Escrito por

Las mejores fotos de monos 2018

Si existe un animal que nos sorprenda a todos, de entre las muchas especies que podemos encontrar, este es el mono ya que cuenta con habilidades y una inteligencia que lo hace realmente único entre el reino animal hasta el punto de que muchas veces se le compara con los seres humanos. Si deseas poder ver a continuación si existe o no relación entre los monos y nosotros, queremos sorprenderos con las que son las mejores fotos de monos 2018.

Fotos de Monos 2018

Sin duda, no podemos negar que los monos son toda una monada. Los ojos enormes que tienen, los morritos que ponen, su forma de reír, de comportarse, cómo mira, cómo caminan.

las-mejores-fotos-de-monos-pensando

Puede que pensemos que sean una monada porque no podemos evitar pensar que se parecen a nosotros.

las-mejores-fotos-de-monos-cara-azul

Obviamente, hay grandes diferencias. Pero siempre les hemos mirado con cierta ternura, porque es como si nos encontramos con un mono mayor o un bebé, no podemos evitar cierta ternura como cuando tratamos con un anciano o como cuando nos reímos con un bebé.

Por ello queremos que veáis a continuación algunas de las que son mejores fotos de monos 2018 que hemos encontrado, y ya nos diréis si existen o no similitudes con el ser humano.

Fotos de monos bebés

Comenzamos con este repaso a las mejores fotos de monos 2018, y de paso vamos a ir comparando si se parecen o no a nosotros, con imágenes tan tiernas como esta, en la que tenemos a un precioso mono bebé. ¿No os parece adorable?.

Lo cierto es que a diferencia de otros animales cuando son bebés, como pueden ser los tigres, leones o los perros, los monos siempre se comparan con los bebés humanos, aunque la verdad es que a mi no me parece que se parezcan demasiado por mucho que los dos sean realmente preciosos.

Ahora, una cosa que sí comparten los monos bebé con los seres humanos, es el hecho de que todos adoran a su madre y se sienten protegidos cuando están con ella. Algo que de hecho se comparte con todos los animales del mundo y que nos permite dar con fotos tan bellas como la que podéis ver a continuación.

Fotos de monos graciosas

Los monos son además, animales muy graciosos y en ocasiones parece que les gusta divertirse e incluso les pillamos en imágenes en las que parece que están riendo. 

O sencillamente, con su comportamiento que es de los más inteligentes en el reino animal, dan pie a que se le puedan pillar fotos como esta, en la que vemos a un mono sosteniendo con su nariz una naranja, seguramente estaba a punto de comerla cuando le hicieron la foto, pero la cara que pone en ese momento es de lo más graciosa.

Y que me decís de esta otra foto de mono 2018. Seguramente el mono estaba sacando la lengua sin más, pero el modo en el que ha sido captado, y su rostro, nos permiten divertirnos y pensar que tal vez no está sacando la lengua a nosotros.

Además de por sus actitudes o lo que estén haciendo, algunos monos son sencillamente graciosos o divertidos por su aspecto. Lo cierto es que existen en el mundo más de 200 especies de monos, y algunos de ellos son más conocidos, mientras que otros en cambio como este que tenemos en imagen puede que nunca antes lo hayáis visto y que os sorprenda porque parece que lleva un flequillo o un peinado de lo más raro.

Fotos de monos feos

Por otro lado podemos encontrarnos también con fotos de monos que podríamos llamar “feos”, aunque la verdad es todos tienen su encanto. No es que este mono que vemos en pantalla sea una belleza de la naturaleza, pero también tiene su encanto ¿a que sí?.

O este otro, un mandril de África que no tiene la cara más bonita del mundo, pero sí que podemos decir que los colores en su pelaje son de lo más bonito.

loadInifniteAdd(44636);

Aunque a veces es imposible que veamos la belleza física en todos los animales y en especial los monos. Este en concreto tiene la boca apenas sin dientes de modo que a más de uno seguro que no le parecerá demasiado agraciado.

Fotos de monos divertidas

Ya hemos visto antes algunas fotos de monos graciosas, pero queremos mostraros estas otras que nos parecen de lo más divertidas como este grupo de monos que posan abrazados como si fueran amigos de la escuela.

O esta otra en la que vemos a los monos, que se cuelgan de un árbol. Estos dos monos tan divertidos que ves en imagen, son de la especie mono araña, que se caracterizan por tener unas extremidades larguísimas que les permiten saltar de árbol en árbol sin problema.

Otra de las fotos de monos divertidas que os queremos mostrar es esta, en la que vemos como un pequeño mono bebé, está rodeado de monos más grandes y todos ellos le miran como si nunca antes hubieran visto una cría.

Fotos de monos pequeños

Si bien ya vimos fotos de monos bebé, queremos mostraros también fotos de monos que son pequeños pero porque ese es su tamaño. Pertenecen a especies de monos más pequeñas como este, de la especie de los Macaco, que además parece tener una cresta en la cabeza.

O esta otra foto donde vemos a un ejemplar de la especie de macacos de Sri Lanka, monos que no son demasiado grandes ni altos, pero que suponen un atractivo turístico muy importante en la zona.

loadInifniteAdd(44637);

O podemos mostraros también una imagen en la que vemos a dos ejemplares de mono de la especie ardilla, que son parecidos a los titi y que no suelen medir más de 20 centímetros.

Fotos de monos vestidos

Estamos viendo algunas de las mejores fotos de monos 2018 y tenemos que decir que en ocasiones, el ser humano pretende que se comparen a estos animales con ellos mismos. Por ello nos damos con imágenes en las que vemos a los monos vestidos, algo que no a todo el mundo gusta demasiado si bien son fotos bastante ridículas.

Mejores fotos de monos 2018 mono vestido

Ya sea con ropa o complementos, son fotos que suelen ser tomadas para campañas de publicidad y aunque no nos parecen graciosas, sí que de alguna manera resaltan que para nosotros, los monos son de los mejores animales en el mundo.

Mejores fotos de monos 2018 mono vestido gafas

Fotos de monos diversos

las-mejores-fotos-de-monos-tigre

Para acabar este repaso, vemos a continuación otras fotos de monos 2018, en las que encontramos y de nuevo se demuestra como estos animales tienen expresiones parecidas a las nuestras y además, son bastante listos y aunque digan que son salvajes, son criaturas de la naturaleza que aparte de hermosas, son fuertes, cariñosas, protectoras y son capaces de mostrar una ternura que no llegamos a ver, en algunos seres humanos.

las-mejores-fotos-de-monos-asomado

Aquí, siempre hemos alabado la fuerza, la historia, la agilidad, la belleza de todo lo que nos rodea, desde la curiosa forma de una flor, al helado paisaje nevado. no íbamos a dejarnos a mitad de camino, al monito.

las-mejores-fotos-de-monos-baño

Dicen que somos descendientes de ello, aunque falta un eslabón perdido, que ya encontraremos, por lo demás, no podemos evitar decir que tienen costumbres como las nuestras. ¿O somos nosotros que tenemos costumbres parecidas a las suyas? Sea como sea, son criaturas adorables.

loadInifniteAdd(50325);
las-mejores-fotos-de-monos-gibraltar

No podemos evitar nuestra cara de sorpresa cuando vemos fotos de ellos comportándose como humanos tal y como estáis viendo en estas imágenes que os hemos seleccionado. Y es que a veces, que son seres que tienen sus familias, que se cuidan, que adoran la comida, que tienen miedo, que sienten tristeza…

las-mejores-fotos-de-monos-divertido-orangutan

Estas criaturas son increíbles y es un orgullo saber que son criaturas inteligentes y que no sólo se encargan de hacer monerías.

las-mejores-fotos-de-monos-arbollas-mejores-fotos-de-monos-rubio

Y para acabar de delitarte del todo con este post de las mejores fotos de monos 2018,  hemos creado una galería con otras muchas de las mejores fotos que puedes encontrar y que puedes llegar a ver. Verás sus dotes de fuerza, de agilidad, cómo incluso llegan a sentirse señoriales.

Las mejores fotos de monos 2018

También encontrarás fotos divertidas y fotos enternecedoras. Todo ello, en conjunto, son las mejores fotos de monos y esperamos que las disfrutes.

¿Cómo ha sido la experiencia? Estamos seguros de que te sientes más unido a ellos o les admiras más, porque más de una vez, te habrán sacado una sonrisa.

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(64314);
las-mejores-fotos-de-monos-pelos

Vuelve con nosotros pronto, para ver las fotos actualizadas y así, conocer de cerca a nuestros amigos los monos y además, si te gustan los animales, no te pierdas estos otros artículos de fotos que hemos publicado.

Haciendofotos.com

Newsletter