30 fotos de tarjetas regalo caseras: ideas originales

En este artículo vas a encontrar toda la inspiración que necesitas para poder crear tu propia tarjeta regalo casera, ideas originales, divertidas e incluso románticas. Hemos seleccionado 30 fotos de tarjetas regalo para que encuentres todo lo que necesitas y puedes verlas todas en la galería. Tarjetas regalo divertidas Las tarjetas de regalo en formato […]
Haciendofotos.com

En este artículo vas a encontrar toda la inspiración que necesitas para poder crear tu propia tarjeta regalo casera, ideas originales, divertidas e incluso románticas. Hemos seleccionado 30 fotos de tarjetas regalo para que encuentres todo lo que necesitas y puedes verlas todas en la galería.

Tarjetas regalo divertidas

Pinterest: kagisippo

Las tarjetas de regalo en formato 3D son posibles de hacer y no son tan difíciles, lo único que requiere es de tener un poco de maña y el tiempo suficiente para poder ir diseñando cada parte de la misma. Esta tarjeta de Kagisippo es una pasada, podéis hacer la misma o podéis encontrar versiones más sencillas.

Pinterest Goebi

Fijaros que aquí se mantiene el 3D, con ese efecto volumen, pero resulta mucho más sencilla de conseguir y sigue siendo totalmente divertida.

Pinterest: Donna Mikasa

Solo necesitas un poco de pegamento, los materiales que más te gusten y a crear tu propia versión de esta tarjeta casera.

Pinterest: Dulce élite

Una tarjeta de regalo maravillosa para todos los amantes del dulce o de los helados.

Tarjetas regalo originales

Pinterest Chatelaine

La propuesta más casera, más auténtica y más sencilla. A través de distintas verduras podrás conseguir crear tu propio sello y obtener imágenes tan bonitas como ésta.

Pinterest

Esto es una auténtica obra de arte que no podía pasar la oportunidad de compartirla. Para esos que estéis dotados de arte, es una oportunidad preciosa para hacer una tarjeta para enmarcar.

Pinterest

Podéis hacer vuestras propias tarjetas caseras creando primero un dibujo con puntos y que luego podáis coser, consiguiendo un efecto tan bonito como éste. Eso sí, hay que saber manejarse un poquito en la costura pero, sobre todo, calcular bien los puntos para que todos queden cosidos en forma de «X».

Pinterest Stine im flow

Una de mis tarjetas favoritas y que podéis convertir en la temática que más os guste. A destacar la combinación de los colores, el efecto que consigue y las letras tan bonitas.

Tarjetas regalo románticas

Pinterest Revista Artesanato

A veces, nos pasamos la vida buscando qué regalo comprar cuando el mejor está en lo que uno puede hacer con sus propias manos, el cariño y el tiempo que le dedica a la elaboración del mismo.

Pinterest splitcoaststampers

Fijaros que os compartimos tarjetas de regalo sencillas pero bonitas, que capturan rápidamente la atención y que son asequibles de hacer incluso aunque no se te den bien las manualidades.

Pinterest Robin Conyers

Esta tarjeta regalo ya requiere de más trabajo porque fijaros que se ha convertido en un macetero con flores de papel.

Pinterest: Housingaforest

Y, para aquellos que queráis hacerlo aún más casero, con un rollo de papel podéis conseguir un sello de corazones estupendo, económico y artístico.

Continua leyendo:

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar