Mejores Fotos de Cocinas Modernas de Colores 2022

Haciendofotos.com

Mejores Fotos de Cocinas Modernas de Colores 2022. ¿Buscas poder renovar el estilo de tu cocina este año? Si es así, quizás te apetezca poder contar con una cocina moderna en la que destaquen los colores dado que la apuesta por tonos que marcan tendencia, como el azul, el rojo o el verde, así como el blanco, le pueden dar un aspecto renovado a este espacio de la casa incluso si la nuestra es una cocina pequeña moderna. ¿Preparado para deleitarte? Seguro que las fotos que ahora os mostramos os van a encantar y también, a inspirar.

No importa como decimos si la tuya es una cocina pequeña pero la quieres moderna. Tan sólo bastará algo de color tal y como vamos a ver a continuación. Estas ideas de hecho se integrarán bien sea como sea tu cocina, también si es una cocina americana, o porqué no una cocina abierta e integrada en el salón. Colores modernos para las cocinas tanto en lo que respecta a las paredes, los muebles, la propia cocina o también aquellas cocinas con mesa.

Fotos de Cocinas Modernas de Colores 2022 | Azul

Mejores fotos de cocinas modernas de colores azul claro

@ronniequartz

El azul siempre ha sido un tono inteligente para usar en un espacio de cocina. Los azules más claros tienen una cualidad etérea y recuerdan la playa y el cielo. Pero para realmente agregar interés a un espacio, muchos propietarios y diseñadores de interiores optan por azules brillantes como el turquesa, el agua y el cobalto y azules más oscuros como el azul marino.

Mejores fotos de cocinas modernas de colores azul marino con isla

@swiperoom

Llamativos y sofisticados, estos colores pueden llevar las cocinas a un nuevo nivel, pero es importante usarlos con moderación y solo en una habitación que ya recibe mucha luz natural, ya que los azules marinos pueden hacer que la cocina parezca oscura.

Mejores fotos de cocinas modernas de colores azul

@ellen_interieur

Si deseas poder presumir de tu cocina moderna en una azul intenso como el marino, una buena idea puede ser la de combinar este tono con otro que sea el más acertado de todos: el blanco. Una solución que seguro te encantará.

Mejores fotos de cocinas modernas de colores azul marino

@scandinavische_disco

En la siguiente galería de fotos puedes ver más propuestas de Cocinas Modernas de Colores 2022 en tono azul.

Haciendofotos.com

Fotos de Cocinas Modernas de Colores 2022 | Amarillo y verde

Mejores fotos de cocinas modernas de colores amarillo verde

@housebythecorner

El amarillo neón y el verde han llamado mucho la atención en el mundo de la moda en los últimos años, y estos tonos ahora también están tomando su lugar en la cocina. Eléctricos y, a menudo, impactantes, estos tonos brillantes realmente pueden despertar un espacio de cocina, pero funcionan mejor en pequeñas dosis. De todos modos, en la imagen de arriba puedes ver una muestra de cómo podría quedar tu cocina si eliges estos colores. Te darás cuenta enseguida que poco importará como sean los muebles dado que de inmediato su aspecto será moderno.

Mejores fotos de cocinas modernas de colores amarillo verde suave

@kitchenroomltd

Prueba con un limón o lima en tu despensa, dentro de tus armarios o en una pared decorativa. Si los colores de pintura de neón se sienten demasiado dramáticos, hay muchos accesorios de cocina de neón que traerán toques de estos divertidos colores a su cocina o también puedes elegir la combinación entre un amarillo que sea más intenso sin la necesidad de ese neón que hemos mencionado, mientras que el verde puede ser algo más suave.

