al máximo el espacio. Se trata sin duda de un espacio industrial recuperado donde se puede jugar con el estilo urbano. Aquí el blanco, el negro y el rojo se mezclan a la perfección. Predomina la base de cuero acolchado rojo fuego con pies de madera negra alrededor de los cuales giran los sillones. La cocina, en cambio, es muy sencilla y de madera oscura. La mesa del comedor se ha colocado en un rincón.

Cocina abierta con una gran sala de estar

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor sala cocina

Este espacio abierto con cocina y sala de estar es moderno y acogedor. Estamos ante un espacio muy luminoso y bonito que forma parte de una residencia privada. Es una casa unifamiliar en la que no hay paredes en absoluto. Aquí tenemos un espacio con elegante y cálido parquet en el suelo, paredes blancas con entrepiso, chimenea y madera vista y algunos elementos que esconden parcialmente la cocina. Una hermosa solución perfecta para entornos similares.

Cocina abierta en un loft con dos plantas

Mejores fotos de cocinas abiertas integradas al salon comedor loft abierto

Para acabar queremos que veáis esta bonita cocina abierta que es una cocina americana y salón tipo loft con entrepiso. Esta también es una excelente solución que puede parecer poco convencional para muchos. De hecho, en este caso, el entorno único viene dado no tanto por la longitud o la inmensidad de la superficie sino por la verticalidad. Se colocó una cocina con encimera y le siguió un sofá, mientras que la parte superior se utilizó de manera inusual, para un dormitorio que también puede ser un estudio o una pequeña habitación privada de una casa.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar