Imágenes de Navidad y Año Nuevo 2021: Fotos de Felicitaciones de Navidad

Como ya se acercan las fiestas y la Navidad es uno de nuestros momentos favoritos del año, no podíamos dejar de compartir con vosotros algunas de las mejores fotos navideñas que hemos encontrado en la web. ¡Ojalá os gusten! Imágenes de Navidad con Papá Noel Comenzamos el repaso a las Imágenes de Navidad y Año […]
Haciendofotos.com

Como ya se acercan las fiestas y la Navidad es uno de nuestros momentos favoritos del año, no podíamos dejar de compartir con vosotros algunas de las mejores fotos navideñas que hemos encontrado en la web. ¡Ojalá os gusten!

Imágenes de Navidad y Año Nuevo 2021: Fotos de Felicitaciones de Navidad portada

Imágenes de Navidad con Papá Noel

Comenzamos el repaso a las Imágenes de Navidad y Año Nuevo 2021: Fotos de Felicitaciones de Navidad con algunas fotos a medio camino entre lo inquietante y lo divertido. Porque la Navidad no siempre sale como queremos y el disfraz de Papá Noel, en ocasiones, da más miedo que ilusión. Recordad, estos traumas duran de por vida, así que miraos al espejo antes de coger a un niño en brazos si os disfrazáis de Santa Claus.

Por ejemplo, es importante que en las Imágenes Navideñas con Papá Noel, quien haga de Santa Claus no parezca un secuestrador o un nuevo personaje de ‘La Casa de Papel’. ¿Un indicador para saber que lo estás haciendo mal? Mira la cara de tus hijos y ellos te darán la respuesta que necesitas: que ese señor no salga en todo el día.

Cuando muestras las Imágenes Navideñas con Papá Noel a otras personas y todos te dicen que en el saco de Santa Claus parece que haya cosas robadas, más que regalos, es que habéis fallado. No ayuda el look de Santa Claus, similar al de los villanos de ‘Solo en Casa’. De hecho, tampoco estaría de más que llevara algo rojo. Aunque fuera el saco.

Más allá de volver a caer en que en estas Imágenes Navideñas con Papá Noel volvemos al Santa Claus secuestrador, debemos tener clara una cosa con nuestros hijos. Si la edad de tu peque está determinada entre 5 y 50 años, casi mejor que le quites de la foto y dejes solo al bebé. Ahora, procura que no le tapen la cara con el peluche. Para un elemento digno que hay en la foto, vas y lo tapas.

Lo primero en los que nos fijamos en la mayoría de Imágenes Navideñas con Papá Noel es en la cara de los niños y, en este caso, no es que lo esté pasando demasiado bien. Pero claro, luego miras a Santa Claus y ves algo raro. Te fijas mejor y ves esa nariz. ¿Es lo que parece? Efectivamente, es lo que parece. Todo mal.

Si quien se disfraza de San Nicolás es un fan del cine de terror, intentad que no rinda homenaje a la máscara de la saga ‘Scream’ en pleno día de Navidad. Más que nada porque las Imágenes Navideñas con Papá Noel van a quedar un poco raras. Por suerte, la niña de la foto no tiene más de 5-6 años y esta saga superó hace tiempo los 20 años. Aún así, podemos hacer mejor esa barba, ¿verdad?

El crossover que nadie esperaba. El invitado al que nadie llamó en Navidad. Y no, no hablamos del niño que, visto lo visto, es de lo mejor en las Imágenes Navideñas con Papá Noel analizadas. Tampoco hablamos de ese Santa Claus de mirada inquietante. Nos referimos a un Mickey Mouse desnudo que pinta poco en esta estampa navideña. A menos que esto sea Disneyland que, las cosas como son, no tiene pinta.

A menos que el padre sea el presidente de una tabacalera, no se entiende que las Imágenes Navideñas con Papá Noel de esta familia parezcan estar patrocinadas por Marlboro. La niña mayor no tendrá más de 10 años pero, viendo el panorama, apostaríamos a que lleva toda su vida de fumadora pasiva y tiene los pulmones como los de un minero de 60 años. Hay otras marcas con el logo en rojo más recomendables para niños. Por ejemplo, Alcampo o Primaprix.

Niños, ¿os hace ilusión conocer a Santa Claus? Sí, pero no tanto como a mamá. Si tu madre, con los 40 ya cumplidos, está más enamorada de Papá Noel que de tu propio padre, poco puedes hacer. Nunca estuvo tan feliz, ni siquiera cuando conoció a Kirk Cameron, su gran ídolo de adolescencia. Es más, una mujer que ha tenido cuatro hijos, todos varones, se merece esa ilusión con las Imágenes Navideñas con Papá Noel

Dos cosas. La cara es el espejo del alma y los niños nunca mienten. Si combinamos ambas verdades universales, llegamos a la conclusión de que esta niña ni está cómoda en estas Imágenes Navideñas con Papá Noel. Y mira que el Papá Noel está conseguido y parece el de verdad pero, claro, la está tocando y no todo el mundo puede tocar a la pequeña Hannah.

Consejo rápido para las Imágenes Navideñas con Papá Noel. Si tu hijo llora, no hagas la foto. ¿Quieres otro consejos? Si tu otro hijo se hace pis encima, no hagas la foto, tampoco.

¿Qué está pasando en estas Imágenes Navideñas con Papá Noel? ¿Por qué en esta estampa familiar navideña aparece un payaso inquietante agarrando a la niña de las coletas? La foto tiene 30 años, los mismos que llevan los niños en terapia y los padres aún se preguntan cuál es el motivo de sus traumas.

Repetimos, si tu Santa Claus parece que vaya a robar en casa, más que a repartir regalos, mejor no salir. Si la niña llora ante la presencia de Papá Noel, mejor no hacer la foto. Aunque si tu padre es la versión rusa de José Mota, no dudes en tomar todas las Imágenes Navideñas con Papá Noel que puedas.

Reconocemos que la versión zombie de Santa Claus no la vimos venir. Cuando pensábamos que no se podía empeorar las Imágenes Navideñas con Papá Noel aparece este señor con un San Nicolás redivivo que ha vuelto de entre los muertos para repartir regalos a los niños y comerse sus cerebros. Muy mejorable. Por cierto, con el temporizador a tres segundos no te va a dar tiempo a llegar a la foto. Tenlo en cuenta cuando quieras hacer Imágenes Navideñas con Papá Noel o sin él

Porque todo el mundo te desea una Feliz Navidad, sin saber que algunos Santa Claus hacen lo posible por llegar a todo lo contrario. ¿Quieres más fotos? En la galería tienes hasta 25 momentazos familiares navideños con Papá Noel como protagonista.

Haciendofotos.com

Imágenes de Navidad para colorear

Seguro que queréis pasar un buen rato con los pequeños de la casa, para ello os proponemos dibujar y colorear con ellos. Con las siguientes imágenes pasaréis un tiempo muy agradable con ellos.

imagenes-de-navidad-para-colorear-feliz-navidad

Además los dibujos navideños son los personajes favoritos de vuestros hijos, ya sean de películas Disney, Warner, o de las series que más les gustan.

imagenes-de-navidad-para-colorear-mickey

En la siguiente galería encontraréis todos los dibujos navideños para colorear con los peques de la casa ¿cuál es el que más les gusta?

Haciendofotos.com

Seguro que los más pequeños de la casa quieren escribir la Carta de los Reyes Magos, en el siguiente enlace tenéis distintos modelos para descargarlas. ¿Cuál les gusta más?

  • Cartas Reyes Magos

Imágenes de Navidad con Frases bonitas

En Navidad todos queremos ser originales y ser capaces de transmitir a nuestros seres queridos el cariño y amor que les tenemos con nuestras felicitaciones de navidad.

imagenes-de-navidad-con-frases-bonitas-en-navidad-regala-tu-sonrisa

Por ello os vamos a enseñar las mejores imágenes, las más originales y divertidas para que estas navidades felicitéis de una manera diferente a la gente con las frases más bonitas.

imagenes-de-navidad-con-frases-bonitas-calor-familia-y-hogar

Si os han gustado estas imágenes os dejamos estás fotos para que podáis hacer una recopilación con las mejores frases de felicitación.

Haciendofotos.com

Imágenes de Navidad Animadas y con Movimiento

Para los más originales os traemos las imágenes de navidad animadas y con movimiento para que las uséis con vuestros amigos y seres queridos.

imagenes-de-navidad-animadas-y-con-movimiento-arbol-navidad

Lo que más gusta son árboles de navidad. muñecos de nieve, personajes de Disney y las felicitaciones más graciosas y originales para estas navidades.

imagenes-de-navidad-animadas-y-con-movimiento-papa-noel-snow

Pinchad en la siguiente galería para ver todas las imágenes animadas y con movimiento para esta navidad.

Haciendofotos.com

Imágenes de Navidad de Amor

Cuando estamos enamorados y llega la navidad estamos deseando compartir ese amor con todo el mundo, y es que nos sentimos genial.

imagenes-de-navidad-de-amor-sonrisa

Con las siguientes imágenes de navidad de amor os inspiraréis para poder expresar a esas personas que queréis con las mejores dedicatorias o mensajes llenos de sentimientos.

imagenes-de-navidad-de-amor-sonreir

Para que podáis hacer una recopilación con los mejores mensajes y dedicatorias os dejamos la siguiente galería de imágenes.

Haciendofotos.com

Seguro que también os interesa ver más fotografías de amor, por ello os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace:

Imágenes de Navidad chistosas

imagenes-de-navidad-chistosas-sonrisa

El humor en todo es fundamental, en cualquier cosa de la vida y qué mejor momento que en navidad, una época de amor, familia, amigos y por qué no, humor.

imagenes-de-navidad-chistosas

Vamos a mostraros las imágenes más chistosas para esta navidad para que os riáis con vuestros seres queridos, es decir, momentos de alegría.

imagenes-de-navidad-chistosas-cenas-de-navidad

¿Qué imagen os hace más gracia? Coméntanos cuál es vuestra favorita. Para que veáis más os dejamos esta galería con las imágenes de navidad más chistosas.

Haciendofotos.com

Imágenes de Navidad para Whatsapp

imagenes-de-navidad-para-whatsapp

¿Cuántas imágenes vais a enviar en navidad por whatsapp? Seamos realistas durante estas fiestas recibimos y mandamos muchas imágenes de felicitación a nuestros amigos y familia.

imagenes-de-navidad-para-whatsapp-deseo

Hay muchos tipos de imágenes de navidad, es decir, pueden ser felicitaciones bonitas, tiernas, que transmitamos amor a quien le enviamos la imagen.

imagenes-de-navidad-para-whatsapp-papa-noel-graciosa

Pero también podemos querer enviar una felicitación del nuevo año, en este caso del 2018, felicitar las vacaciones, una imagen graciosa…

imagenes-de-navidad-para-whatsapp-comer

¿Qué tipo de imagen navideña para whatsapp vais a enviar? Descubre más en la siguiente galería.

Haciendofotos.com

Imágenes de Navidad Tristes

La navidad es un momento sensible que nos remueve a todos, si por ejemplo estamos lejos de casa o nos falta alguien querido pueden ser unos días complicados donde estemos tristes. Por ello vamos a enseñados también imágenes de navidad tristes.

imagenes-de-navidad-tristes-mas-que-regalos

Hay muchos motivos para sentirnos tristes, echar de menos a alguien, un amor perdido…

imagenes-de-navidad-tristes-ilusion

Pero esto no es nuevo, siempre hay gente que no le gusta la navidad como el Grinch, hay momentos que por experiencias estamos más sensibles.

imagenes-de-navidad-tristes-grinch

Aún así hay que seguir adelante con la vida y pensar en lo que realmente nos hace feliz. Malas épocas hemos pasado todos y de todo se sale.

imagenes-de-navidad-tristes-animo

 

¿Os han gustado? Para ver más imágenes de navidad tristes os dejamos esta fotogalería.

Haciendofotos.com

Imágenes Curiosas de Navidad

navidad mejores fotos

Personalmente en estas fiestas me hace falta ver algunas fotos de este tipo. Es que vivo en un país budista, ¡eso quiere decir que aquí no hay Navidad! Y encima hace alrededor de 30 grados. ¡No importa! Hoy mientras comparto estas fotografías con vosotros me siento un poco más en el espíritu navideño.

324879093-b59a9c7bfd.jpg

La Navidad es un tiempo para compartir, para disfrutar de la vida más si cabe, para sonreír, para ser feliz, y especialmente para disfrutar con las personas que más queremos, en familia o con amigos. Y justamente porque es un momento de alegría compartida es también un momento ideal para tomar fotos y preservar en imágenes esos recuerdos que vivirán en el corazón.

2129589072-1e848b1449.jpg

¿Qué refleja mejor precisamente todos estos sentimientos y lo más bonito de la Navidad sino las fotografías? Aparte la Navidad es una época en la que nuestras casas se transforman y la decoración navideña nos hace vivir en un cuento. Las fotos reflejan este ambiente tan particular y eso es lo que hoy queremos compartir con vosotros para inspiraros, y desearos una feliz Navidad en compañía de los vuestros.

318584544-88c17c8a13.jpg

¡Ojalá las fotos que os compartimos os sirvan de inspiración a la hora de tomar fotografías durante las fiestas que se acercan! Seguro que os darán ganas de coger vuestra cámara y compartir con todos imágenes y estampas como estas que estamos viendo.

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-perro-gato-comiendo

La decoración navideña o las imágenes de amor son sin duda las mejores fotos de la Navidad, pero también podemos encontrar aquellas en la que los animales,  nuestras mascotas son los protagonistas. ¿Qué os parecen estos dos «animalitos» comiéndose las galletas y bebiendo la leche de Santa Claus?.

76617819-9a15220eac.jpg

Os lo repito,  no os olvidéis tomar fotografías en vuestro propio hogar, porque la decoración y la iluminación pueden convertirlo en algo aún más especial. Pero también podéis salir a la calle y aprovechar para hacer fotos a la decoración que cuelga en las calle, con una iluminación especial que no se ve durante el resto del año.

2104749740-63da5f3697.jpg

Y como todos guardamos la esperanza de vivir unas navidades blancas, sacar nuestra cámara de fotos y lanzarnos a la calle a hacer tomas desde cualquier ángulo en busca de la Nieve… ¿no sería genial?

21923736-931f56e238.jpg

Puede que tengáis suerte y donde vivís acostumbre a nevar para hacer fotos tan bonitas, aunque heladas como esta que vemos arriba.

las-mejores-fotos-de-navidad-mercado-navideño

Aprovecha también para buscar los mejores mercados navideños que se celebren en tu ciudad o donde vivas. No solo para comprar nuevos adornos o para ir a buscar el nuevo árbol de Navidad, sino también para sacar las mejores fotos. Piensa que tienen una iluminación especial, todos los adornos y te quedarán imágenes tan entrañables como esta.

Las mejores fotos (graciosas) de Navidad

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-GRACIOSAS-muñeco-de-nieve-hinchable

Ya hemos visto algunas de las mejores fotos tomadas durante la Navidad. ¿Qué os parece ver ahora otras que han sido tomadas en momentos especiales consiguiendo así que sean de lo más graciosas?. Este muñeco de nieve hinchable es quizás de lo mejor que hemos podido ver para una Navidad divertida. Su dueño lo ha puesto así de manera intencionada pero seguro que todo el que pase por donde está colocado comentará su originalidad ¿no os parece?

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-GRACIOSAS-arbol-de-guardianes-de-la-galaxia

Os hemos recomendado que hagáis fotos de vuestra decoración de Navidad. Si son como esta seguro que se podrían llevar un premio a las más originales y graciosas. La persona que ha decorado este árbol es un fan de Guardianes de la Galaxia de modo que ha cogido a uno de sus personajes, Grood, que es un árbol como la base para divertida decoración. Seguro que nunca habías visto nada igual.

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-GRACIOSAS-niña-llorando

Sabemos que la Navidad es la época de los niños. Ellos piden sus regalos y viven intensamente unos días que recuerdan para siempre de modo que no debemos hacer como este padre, que ha colocad a los muñecos de su hija como si Santa Claus los hubiera pegado a la nevera, amenazando de su vuelta. La niña se ha llevado un gran disgusto aunque la foto es muy graciosa.

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-GRACIOSAS-arbol-sin-hojas-pegamento

Y esta foto me parece realmente memorable. Un árbol de Navidad sin hojas, completamente seco y una bolsa llena de lo que en teoría se va a pegar al árbol. Es sencillamente gracioso o al menos es una de las mejores fotos navideñas que hemos visto. Además de una interesante idea para los que deseen reciclar.

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-GRACIOSAS-adorno-chocando-el-puño

Por último una foto en la que una fígura de San José puede ser la más «cool» de todas. La persona que la hizo se encontró esta fígura con su puño levantado y no dudó en «chocar» con él para saludarlo de manera moderna y de paso hacer una foto muy graciosa.

¿Os habéis quedado con ganas de ver más? Pues nos hemos encontrado con esta interesante colección de fotos navideñas que han participado de un concurso fotográfico en Almería (“Enamorados de Almería en navidad”), alguna opciones diferentes a la hora de tomar fotos estas fiestas.

Y ya que estamos os contamos un poco más sobre la celebración de la Navidad en Madrid ¡hace 80 años! Seguro que era diferente, por qué no, un poco del pasado para que vuestras fotos tengan un poco más de historia.

También os puede interesar:

0.00 / 5
0.00 - 190 Votos

También te puede interesar

24 Comentarios en “Imágenes de Navidad y Año Nuevo 2021: Fotos de Felicitaciones de Navidad”

  1. alejandro martinez dice:

    que lindos que son los arboles

  2. playandframe dice:

    Gracias por el blog, lo sigo desde hace tiempo, muy buenos consejos para hacer fotos y muy buenas fotos

  3. viajes dice:

    Ya pasó un mes pero me gusta ver estas imágenes. Gracias.

  4. jeuris contreras dice:

    estan hermosas las fotos quiero conocer amigos que amen la navidad como yoooo es hermoso es la estacion del año mas feliz bye