Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de risa 2018

Hoy en día todos pasamos fotos de risa por WhatsApp, por mail o de hecho las compartimos por redes sociales. Nos animan el día y son la mejor solución para divertir a todos sin decir demasiado. Lo cierto es que son muchas las mejores fotos de risa 2018 que podemos encontrar, de modo que no te pierdas las que te mostramos a continuación ya que son las más divertidas. Esperamos que pases un rato divertido viendo estas fotos, y como no, no dudes en compartirlas.

las-mejores-fotos-de-risa-caballo

Fotos de risa

Se avecina un mal día. Te falta tiempo, te olvidaste de recados que te recortan más tiempo aún, sale mal un informe, tienes que corregir varios a la vez, no te da tiempo a salir a comer, pero sientes que tu estómago se está comiendo por dentro, los niños no paran de chillarte, los más mayores de aconsejarte y tú sólo quieres llegar a casa, para dormir cuatro horas y volver a empezar.

las-mejores-fotos-de-humor-sopa

Por supuesto, no en todos es así, pero la sensación de agobio es la misma. Parece que no llegas y a lo mejor sí que llegas, pero tu mente está tan bloqueada que sientes que vas a paso de tortuga.

las-mejores-fotos-de-risa-dieta

Necesitas desconectar y Haciendofotos tenemos lo que necesitas.

las-mejores-fotos-de-humor-naufrago

Si quieres pasar un buen rato y conseguir una carcajada buena, siempre podrás recurrir a estas fotos, porque no sólo ayudarán que te olvides de tus problemas, sino que serán capaces de darte ganas de compartir un poco de esa alegría con tus amigos y familiares.

Fotos de risa para whatsapp

Podemos comenzar a ver así algunas de las mejores fotos de risa 2018 con imágenes que nos parecen perfectas para que las compartas con tus contactos de Whatsapp y como no, tenemos que mostraros imágenes como esta en la que aparecen animales. Sabemos que en la última actualización de Whatsapp existe la posibilidad de enviar “gifs” a nuestros contactos, pero también tienes la opción de responder con este caballo cualquier mensaje Whatsapp que te llegue y no quieras tomarte en serio.

Por otro lado, muchos compartimos memes por Whatsapp y es que algunos de estos son realmente graciosos. Para cualquier lunes, o cualquier día de la semana, no dudes en despertar a tus amigos con una imagen como esta.

Otra de las opciones es que te decantes por enviar emojis, algo que es de lo más típico en esta app de mensajería, pero si deseas divertir a todos, prueba a enviar esta foto en la que un balón se ha convertido en un emoji. No es solo gracioso sino también de lo más original.

Y para una mala noche, o una en la que te hayas pasado y quieras que todos tus amigos de Whatsapp lo sepan, nada como enviarles esta imagen. Quedará claro tu mensaje y además será de lo más divertida, con esa rana Gustavo rodeada de todo tipo de botellas.

Imágenes para partirse de risa

Seguimos viendo cuáles son algunas de las mejores fotos de risa 2018 y en este caso queremos que veáis algunas que os van a servir para partiros (además las podéis compartir también con las otras que os hemos mostrado para whatsapp) y podáis pasar un rato de lo más divertido. Comenzamos con esta, en la que vemos un astronauta en el espacio, pero como podéis apreciar por la imagen el espacio en el que está no es otro que el del teclado.

Otra de las fotos que os queremos mostrar que consideramos que es para partirse, es esta en la que vemos un erizo pero con la cabeza de un perro. Puede ser una imagen que puedes enviar a tus amigos para gastarles una broma sobre tu perro, o para que se diviertan en un momento de bajón.

Para celebraciones especiales, como en Halloween, también podemos encontrarnos fotos para partirnos como esta, de nuevo de un perro. Con un disfraz de fantasma y su cesta para pedir caramelos, no es solo para partirse sino que es también de lo más adorable.

O quizás desees poder divertirte con esta otra foto, en la que vemos a un suricata tumbado y que parece estar esperando a que le digamos algo.

Fotos graciosas para compartir

También entre las mejores fotos para reir 2018, podemos decantarnos por algunas imágenes que sí o sí vamos a querer compartir con todos. Es el caso de este gato enfadado, que se parece bastante al famoso gato “grumpy”, y que es perfecta para reirse de una situación que nos saque de quicio.

Para cuando estés cansado y tus amigos quieran que salgas con ellos o quedar para tomar algo, no te harán falta muchas palabras. Lo mejor que puedes hacer es mandarles esta foto de un panda rojo durmiendo a pierna suelta y además de quedar claro que no te apetece salir, se lo van a tomar con humor.

O también les puedes enseñar como son las patatas que venden en tu supermercado. Puedes divertir a todos con semejante foto de una patata con forma de animal extraño.

Mejores fotos de risa 2018 para compartir patata

¿Que alguien te explica algo muy interesante por redes sociales? Nada como responderle con esta foto, en la que parece que la cara del pájaro en imagen está del todo interesada en lo que se explica.

Imágenes chistosas

las-mejores-fotos-de-risa-sailor-moon

Seguimos viendo cuáles son las mejores fotos de risa 2018 y queremos que te rías con ganas, que no es malo, que significa que estás vivo, así que no te cortes cuando veas cada una de esas imágenes chistosas que vemos a continuación.

las-mejores-fotos-de-humor-tiburon

Recuerda que la risa, es el lenguaje del alma y si te ríes, estarás mucho más desestresado, aliviado y más centrado. Así que si conseguimos sacarte una sonrisa, será un objetivo cumplido.

las-mejores-fotos-de-risa-invierno

¿qué os parece esta foto?

las-mejores-fotos-de-humor-nombre

Sabemos que necesitas reírte de ti mismo, de la vida, de lo que te rodea. Necesitas sacudirte la mala energía entre risotadas, así que te traemos algo que te puede ayudar.

las-mejores-fotos-de-risa-oso

Hemos creado una recopilación con las mejores fotos de risa, para que empieces la mañana, la tarde o hasta la noche, con buen humor, con mejor actitud y que cada vez que te acuerdes de alguna de estas imágenes, tengas que tratar de disimular tu risa. ¿Preparado?

Las mejores fotos de risa 2018

¿Qué te ha parecido? La vida se ve de otro color ¿no? Puede que más de una foto te haya hecho poner una expresión de extrañeza o sorpresa, pero seguro que acompañado de humor.

Artículo de interés:

Y ahora, si te animas, puedes aprovechar y ver algunas de las mejores fotos de monos, de paisajes nevados, de flores.., o puedes visitar estos otros artículos que os recomendamos:

No dejes de visitarnos de vez en cuando, porque iremos actualizando el contenido de las mejores fotos de risa.

Haciendofotos.com

Newsletter