Si deseas ver nuevas propuesta de cocinas amarillas combinando el verde y además con esa apuesta por el verde neón, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Haciendofotos.com

Fotos de Cocinas Modernas de Colores 2022 | Verde

Mejores fotos de cocinas modernas de colores verde suave

@howdensjoinery

Al margen de la combinación entre amarillo y verde para crear una combinación llamativa a la par que moderna, las cocinas de 2022 se distinguen también por la apuesta hacia el color verde como tono principal. De este modo, podemos encontrarnos con cocinas tan bonitas como la que ves arriba, marcada por una isla central y la apuesta por ese tono de verde tan suave que además es ahora tendencia para las cocinas.

Mejores fotos de cocinas modernas de colores verde suave con blanco

@jghollinsbuilders

Otra elección, en el caso de que desees contar con el verde como un tono detalle pero no principal, será combinarlo de nuevo con el blanco ya que sabemos que este es el tono que más gusta para las cocinas modernas actuales y además, lo cierto es que es el que mejor queda.

En esta galería de fotos puedes ver más propuestas de cocinas modernas de color verde para este 2022:

Haciendofotos.com

Fotos de Cocinas Modernas de Colores 2022 | Naranja

Mejores fotos de cocinas modernas de colores naranja

El naranja es un excelente color cálido para usar en las cocinas y puede darle calidez a un espacio al instante. Este tono relajante aparece en muchas cocinas de estilo toscano, pero los tonos que recuerdan más a la mandarina se sienten más modernos. Brillante y juguetón, este color contemporáneo combina muy bien con detalles en blanco y gris y puede hacer que una cocina se sienta fresca y divertida.

Puedes ver más propuestas de cocinas modernas y en color naranja, en la siguiente galería de fotos:

Haciendofotos.com

Fotos de Cocinas Modernas de Colores 2022 | Rojo

Mejores fotos de cocinas modernas de colores rojo negro

@ambientescocibaden

El rojo se ha utilizado en las cocinas durante años, pero para darle a este tono un toque más moderno en su cocina, elije tonos que tengan toques de rojo intenso aunque combinado con otros tonos ya sean blanco o negro y a poder ser con brillo lacado o también completamente mate, dado que este estilo fue tendencia hace años y vuelve ahora con fuera para despertar cualquier cocina moderna que se vea aburrida.

Mejores fotos de cocinas modernas de colores rojo negro blanco

@mainterioresmid

Si deseas ver más fotos de cocinas en las que el rojo está presente, no te pierdas las galería de fotos que te preparamos y que te dejamos a continuación:

Haciendofotos.com

Fotos de Cocinas Modernas de Colores 2022 | Color block

Mejores fotos de cocinas modernas de colores color block

Si estás realmente loco por el color, prueba una tendencia de moda popular conocida como «color block» o «bloque de colores». Usa diferentes toques de colores contrastantes o elije diferentes tonos brillantes. Algunas buenas combinaciones de bloques de color incluyen aguamarina/azul marino, amarillo/azul marino, amarillo/turquesa, naranja/azul marino y morado/amarillo. También puedes intentar combinar colores de la misma familia, como el rosa intenso y el rojo, para lograr un aspecto llamativo que se sienta más cohesivo.

Mejores fotos de cocinas modernas de colores color block

@fireclaytile

En la siguiente galería de fotos puedes ver más propuestas de cocinas modernas con colores color block para este año 2022:

Haciendofotos.com

Fotos de Cocinas Modernas de Colores 2022 | Blanco

Mejores fotos de cocinas modernas de colores blanco madera

@lxhomedecor

Por último, no queremos olvidarnos del blanco como color principal para las cocinas modernas de colores 2022 dado que este tono es como ya hemos mencionado el mejor que podéis elegir para vuestra cocina y más si lo combináis con otros tal y como marcan las últimas tendencias. Puedes así elegir el blanco para las paredes y muebles en otro color, el «total white» que tanto gusta a los famosos o el blanco en muebles mientras que las paredes son de otro color.

Mejores fotos de cocinas modernas de colores blanco marmol

@angelicasiervo

En esta galería de fotos puedes ver otras propuestas de cocinas modernas que son de color blanco:

Haciendofotos.com
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar