Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022

Haciendofotos.com

Si estás buscando un nuevo estilo o un nuevo «look» con el que sorprender a todos este año, nada como recurrir a un corte que sin embargo es de sobras conocido pero que vuelve a ser tendencia: la media melena o también el llamado corte bob. Si necesitas inspiración al respecto, nada como elegir entre las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 que a continuación te mostramos.

La media melena es un corte de cabello para mujer de sobras conocido, pero admite muchas versiones. Por ejemplo podemos elegir el clásico corte bob, en el que la media melena se lleva hasta la altura de los hombros y además se le añade un flequillo o tenemos también los cortes de pelo media melena que son a capas o los que escapan del todo al pelo largo y son algo más cortos. De hecho suelen estar entre los mejores cortes de pelo corto. Si te gusta este estilo de la media melena o deseas llevarlo esta temporada, nada como elegir entre las propuestas que ahora te mostramos dado que son las que marcan la tendencia para este 2022.

Media melena larga con flequillo

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena larga

Instagram /@RACHELWSTYLIST

El estilo más «rebelde» para llevar una media melena este 2022 es este que veis en la foto. Un corte moderno en el que la base llega hasta los hombros, aunque se dejan algunos mechones más largos para crear un corte de estilo mullet aunque más poblado. Las ondas y el flequillo añaden movimiento.

Media melena con flequillo abierto

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena flequillo abierto

Instagram /@SOCIETYSALONAZ

Un estilo bob mucho más moderno. Esta media melena con flequillo abierto es perfecta para llevar este verano. Las ondas son un «plus» que aporta más movimiento y el flequillo al no molestar demasiado es la opción perfecta para un estilo realmente «chic».

Media melena con flequillo en forma de A

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena flequillo a

Instagram /@BESCENE

La media melena con mechones muy lisos y un flequillo en forma de A como este que vemos arriba es también tendencia. La decoloración y las mechas en negro son todo un acierto si deseas llevarlo con un estilo más «rockero».

Media melena estilo bob largo

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena estilo bob largo

Instagram /@SHELLEYGREGORYHAIR

El estilo bob es como ya dijimos una de las mejores maneras de lucir una media melena este año. En este corte, vemos además un bob largo, hasta los hombros, con flequillo ligeramente abierto y las puntas peinadas hacia adentro. El color de fantasía marca también tendencia.

Media melena con raya y capas

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena capas

Instagram /@SHELLEYGREGORYHAIR

Vuelve a los 90 con este otro estilo de media melena para 2022. Un corte de bob liso, a capas y además con raya en el medio.

Media melena con flequillo y capas

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena larga capas

Instagram /@CHANTEROSESALON

Las capas son también protagonistas en este otro corte de media melena 2022, pero con un estilo más marcado y además con flequillo. Un corte con mucho volumen y movimiento, ideal para mujeres maduras que buscan rejuvenecer con su corte de pelo.

Media melena a capas con flequillo frondoso

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena flequillo frondoso

Instagram /@HIROHAIR

Si buscas un estilo moderno nada como elegir este otro corte de media melena aunque la inspiración venga del pasado. Un corte lleno también de capas, hasta la altura de los hombros, pero marcado sobre todo por el flequillo largo, recto y frondoso.

Media melena con volumen y con flequillo en A

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena flequillo a volumen

Instagram /@HIROHAIR

El flequillo abierto con forma de A es de nuevo protagonista en este otro corte de media melena, marcado además por las ondas pero también por el volumen.

Media melena corta con flequillo en A

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena corta

Instagram /@HIROHAIR

En este otro corte de media melena volvemos a ver el flequillo en forma de A, aunque en esta ocasión el estilo es algo más corto. Un tipo de corte muy fresco que es de los que más se va a llevar este 2022. Los mechones se peinan con volumen, aportando también además por el desfilado de las puntas para un look más desenfadado.

Media melena clásica con flequillo largo

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena clasica flequillo corto

Instagram /@corte_moda

Si te gusta más el estilo de melena bob clásica, nada como elegir el corte que veis arriba, aunque para modernizarlo un poco, nada como elegir el flequillo largo y desfilado como el que lleva la modelo.

Media melena hasta los hombros con flequillo y dos colores

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena dos colores

Instagram /@MSNATALIEJEAN

Imposible de superar ya que ciertamente, este corte tiene todas las tendencias para el cabello 2022 en una sola cabeza. Comenzamos por esa media melena hasta los hombros, con capas y con ondas, seguimos con el flequillo corto y recto, enmarcando el rostro y acabamos con la elección de tinte de dos colores para un estilo moderno que arrasa actualmente entre las famosas.

Media melena con flequillo muy corto

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena flequillo muy corto

Instagram /@SWANKYHAIRDESIGN

Este otro estilo es también bastante moderno. Consiste en vaciar bastante la cantidad de pelo para dejarlo luego por encima de los hombros y apostar además por un flequillo que es muy corto y que enmarca el rostro al completo.

Media melena asimétrica

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena asimetrica

Instagram /@JESSICA_NATALIE84

Si deseas llevar una media melena que sea clásica pero que tenga algo distintivo, nada como elegir este otro corte aunque puede que te estén diciendo todo el rato que llevas un lado más largo que el otro. Una media melena que se caracteriza por su flequillo recto, su longitud hasta los hombros y su color rojo, pero sobre todo por esa asimetría tan marcada  que efectivamente, no pasará por alto.

Media melena desordenada y moderna

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena desordenada

Instagram /@JANINE_KER_HAIR

El estilo bob «messy» o desordenado es también tendencia este 2022. Un corte como el que lleva esta modelo es perfecto si quieres un estilo fresco, que apenas tengas que peinar pero que además te permita variar de peinado si lo deseas. El corte perfecto para un cambio radical de pelo pero sin perder volumen y sobre todo con un color que también está muy de moda.

Media melena hipster

Las mejores fotos de cortes de pelo media melena 2022 media melena hipster

Instagram /@JENNIFERLOPICCOLO_HAIR

Para acabar, un estilo de media melena por encima de los hombros, recta y marcada por un flequillo corto. Un tipo de corte que se enmarca entre las tendencias y estilos de cortes de cabello hipster para mujer que también arrasan este año.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar